Comentarios sobre Beldam
(La Otra Madre)

rob3r7oc (25-11-2011)

tambien cuentan los animados estilo tim burton

rob3r7oc (25-11-2011)

de hecho me parecen grosos como esta

Tsuki (25-11-2011)

Yo creí que ya no me impresionarían este tipo de seres malvados (personajes de cuento). Pero la verdad es que si me dio miedo, es un personaje bastante cruel. Me encanto su historia y su modus operandi.

promnightmares (25-11-2011)

Pues no la etiquetaria de asesina mejor de "espectro" o " bruja" y esta bien

Wilson Esbond (26-11-2011)

no se, mi hermana me comentó sobre la peli y me acordé de ella. No se si poner al de la Novia Cdaver

osoyogi (26-11-2011)

al de la novia cadaver ya le envie yo ayer, que me lo recordaste con este

promnightmares (26-11-2011)

La novio del cadaver es una asesina ??

osoyogi (26-11-2011)

no, pero uno de los personajes (un viejo rico y avaro, si, y de los buenos

rob3r7oc (26-11-2011)

si ese lord...como se llame

Wilson Esbond (26-11-2011)

Es Sir Lord Barkis Bittern, hoimbre avaricioso que mata a su mujer por su fortuna y se lo gastó todo, y que ahora quiere casarse con victoria para quitarle su dinero sin saber que ella es pobre

ivankiller (26-11-2011)

si, la critique ayer su pelicula, de la pelicula de tim burton: el cadaver de la novia, aunque no sea de poner notas altas, le puse un 9, porque me parecio exelente.

rob3r7oc (27-11-2011)

se como se llama pero no se como se escribe (gracias wilson),y se que se murio por bruto(se bebio el vino venenoso pensando que era vino)

ivankiller (06-12-2011)

hoy vi su pelicula y le puse un 9, porque me parecio una eexelente pelicula junto con una exelente asesina, pd: tambien le aplastan la mano con una roca, y el cuerpo que da en su mundo.

CL (12-12-2011)

es un buena pero no es una asesina es como una bruja

CL (12-12-2011)

el un entre es y buena es porque iva a poner es un buen personaje pero no bore el un

CL (12-12-2011)

a y porsierto no creo que muera de hambre porque paso años sin comer hasta que llego coraline asi que puede pasar años sincomer hasta que alguien abra lapuerta

CL (12-12-2011)

y me refiero a que se que tiraron la llave y no puede salir sin ella pero no creo que muera

ivankiller (13-12-2011)

ella en realidad no se sbe si murio o no, es lo mas probable pero no se sabe de todos modos

Tsuki (10-05-2012)

Una madre que da miedo, bueno es la otra madre.

Wilson Esbond (19-10-2012)

De las peores falsas madres que ha habido en el mundo, y en el otro mundo.

CL 361 (04-02-2013)

me gustari que se contara su origen y me parecio muy interesante su modus operandi ps: de las peores en el buen o mal sentido

danilo (02-04-2013)

Es excelente... amo su maldad y su frialdad con coraline. :D

Bunnyman (enano.) (20-07-2016)

Para ser una pelicula de ¨niños¨ la verdad este es un personaje que no va con la pelicula. Es bastante cruel y tetrica, hace ver a la pelicula mas madura de lo que es. Su aspecto real me gusta bastante, parece sacada de Silent Hill. La escena en la que Coraline le quita los ojos a Beldam y escapa por el tunel mientras Beldam grita y el tunel se va cerrando mientras la puerta se acerca a Coraline, es lo mas frenetico que he visto.

N (22-10-2016)

coraline no es una pelicula para niños, el libro original tampoco lo es de echo Neil Gaiman comp autor es alguien que escribe de forma muy pertubadora, su obras son muy adultas y no aptas para niños , no se por la tomas como una peli infantil xd

Bunnyman (enano.) (22-10-2016)

El libro quiza no pero la pelicula es mas adaptada al publico infantil

Wilson Esbond (22-10-2016)

Libro? o Novela Gráfica? la novela gráfica es maravilla dedicada a una mente más madura, en el cine luego se aligera

Beldam