logo abandomoviez
(Dr. Samurai)

Total de comentarios 26

Ordenar

Wilson Esbond (27-11-2011)

mis mas felicitaciones a Osoyogi que me ha superado en el nº de asesinos puestos en abandomoviuez, yo tardé 3 meses y a ti, bueno aunque a ti tambien te a costado lo mismo que a mí,

osoyogi (27-11-2011)

ostia, es verdad, no me habia dado cuenta, enserio (esque ayer me puse a subir a los asesinos que faltaban de abandomiez que quedaban, y aun par que me habia encontrado por ahi) aunque tampoco creo que aguante mucho con la copita de oro, ya qe tu enseguida me adelantaras, ademas de que Jack el Destripador parece que esta volviendo a subir

Comentarios: 292

valerie´rhonda´ (27-11-2011)

por el aspecto parece el padre de asami yamazaki

Comentarios: 6

ivankiller (27-11-2011)

si es samurai deberia llevar una katana, pero no quiere decir que este mal

Tsuki (27-11-2011)

Me imagine que iban a subir a este asesino. Yo vi guinea pig 2, y este asesino si que me causo temor. Es sádico hasta los huesos, degolló a una gallina y le dijo a sus victima que eso le iba a pasar y al final canta la canción de cuna del infierno. Hasta el momento este es el asesino japones mas sádico que he visto.

Tsuki (27-11-2011)

Si es cierto parece el padre de Asami, jajajajaj :p

rob3r7oc (27-11-2011)

parece un trava que se quiso pasar por geisha

Comentarios: 2301

promnightmares (27-11-2011)

Aaaaaaaaaaaaaaaa OSOYOGUI no avia visto esta pelicula me traume que man tan asqueroso y deprabado me dio miedo jeej

ivankiller (28-11-2011)

en verdad muy sangriento, he visto algo de el

ivankiller (28-11-2011)

en verdad muy sangriento, he visto algo de el

Sadler (28-11-2011)

Que sanguinario que es O_O

Sadler (28-11-2011)

Que asco de video, no por la calidad, si no por las escenas O.O

osoyogi (29-11-2011)

jaja, ya ven, dicen por ahi que es una de las peliculas mas gores jamas echas. ademas parece ser que Charlie Sheen (el actor) denuncio al director pensando que eran asesinatos reales xD

Comentarios: 292

popocho (29-11-2011)

jajajjajaj asi o mas chupa medias jajajajjaj wilson esmon que nert es

Comentarios: 1

rob3r7oc (30-11-2011)

vestido asi mas que asesino parece geisha travestida

Comentarios: 2301

Sadler (17-12-2011)

Es impresionante la crudeza que Aplica los asesinatos de este tipo.

Sadler (17-12-2011)

CORRIGO: Es impresionante la Crudeza que aplica este tipo en sus asesinatos

Tsuki (11-07-2012)

Por algo se encuentra en el cuarto lugar de crueldad, es bastante sádico y enfermo, pero no me simpatiza.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Acabo de ver por partes el video que pusieron en la ficha del asesino. TRAUMA MODE: ON

Comentarios: 576

promnightmares (16-09-2012)

de los asesinos que mas me da asco

samhain31 (22-10-2012)

oso yogui pasa las pelis no se ve ke eres un uen cinefilo del cine de horror

Comentarios: 5

promnightmares (22-10-2012)

samhain31, la verdad ese comentario esta fuera de lugar si tiene algo que decir digalo por chat, aca es para criticar asesinos, no para comentar bobadas ;D

Wilson Esbond (31-12-2012)

MU bestia el tío, pero hay que ver como mata el jodio.

Tsuki (31-12-2012)

Este asesino es muy macabro. Pero en la pelicula Grotesque hay un medico loco, podria ser el hijo de este, ejjejeejejeje. No termine de ver la pelicula ya que es muy grotesca, la guinea si la termine de ver.

Wilson Esbond (14-02-2013)

Muchas películas mu Gore, pero que en ninguna que una víctima quisiera matarle. Pero que mu güeno el asesino este.

mateoenlinea (25-10-2016)

Me simpatiza mas el pintor deprimido que este estúpido, no tiene carisma y la película es solo ver a una chica desnuda con las extremidades cortadas y a este tipo torturándola. Aun que, es mucho mejor la secuela que la original.

Comentarios: 264

Inserta un comentario