logo abandomoviez
Comentarios sobre Abel Plenkov
(El Destripador de Riverton / Alex)

Total de comentarios 38

Ordenar

ivankiller (25-11-2011)

que muerte tan copada :o

rob3r7oc (25-11-2011)

se parece al general grevus

jason voorheess. (25-11-2011)

si

Comentarios: 33

Wilson Esbond (25-11-2011)

general greavious de la tercera pelicula de star wars, o el de la serie clone wars¿?¿?¡'

Wilson Esbond (25-11-2011)

otro asesino de wes craven que añado

rob3r7oc (25-11-2011)

la 2 cosas es la forma de su cabeca y lo encorbado que hace que se le paresca

promnightmares (25-11-2011)

Me gusta como se ve como un extraño pajaro aunque su otra cara pelilargo ttambies es buena como asesino me gusto

osoyogi (26-11-2011)

oye, no se os habeis dado cuenta de que han borrado al cuervo (Erik Draven). ¿podria alguien volverlo a subir, porfavor?

Comentarios: 292

Wilson Esbond (26-11-2011)

oooooooooooooooostriiiiissss, es verdad, y a saber cuantas pelis hizo el jodio.

Wilson Esbond (26-11-2011)

que me dicen todos ustedes sobre este cuervo¿?¿? a ivankiller, promnightmares, rob3r7oc, tsuki, black y etc

ivankiller (26-11-2011)

yo he visto que a el lo acuchillan, eso esta bien, pero al otro no lo mata, lo vi por el tributo del video que lo matan a el, pero el no al otro. bueno, como asesino no esta mal, es rapido, y tiene lo que se necesita para ser un buen asesino.

ivankiller (26-11-2011)

SUPER SPOILER: este no es el de rulos?

Tsuki (27-11-2011)

Yo no lo conozco, pero voy a ver la película, para comentar sobre el.

-anonimo- (27-11-2011)

qui en sube a riddick tanbien es un buen asesino y de los mejores verdad ?

Comentarios: 398

rob3r7oc (30-11-2011)

parece un buitre gigante y su modus operandi es bueno

Wilson Esbond (02-12-2011)

quien es riddick

promnightmares (02-12-2011)

la imagen de buitre lo hizo el prota la verdadera cara es un mechido con la cara muy blanca y su navaja cambienla porfa ;D

Wilson Esbond (02-12-2011)

prefiero esta imagen a la del chico pálido, es más chula

fufu110 (02-12-2011)

hola chicos buen muy cpd esta de rre terror esta buen la oeli de seguro

Comentarios: 13

Wilson Esbond (11-12-2011)

intentaré poner a todos los asesinos de wes craven (a excepción de joane la loba, que lo pusieron cuando iba aver la peli). Y espero que no me quietn a ninguno. Quiero que me conozcan cómo la persona que se preocupaba de los otros asesinos creados po Wesley Craven. Da un poco de pena que solo conozcan a Ghostface y a freddy krueger.

RAMBO3000 (11-12-2011)

asi se abla Wilson Esbond, cumple tu destino

Comentarios: 103

Tsuki (11-12-2011)

Wilson Esbond, también tienes mi apoyo. Todos tenemos deseos que queremos cumplir en la sección de asesinos.

Wilson Esbond (11-12-2011)

Gracias, !LOL¡

osoyogi (11-12-2011)

me parece bien que te encarges de subir a todos los asesinos de Craven Wilson, tambien cuentas con mi apoyo, aunque intenta no repetir a los que ya han puesto

Comentarios: 292

bad_boy (29-12-2011)

Muy interesante, tendre que ver la peli

Comentarios: 18

Wilson Esbond (07-04-2012)

A que no sabéis quien es este asesino nada verlo??????

promnightmares (08-04-2012)

Me gusta la imagen, es cuando el protagonista hace el traje de pajaro muy horrible

selomamas11 (10-04-2012)

bueno abel si es bastante sadico la peli para mi se vio con exagracion de sangre para mi no estoy diciendo para otras personas.

Comentarios: 1

Wilson Esbond (29-07-2012)

Nonomonomonomomonononononon, al final no viste de Cuervo, es el prota que se disfraza para un trabajo de ciencias. Ez que mi hermana me contó otra cosa, ya que no vi dicha parte hasta que volví a alquilar la peli.

promnightmares (29-07-2012)

pAASABLE ASESINO SOLO ESO

Tsuki (16-08-2012)

Ya vi la película, y no me agrado del todo. Pero es interesante.

Comentarios: 1591

Bob the dancing clown (14-10-2012)

Un asesino con poco carisma...acorde a la película.

Comentarios: 15

promnightmares (25-11-2012)

un asesino muy mal aprovechado ya que tiene buena historia tpdp muy bien narrado

Comentarios: 2775

evil ghostface 19 (31-07-2014)

El mejor asesino en serie que he visto desde las sagas de Halloween Viernes 13 La Matanza De Texas Scream Pesadilla en Elm Street Leyenda Urbana

Plazmer5000 (23-12-2014)

me dan miedo los ojos del asesino y es muy original

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Jesús, ¿realmente la película es tan mala? para tener solo 5 en la mayoría de las paginas la critica la destrozo de una manera horrenda. Eso es algo que nunca había visto, y pues quiero hacer un tributo de asesinos de Wes Craven en su honor (a pesar de que murió hace tiempo) incluyendo a este, pero no estoy seguro de ver la película, por lo que quiero escuchar que dicen ustedes..

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (28-04-2018)

Pues después de años al fin logre ver la película. Los críticos son unos exagerados hasta la médula, si, la película es mala, pero nada peor que no se hayan visto en esta clase de slasher, supongo que esperaban mas del dios del slasher Wes Craven (D.E.P). Como psychokiller Abel esta bastante bien, sus asesinatos son OK, el traje esta genial y el arma me parece muy original haciendo oda a la cabeza de un cóndor, pero no se, algo le falto para hacerlo mas destacable. Supongo que el doblaje no le ayudo al pobre Abel.

Comentarios: 690

EchelonForce (07-08-2019)

Cuando mas antes os deis cuenta de que es un demonio,en vez de sus poseidos humanos mejor.Os invito a ver las escenas eliminadas y principio y final original.

Inserta un comentario

Abel Plenkov