Comentarios sobre Bub

ivankiller (01-12-2011)

¿que estara escuchando?

rob3r7oc (01-12-2011)

sera primo de tarman?

El Conejo Blanco (02-05-2012)

Esta escuchando BABY de Justin Bieber, por eso esa cara.

Wilson Esbond (02-05-2012)

Pobre, escuchar eso, es una tortura. Mirarte este video en lo que representa eso ----> http://m.youtube.com/watch?v=K2MMN4EGpSI

El Conejo Blanco (11-05-2012)

Me salio una pagina llena de videos del GTA IV. (Con loquendo)

Wilson Esbond (11-05-2012)

De eso trata, al final de la tortura de jigsaw, aparece la horrenda cansion de llustin víver matando a Jacob, una comedia de loqueando, en el que el rostro de Bubba no le hace ni re pajolera gracia.

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Primero lo hace meter la mano en un inodoro, despues no le permite fumar y ahora lo hace escuchar Eso ;( pobre Jacob, faltaba que le haga escuchar Reggaeton y seria un Homicidio D:

promnightmares (30-08-2012)

uno de los zombies mas carismaticos del cine

Bub