Comentarios sobre John Skaggs
(El Hemofílico / Tom Smith)

sico (27-11-2011)

La mascara es la del asesino de campamento sangriento y el nombre de la ciudad es el de la de fredy este tío no tiene nada de original .

ivankiller (27-11-2011)

creo que habia tres, y uno de los tres no muere

rob3r7oc (30-11-2011)

parece un payaso asesino y triste

Bunnyman (enano.) (19-10-2012)

su mascara se parece al de trevot moorhouse. ESTE HOMBRE ES EL PLAGIO DE UN PLAGIO DE JASON.

promnightmares (20-10-2012)

jajaj este crei que era trevor jajaja, que asesino mas fotocopiado y desoriginal.

Mr.Tusk (12-01-2015)

A mi me gustó, tanto él como los demás, sobretodo cuando empieza a sangrar. Hay que tener en cuenta que Moorhouse apareció en 2003, por lo que no lo plagiaron en absoluto.

John Skaggs