logo abandomoviez
Comentarios sobre Samhain / Peeping Tommy
(Sam / El Espíritu de Halloween)

Total de comentarios 45

Ordenar

Wilson Esbond (24-11-2011)

mira rob3r, puse al tuyo

rob3r7oc (24-11-2011)

muy bien y lo mejoraste wilson que bueno y debiste haber visto la peli como para saber que poner

rob3r7oc (25-11-2011)

ivankiller,promnightmares,osoyogi que opinan de el

-anonimo- (25-11-2011)

un caramelo solo lloledoy la bolsa entera

Comentarios: 398

osoyogi (25-11-2011)

vi ayer la peli, ya que el asesino me parecio interesante, y la verdad, me gusto pero me parece un poco copia de creepshow, ademas de que alguna de las hitorias son un poco estupidas, pero el director asesino y este no estan nada mal

Comentarios: 292

promnightmares (25-11-2011)

Amiiii me ENCANTO este asesino y mucho mas la pelicula es realmente buena su apariencia su cara oculta de calabaza y forma de matar exelente

promnightmares (25-11-2011)

Ademas lo mejor es es cuando asesina a la mujer con la paleta mordida cuanto ataca al viejo GENIAL

promnightmares (26-11-2011)

deberian colocar los demas asesinos que cuentan en esta historia

-anonimo- (26-11-2011)

qué crees que he hecho hoy¿?¿? enviar al resto (wilsonesbond)

Comentarios: 398

CL (06-12-2011)

es buen asesino creo que si profundisan su historia podria ser de los mas conocidos

CL (11-04-2012)

como que es un demonio es el ESPIRITU DE HALLOWEEN y que yo sepa los espiritus son fantasmas y no demonios

Wilson Esbond (11-04-2012)

okas, pero no se porque pone Demonio si puse cuando lo añadi monstruo, creo.

promnightmares (11-04-2012)

Creo que como yo lo entendi era el espiritu de la noche de brujas

Black Metal (11-04-2012)

¿Désde cuando un espiritú es un monstruo? Los espiritús de Halloween, el Samhain y todo ese rollo paganista, son representados como demonios.

Comentarios: 106

rob3r7oc (11-04-2012)

para lo que no saben ver la diferencia,un monstruo es mas facil de matar,un demonio es casi inmortal

CL (11-04-2012)

si solo que el si es imortal y un demonio es un ser conpletamente maligno y el mo es conpletamente maligno

Wilson Esbond (11-04-2012)

Yo voy a dar mi opinión como su uploader. Creo que los espíritus pueden ser buenos, con un carácter amable y afable que se quedan en el limbo para ayudar a los demás y cumplir una promesa divina. Otros en cambio, pueden ser malignos y crueles, que nacieron para hacer el mal y hacer sufrir a la gente, se quedan en el limbo como una manera de que aun puede salvarse de sus pecados y tal, pero asustan lo suyo. Luego están esos espíritu us creados a partir de celebraciones, como el espíritu santo ( por poner ejemplo ). Samhain lo denomino un conjunto de leyendas cruzadas entre si y que se ha dado forma con el paso de los tiempos, como George Stark (al que no paro de editar sin exsito alguno de cambio) que fue creado por el paso del tiempo y por un deseo mutuo. Un ser que se ha creado por las leyendas, ut,indizando la sensible forma de un dulce niño y el disfraz de calabaza de asustar a los demás fantasmas. Chuchees para alejarlos, como la mujer con la boca cortada. Esa opinión de formación de criatura y demonio es lo bastante parecido para mi.

Wilson Esbond (11-04-2012)

De una forma resumida, me recuerda a boogeyman, un ser que no existía pero que se creo abasa de leyendas. De la nada histórico se fue formando un demonio, de unas historias legendarias dieron vida a una criatura que no puede morir porque es del folclore popular, un folclore realizado en casi todo el mundo como leyenda festiva y (como dice mi tío) chupi.

Wilson Esbond (11-04-2012)

Aunque si algunos espíritus sacados de leyendas malignas toma forma, tiene ya la apariencia de un demonio. Este niño criatura esta formado por leyendas buenas y malas, así que no se como podría denominarle, o espíritu, o demonio,mío un espíritu demoniaco. Muchas cosas extrañas, pero con el fin de que ames y respetes un festival adecuado que te da para bien y para mal jején eje jejene

promnightmares (11-04-2012)

Pues yo en la peli entendi que era el espiritu del halloween y si no estoy mal asesina a las personas que no compartan o traten de dañar este espiritu de noche de brujas

CL (12-04-2012)

por eso es el espiritu de halloween aver si me explico para mi que nacio de la misma noche de hallowen y no es ni bueno mi malo es neutral y solo puede estar en la tierra de los vivos en halloween donde sale a pedir dulces y se asegura de que todo este equilibrado osea que las personas sigan las tradisiones y de que los espiritus malignos o monstruos que salen en esa noche no se salgan de control osea si alguien no sigue la tradicion los mata al menos de que le den un dulce como ofrenda entonses se va y vijila que alla aprendido la leccion y si un expiritu o monstruo comiensa a matar y matar sin control lo pone a raya rason por la que esta en cada ecenario para asegurarse de que todo esta en su lugar osea que las reglas para estar seguro y disfrutar la noche en que el mundo de los vivos y muertos interactuan sin causar mayores daños a estos se apliquen

rob3r7oc (12-04-2012)

esoy deacuerdo en todo menos lo de los monstruos pues pude haber salvado a Steve WILKINS Y A LOS NIÑOS DE las lobas y los zombies

