logo abandomoviez

ivankiller (27-11-2011)

prefiero al chico pequeño

Comentarios: 1308

rob3r7oc (27-11-2011)

eso fue un giro inesperado

CL (06-12-2011)

me parece bien pero hobio como es mortal no puede comtra monstruos

Comentarios: 419

CL (06-12-2011)

me gustaria que en la 2 regresara de la muerte como un vampiro de verdad con la intencion de matar a las mujeres lobo

Comentarios: 419

rob3r7oc (09-02-2012)

seria mas indetenible como un Frankenstein (hechon con los cadaveres de las otras victimas)

Wilson Esbond (11-04-2012)

Steven Wilkins no esta mal. Preferiría que se convirtiera en un nuevo espíritu, un espíritu que como fue amante del Halloween reviva por Samhien en un tipo de hombre lobo y se vengue de las mortales mujeres lobo, así estaría mas chulo, aunque preferiría mucho mejor que esperásemos unos dos años para averiguarlo.

Comentarios: 2866

promnightmares (27-07-2012)

Me gusto mucho esta pelicula, este asesino es bueno, mata niños y jovenes que lastima su muerte aunque muy original

Comentarios: 2775

rob3r7oc (27-07-2012)

deberia volver como un vampiro o un frankenstein y matar y violar a la mujeres lobos(como humillacion)

rickoriley (31-10-2013)

otro asesino de halloween y gran amante de esta festividad, este me agrado, pero creo que le falto algo

Comentarios: 1207

rob3r7oc (01-11-2013)

a decir verdad,no fue la gran cosa este asesino,su modo de matar era infalible,pero nada fuera de lo comun

normanbateman73 (21-03-2016)

que alguien ponga a samhien no lo veo, las mujeres lobos, y a los niños me gusto la pelicula

Comentarios: 3

rob3r7oc (22-03-2016)

ya estan puestos, excepto por las mujeres lobo, los chicos zombien y Samahain estan ya colocados

mateoenlinea (29-11-2019)

Este fue de mis asesinos favoritos del cine, la escena donde intenta dormir a los cadáveres que tiene enterrados en el patio es un cago de risa. El personaje es interesante y sus métodos al ser variados lo destaca mucho, también destaca disfrazado de vampiro. No me gustó que lo matasen, aunque la escena tiene bastante estilo. A mi también me gustaría una venganza por parte suya en alguna secuela.

Comentarios: 264

Inserta un comentario