logo abandomoviez

ivankiller (27-11-2011)

¿la cosa del 20120? xD

Comentarios: 1308

viciou (02-12-2011)

Un fe de errata (se puso el error cuando se publico) pero en realidad es La cosa 2011

Comentarios: 2

promnightmares (02-12-2011)

jeje si fue un eeror al parecer de igual forma la cosa no muere ya que como dices kate aparte de que la explota al final OJO OJO OJO SPOILER SPOILER SPOILER tiene la cosa en su sistema....

Comentarios: 2775

CL (13-12-2011)

es un buen monstruo asesino

Comentarios: 419

Opinion Del Publico (22-12-2011)

uuuyy apenas lo conoci en el 2011 ya me imagino el de los 80

Comentarios: 5

romualdodedeu (04-02-2012)

Magnífica criatura muy lograda en La cosa de Carpenter

Comentarios: 247

lkennedy31 (12-03-2012)

Asquerosísimo bicho y espectacular en la versión de Carpenter, que resiste bastante bien el paso del tiempo.

Comentarios: 204

ADC (26-05-2012)

Uno de los mejores monstruos/extraterrestres jamás inventados. Su nombre es realmente cutre, pero no hay que despreciarlo, no señor.

Comentarios: 20

promnightmares (26-05-2012)

Una de las mejores criaturas del cine de terror

Comentarios: 2775

ADC (01-12-2012)

Uno de los monstruos más originales y mejor representados, aunque con un nombre bastante ocurrente.

Comentarios: 20

Mr.Tusk (16-02-2015)

Un bicharraco monstruoso repugnante y grotesco; me encanta!

Comentarios: 47

CHUN LI 1238 (18-02-2015)

Quien gana la cosa o la masa !!!!! No Se!!! Que opina ADC

Mr.Tusk (18-02-2015)

Yo creo que ganaría la masa, porque para empezar la cosa o la puede matar dado su extensión y lo difícil que es de matar, con lo cual tampoco puede poseerla. Sí bien podría poseer a un humano para que acabase con ella congelándola, es una opción que yo creo que solo haría más fácil que la masa la devorase. Lo que nos lleva al siguiente punto: para atacar/poseer a alguien, la cosa debe establecer contacto físico, cosa que con la masa es imposible ya que solo conseguiría quedar atrapada. PD: Sé que digo poseer cuando lo que realmente hace es replicar a sus víctimas, pero he empezado diciendo poseer y así lo he dejado.

rob3r7oc (18-02-2015)

disculpen, pero si abra pelea entre masas amorfas, postulo de ultimas entradas al combate a Terrovision, Caltiki, Raft Monster y quizas el tumor monstruoso ¿faltan otras masas viscosas asesinas?

Mr.Tusk (18-02-2015)

Tal vez te falta Belial Bradley, que realmente es más masa que hombre

rob3r7oc (19-02-2015)

bueno, pero hablamos de masas amorfas virtualmente indetenibles, a Belial Bradley podria derrotarlo con solo patearlo lejos

rickoriley (19-02-2015)

Me acuerdo que hay un sheriff que es infectado por aliens y se convierte en una cosa asquerosa, pero no recuerdo su nombre, ¿A alguien le suena?

Mr.Tusk (19-02-2015)

Ni idea. Pero en la pelea el primero en morir sería sin duda Caltiki. Bien que puede duplicarse, pero si la cosa o Terrorvision poseen a alguien para que lo queme, bye bye Caltiki. La cosa sería más difícil de matar, pero como ya he dicho antes, la masa la puede devorar, quedando solo tres. Raft monster podría sobrevivir a la masa, pero el no poder salir del agua lo limitría muchísimo, con lo que, si bien no moriría, tampoco podría matar a los otros dos. Y en cuanto a Terrorvision, este es probablemente el único que podría matar a la masa al transformarse en energía, aunque también podría ser que la masa absorbiese la energía sin sufrir daños.

rob3r7oc (19-02-2015)

primero, el Raft Monster podria vovlerse una ola y quizas pillar a alguno de ellos, y segun lo visto, la masa solo le daña el frio, si explotara, seguro se recontruiria. y el sherrift depende ¿como eran esos aliens?

Mr.Tusk (19-02-2015)

En la tierra lo único que lo mata es el frío, pero Terrorvision no es de la tierra

rickoriley (19-02-2015)

El sheriff esta convertido en una cosa asquerosa enorme y tiene tentaculos, los aliens son como babosas y se le meten en la boca y lo controlan

rob3r7oc (20-02-2015)

reconosco la pelicula, pero no era un sheriff, era el hombre mas adinerado del pueblo, se llamaba Grant. y si, lo unico que creo que podria matar a Terrovision en su pelicula, seria un arma de rayos, y no olvides que se escondia en los televisores, bueno, en ciertos televisores

rickoriley (20-02-2015)

Ya ni me acordaba de quien era, solo recordaba un sheriff, creo que era el protagonista, pero bueno, al menos sabes de quien hablo

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (08-03-2015)

aqui falta mucho monstruos de pelicula y series , anime . creepypasta como -cuajinais -morrigan - felicia -el hombre rata -chun li evil -lust full metal - billy el titere de mary shaw -billy el titere de saw -tails doll -jeff the killer -eyeless jack -el mario asesino - sonic . exe -negrocula blackcula - dollman -la mosca the fly - carl johnson cj gta san andreas -piggsy y mucho mas

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (09-03-2015)

¿Carl Johnson? !¿CARL JOHNSON?! ¿Es un chiste verdad?...

Mr.Tusk (09-03-2015)

Pues no se que decirte, yo he visto la lista y me he quedado flipando...

Comentarios: 47

El Conejo Blanco (09-03-2015)

Yo todavia no salgo de mi asombro...Carl Johnson...CARL...JOHNSON...

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (10-03-2015)

Carl Johnson si es un tipo de asesino como leatherface , freddy krueger . michael mayers y leprechaun ...el saca sus Sierra mecanica y cuchillo ,o lo que tenga a mano ,,es como jason ,matar ,matar y matar lleva como 1389 Asesinatos pero tambie tiene su fuerza para matar como jason voorhees y michael mayers , Victor Crowley.malefica , maniac cop y tiene mas fuerza que Jack Frost y tiffany la novia de chucky , lucy nyu no es mi un chiste , es verdad que si debería estas a lista de asesinos

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (11-03-2015)

1- Carl Johnson es un personaje de un videojuego, nunca apareció en una pelicula, esto, de buenas a primeras, le prohibe entrar en la lista. 2- Como si fuera poco, el unico videojuego en el que aparece, NO es de terror...

Inserta un comentario

La Cosa