logo abandomoviez
(Devil)

Total de comentarios 30

Ordenar

Latin Ghost (11-09-2010)

De los pocos asesinos que utilizan una mascara de Satanas.Sus razones tendra para asesinar a miembros de ese sector de la poblacion.

Comentarios: 207

gallagher (08-12-2010)

que se cuiden pepillo origel, pedrito sola y el fabiruchis

Comentarios: 12

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Un John Gacy cualquiera. Homófobo. Otra película que no he visto....

Comentarios: 13

-anonimo- (04-01-2011)

poco original, pero bastante eficaz con su trabajo

Comentarios: 398

kkk (05-01-2011)

no me gusta jason o michael matan a toda la gente k pasa por delante de ellos...

Comentarios: 61

Freddy4ever (17-03-2011)

bastante misterioso tal vez se haga uno de mis favoritos pero bueno que guido suller y zulma lobato se cuiden

Freddy4ever (17-03-2011)

wow acabo de ver el trailer de la peli que peli mas homosexual gays haciendo el amor que asco vengo del baño por que acabo de vomitar vamos devil acaba con toda la poblacion gay tu puede devil vaaamoos

Freddy4ever (23-03-2011)

con karpa lo que dijo KKK no tiene nada que ver con este asesino

ivankiller (16-05-2011)

si, vi partes de la peli y esos homosexuales no me gustaban, por eso no la termine de ver, pero el asesino es exelente, eso si,no mato a todos. y por cierto, fijate bien el color de piel porque no es negro

ivankiller (16-05-2011)

sico (08-07-2011)

seguro que los mata por que el tambien es guey y los mata por envidia

Comentarios: 330

ivankiller (09-07-2011)

no vi psicosis 2, pero es un estilo de ¨¨el coleccionador de cabezas¨¨ (psicosis 2) ya que el tambien decapita para matar.

Latin Ghost (12-07-2011)

Del diseño de la mascara de este güey,seguramente sacaron la segunda mascara del luchador Gronda.

Comentarios: 207

Freddy4ever (24-09-2011)

Una pelicula muy Homosexual X_X y un perfecto asesino que no deja piedad

promnightmares (04-10-2011)

No me parecio tan mal asesino como lo describen vi la peli y me gusto es alguien sin pasado que empieza asesinar de manera sutil y rapida

Comentarios: 2775

ivankiller (09-10-2011)

espero que acabe con todos los homosexuales de la pelicula y que se lleve sus cabezas

ivankiller (09-10-2011)

por sierto, si el seria gay, ¿para que mataria a otros gays? no tiene sentido, asi que no digan que es gay

karentm13 (19-10-2011)

parece a la muerte solo como un diablo

Comentarios: 112

CL (31-10-2011)

es un buen asesino pero no me gusto su mascara

Comentarios: 419

chico sexy (24-07-2012)

esto es para freddy 4ever el que da asco eres tu guey yo vomite al leer tu comentario tan homofobico

Comentarios: 5

El Conejo Blanco (24-07-2012)

Aaah perfecto y yo que pensaba que este sitio era un lugar de paz y prosperidad, Houston tenemos a un peleador aqui arriba de este comentario.

Wilson Esbond (24-07-2012)

OH NO!!, Solucionemos esto como hombres. Este asesino no se sabe si es gay o guey como lo llameis. Si nos fijamos en la peli de Wes Craven, La Maldición, el tío asqueroso del instituto amargaba al prota llamandole Gay, pero el tio en realidad era de verdad gay y como no se podia verse a si mismo como gay, fastidiaba a otros, no podía creerse que él era gay; esto se ve muy a menudo en España. Freddy 4ever se refería a la hora de matar, ser cruel y despiadado, aunque acabo de leer otros comentarios de Freddy 4ever y de verdad o me han gustado nada, pero eso es problema de uno. Y encima, creo que en poblaciones grandes hay sectores unicamente donde perduran gays, y NO ME TACHEIS DE HOMOFOBO, no lo soy. Yo voy a mi ritmo de vida y ya stá, dejemos las cosas como esten.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (24-07-2012)

Bien, como dijo Wilson, dejemos las cosas como esten. Freddy4ever ni leera nada de esto ya que dejo Abandomoviez, (o almenos eso creo) aunque que importa?

* CASO CERRARO *

promnightmares (16-09-2012)

un asesino que esperava poco y tiene mucho muy bueno

Comentarios: 2775

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Se dio a entender que tal vez tuvo un trauma relacionado con los homosexuales (hola version chico de Angela Baker)

Comentarios: 39

Bunnyman (enano.) (23-10-2015)

Esta vendría siendo la versión hot homofobica de Red Devil. Sorprendentemente me lo tomo mas enserio que Doug Richardson aun cuando este tipo tampoco tiene camisa.

Comentarios: 690

killerpony (16-03-2023)

a mi me dio risa la primera muerte de como le corta la cabeza a un tipo mientras su novio le hacia una mamada

killerpony (17-05-2023)

se ve acaba de venir una teoria sobre este asesino, yo creo que si es gay, pues si lo notan en la pelicula, solo mata a los amigosdel protagonista a excepcion de las dos primeras victimas las cuales las considero que fueron solo para la presentacion de el, ademas en las escenas que esta por matar al protagonista parace que tiene una enfermiza obsecion con el, yo creo que el antes tuvo una relacion, pero por un motivo su novio le causo un daño en la cara, pues al final dijieron que su rostro era un desastre y por eso usara una mascara, a raiz de eso empezo a sentir un odio hacia los demas gays por envidia de ser felices y el no, hay gente de le suele tirar hate a algo por ejemplo a un grupo de personas, sea por llamar la atencion, pero tambien por que en el fondo les gusta eso, pero por una razon les empezo a sentir rencor a esas personas por ser felices por algo y el no pude ser feliz, a eso tambien saco esa teoria, ademas tambien toca mirar su vestimenta y la forma de como empezo a tocarle la cara al travesti.

killerpony (17-05-2023)

tambien debo decir que el asesino es muy destacable y efectivo, aunque sus asesinatos son repetitivos, aunque no son muchos y estan bien hechos, diria que el mejor de todos y el mas fuerte fue el tercero, el del chico del baño, su cadaver si se veia real.

Inserta un comentario

Devil