logo abandomoviez

-anonimo- (25-11-2011)

niña vampira como mola

Comentarios: 398

rob3r7oc (25-11-2011)

me dan ganas llevarmela y hacer cosas(ojo solo parece no es de 11)

Comentarios: 2301

Tsuki (25-11-2011)

Eli es un vampiro enigmático y letal. En realidad es un niño (castrado), que complace sexualmente a su supuesto padre y provedor.

Tsuki (25-11-2011)

Eso se explica en la novela.

osoyogi (25-11-2011)

¿enserioo es un niño? joder, en la pelicula no lo dicen....

Comentarios: 292

Tsuki (26-11-2011)

Hay dos pistas en la película. O eso creo, jajajaja.

Tsuki (26-11-2011)

Espero no arruinar la trama, para quienes no han leído el libro. :P

Tsuki (14-02-2012)

Muy buena asesin@; otro romance entre un vampiro y un humano.

promnightmares (16-06-2012)

Una gran vampiresa asesina y en formacion, sedienta de sangre, es muy buena

Comentarios: 2775

-anonimo- (20-08-2012)

Che, no tiene nada q ver con esto, pero bueno antes Eli es la mejor vampira del munddooooo, y segundo alguien sabe como se puede contactar a la actriz q intenpreto a Eli, Linda Andersson, alguien sabe como contactarla????

Comentarios: 398

Wilson Esbond (20-08-2012)

Ná de todas formas no me IVA a leer er libro.

Comentarios: 2866

romualdodedeu (25-01-2013)

Aún tengo que leer el libro y ver la primera versión, porque desde luego ésta no me convenció nada.

Comentarios: 247

Tsuki (14-02-2013)

Mi historia de amor favorita, entre un vampiro y un humano. Spoiler Eli= Elias.

+Tsuki (19-03-2013)

Eli tiene un rostro dulce, en realidad es un mortal vampiro.

Comentarios: 33

Tsuki (01-11-2013)

Es un vampiro pero es de mis favoritos. Mi versión favorita es primera película.

daninudo (14-01-2014)

No he visto el libro pero este vampiro engaña parece que es dulce pero es un monstruo psicópata

Comentarios: 16

Tsuki (11-02-2014)

Un amor inocente con un vampiro letal. Me quedo con la pareja sueca.

Tsuki (30-04-2014)

Dicen que hay niños con almas viejas... o algo así... o pueden ser vampiros. Mi vampiro favorito (versión sueca).

Inserta un comentario

Eli / Abby