Comentarios sobre Edgar
(Edgar / Malévolo Cucarachon)

osoyogi (24-11-2011)

Black Metal, te e intentado mandar esto por mensaje privado, pero no se porque no me funciona, asi que te lo digo por aqui. Veras, hay varios errores en tres de mis fichas, que me gustaria que editaras. La que te e enviado de Steven Winkins, envie sin querer que no moria cuando realmente si (devorado por un clan de mujeres lobo). Ademas, me gustaria que cambiaras el nombre de Adam Meiks, ya que la ficha realmente es de su hermano, Fenton Meiks. Y por ultimo, si podrias cambiar el nombre de Otis Firefly, que se me olvido que era adoptado y su autentico nombre es Otis Driftwood. Por favor, intenta cambiarlo, y estare muy agradecido

-anonimo- (24-11-2011)

oye osoyogi, tu puedes hacerlo dandole a editer ficha, yo siempre hago eso cuando una ficha mia está erronea. (wilson esbond)

rob3r7oc (24-11-2011)

me lo dices a mi o a WIlson Esbond

rob3r7oc (24-11-2011)

cuando el cazador se convierte en presa,por eso odio los hombre lobo,por eso adoro los robots asesinos y los aliens como Edgar

rob3r7oc (25-11-2011)

WIlson Esbond,ivankiller que opinan

rob3r7oc (25-11-2011)

promnightmares,WIlson Esbond,ivankiller que opinan

RAMBO3000 (25-11-2011)

xD xD xD xD simplemene eso

rob3r7oc (26-11-2011)

promnightmares,WIlson Esbond,ivankiller que opinan

Wilson Esbond (26-11-2011)

muy chulo, pero es un poco, como decirlo, sin comentarios. Digo que es buen asesino cosmico-intergalactico-traficante-ytal, pero tiene su punto de falsedad, se que es ficticia,. Su armamento tambien es lo que pille a mano, por ejemplo el insecticida. Y la chica gusano de la 2ª¿?¿?¿?¿

rob3r7oc (26-11-2011)

si quieres te la dejo y a otro que te envio por correo

-anonimo- (26-11-2011)

mejor veo la peli, pero gracias

Wilson Esbond (26-11-2011)

aaa, y le dio mis mas sinceros agradecimiento a Rob3r por su colaboración con la busqueda de Dick o la criatura marina esa, que al principio entendí que era la original , pero que en veradad se refería al del 2010

ivankiller (26-11-2011)

vi una escena en donde estaba loco y les inyectaba a la gente algo, no se que era

promnightmares (26-11-2011)

Creo fue una de las mejores cosas de hombres de negro es repulsivo, asuqeroso gracioso y malvado me gusta

rob3r7oc (27-11-2011)

era un agujon lo que les injectaba

rob3r7oc (27-11-2011)

intentaras ponerlo a Moby,la ballena

ivankiller (27-11-2011)

yo no puedo, no vi la peli :(

rob3r7oc (30-11-2011)

le hablaba a Wilson,pero bueno vela se llama Moby Dick 2010

lkennedy31 (25-02-2012)

Me resulta muy gracioso... y feo cuando se transforma.

RAMBO3000 (07-04-2012)

ablando de hombres de negro acabo de enviar la ficha de Serleena alguien mas la a mandado?

promnightmares (12-05-2012)

malvado y fea cucaracha

promnightmares (04-08-2012)

para mi el mejor alien de hombres de negro

promnightmares (09-10-2012)

Para mi el mejor villano de hombre de negro, aunque no soy fan de la saga, este a sido el que mas me gusta

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (10-11-2012)

de mi gusto,manera de asesinar algo sadica,asqueroso tambien,seguro que a los que vieron MIB se habran traumado con la escena que sigue despues de el guion. -J:Pon las manos en la nunca -Edgar:¿Asi? no quiero hablar de lo que sige despues

Edgar