Comentarios sobre Dara

ivankiller (01-12-2011)

esta bien lo que hace, ¿no sirvio el somnifero? machetazo/ballestazo

Tsuki (01-12-2011)

Se tarda y como estaba apunto de ser descubierta por dos de sus pretendientes los mata. Si tienes tiempo entra a la ficha de la película, ve el trailer hay veras escenas donde sale ella.

Tsuki (01-12-2011)

Me equivoque en las armas: Tiene varias armas mortales escondidas en su casa. Ella desolla a sus victimas en un rastro= (lugar donde matan a los animales como vacas, puercos, etc).

Tsuki (14-02-2012)

Compadezco a los pretendientes de Dara... es una genial asesina, jajajajjajajaj.

promnightmares (03-08-2012)

No la conosco pero seve muy interesante

Tsuki (17-08-2012)

Dara es una de mis asesinas favoritas, pero solo la que aparece en el corto, el de la película no me agrado, por eso no subí su historia. En la película es una mujer con tres hijos, los cuales junto con ella tienen un negocio familiar: Venden carne humana.

Tsuki (06-09-2012)

Gracias Wilson. Mis asesinos favoritos son los sádicos e inteligentes.

promnightmares (04-10-2012)

una aceptable asesina muy desagradable y carnicera muy buena y hasta guapa

Tsuki (31-12-2012)

Para mi Dara se lleva el primer lugar la terna de "mejor mujer asesina 2012". Es elegante, malvada y sádica, engañando a sus victimas con su sonrisa. Me encanta la escena donde se ve una cama llena con flores que le dieron sus pretendientes victimas. Muy buena no le envidia nada a otros asesinos de este tipo XD

Tsuki (31-12-2012)

Hablando de comida, ya me imagine la cena de fin de año con esta asesina. Jajajaja.

Tsuki (14-02-2013)

El platillo favorito de Dara, son sus pretendientes, jajajaj

Tsuki (10-06-2013)

En el armamento de Dara no puede faltar la escopeta.

Tsuki (10-06-2013)

No utiliza escopeta, jejejejje. Lo que usa es una cierra eléctrica.

rickoriley (17-09-2013)

la Darah de la película si utiliza la escopeta... y no exactamente para disparar D:

Tsuki (26-12-2013)

Otra asesina que inicio en un corto. Su historia me gusta y el hecho de que serva a sus clientes carne de sus pretendientes. Me gusta la escena de la cama llena de flores.

Tsuki (09-01-2014)

Dara se come a sus pretendiente. Los chicos deben temer cuando una chica los invite a su casa a cenar... jajajajajajja

Wilson Esbond (09-01-2014)

O.O!!¡¡ Vale Tsuki, ya me habeis asutado XDXD. Esta asesina ya da pá muchas historias :P

Tsuki (09-01-2014)

Jajajajaajajajaajaja. Es una interesante asesina. Me gustaría que dibujaras al personaje; como el de mi avatar. Me gusta mucho la imagen que esta sobre el sarcófago. El ser que se esconde detras de la mascara colorida del arlequín.

Wilson Esbond (10-01-2014)

Bien :-D. Enviadme por Mensajería Privada la imagen entera, es que doesde donde yo lo veo es muy pequeña :P

Tsuki (10-01-2014)

No tengo la imagen en un tamaño más grande ya que la busque con las medidas exactas para poder usarla en abando :C Pero, no tiene pierde es un esqueleto en una cruz... el sarcófago esta adornado con rosas.

Wilson Esbond (10-01-2014)

Diantres! no logro encontrar la imagen >o

Wilson Esbond (10-01-2014)

¿Podríais enviarnme el link de la imagen o el lugar web donde lo encontrasteis? :P

Tsuki (06-03-2014)

Carnicera y chef, me causo miedo el rastro de su casa :C

Tsuki (01-05-2014)

Chef, que se toma muy enserio su trabajo. Tiene un rastro en su casa.

Dara