CL (12-04-2012)

dije que debia mantenerlos a raya osea que si matan a unos cuantos no ay problema pero si comienzan a matar y matar sin control ya es un problema y lo que tiene que ebitar es que eso pase

rob3r7oc (12-04-2012)

dejame ver si entiendo,si matan 1 o 4 personas no hay probleme,pero si masacran todo un pueblo tiene incluso que matar a esas criaturas

CL (12-04-2012)

casi solo que no tienen que matar solo 1 0 4 solo las sufisientes como para que las personas no descubran que son ellas y piensen que es un asesino pero si matan tanto que podian descubrislos el tiene que ebitar que eso pase ya sea matandolos antes de que sean muchos o si ya son muchos si no puede detenerlos o sinplemente detenerlos si puede entendiste

CL (12-04-2012)

un ejemplo seria la niña bestida de bruja porque cuando lo vio no se sorprendio o le pregunto quien era ect. por eso creo que ya se conocian asi que o no selebraba halloween o la salvo de un espiritu o monstruo fuera de control yo creo que es el segundo

Black Metal (13-04-2012)

Es tan fácil como decir, un monstruo sería: Frankenstein, La Momia, Mr. Hyde... y un demonio: El que camina detrás de la fila, Damien... ¿Véis la diferencía? El monstruo es monstruoso de por sí, es una críatura horrenda, que puede o no asesinar. El demonio es lo maligno, lo malvado, lo imparable, lo insaciable, lo destructivo, lo sangriento...

Comentarios: 106

promnightmares (06-05-2012)

espero volverlo haber me encanta este espiritu de halloween

promnightmares (02-07-2012)

me encanta reflejava al principio ternura e inocencia, pero despues se vio su maldad y frialdad

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Me parecio interesantes por sus armas, o sea, una paleta mordida con forma punzante, o una barra de chocolate - cuchillo, genial realmente genial

Tsuki (19-10-2012)

No he visto la película pero la tendré que ver este Halloween. Desde que tengo uso de razón siempre fue muy sonado que algunas personas ponían navajas o veneno en los dulces que les daban a los niños ese día. En argentina se celebra el día de muertos?

Comentarios: 1591

rob3r7oc (19-10-2012)

la verdad,no,pero en 31 de octubre vemos pelis de terror y de monstruos

Tsuki (19-10-2012)

Es lo que me gusta de esta época hay mucho eventos de terror. Tengo pensado ver muchas mas películas de terror ese día.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (31-10-2012)

les deseo a todos en Abandomoviez,un Feliz 31 de Octubre(Noche de Brujas,Halloween,Samhain Y Noche de todos los Santos).

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Le deseo un feliz cumpleaños a Samhain jejej

Wilson Esbond (01-11-2012)

Feliz 2012 de noche de Halloween, dormid tranquilos mientras que el espíritu de la noche de los santos baga por las calles comiéndose los dulces dados por los lugareños. Feliz dnoche de Halloween a Abandomoviez, que sin el no nos habíamos hablado sobre este dia tan maravilloso.

RAMBO3000 (01-11-2012)

si no me falla la memoria el es algo como la gran calabaza, no?

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Si algo parecido

rob3r7oc (01-11-2012)

ayer vi una asesino llamado Pumpkin Face,pero no vi el titulo de su pelicula¿alguien lo conoce?

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

Aver si entendi,Al principio implica ternura y inocencia. pero si no sigues la tradicion el samhain hara su trabajo. jaja,buena historia ,me cae bien,sera cuestion de ver la peli. feliz cumple 2012 a Peeping Tommy. que disfrutes tu cumpleaños numero 5452957. ahora tienes 5452958 años. FELIZ CUMPLE A TI,FELIZ CUMPLE TRISTE,FELIZ CUMPLE SANGRIENTO,TE DESEAMOS A TI.

Comentarios: 690

rob3r7oc (01-11-2012)

ya lo averigue sa llamaba Pumpkin carver(tallador de calabazas)

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (31-10-2013)

Y Por fin, la espera ya ha terminado, Aquí en Argentina, ya es Halloween - Hace poco descubrí que esta festividad de celebra desde hace unos 3.000 años. La creencia decía que los muertos volverían para llevarse el alma de los vivos. Y que el uso de Mascaras proviene de otra creencia, que dice, que de este modo, se ahuyentan a los malos espíritus.

rob3r7oc (31-10-2013)

DELIZ HALLOWEEN PARA TODOS LO QUE LO CELEBRAN,DISFRUTEN DE VER A MONSTRUOS,DEMONIOS Y ASESINOS COMO Chucky,Jason Freddy,Samahain,Hellraiser,Jennifer Cheek,Leprechaun y Leatherface

Wilson Esbond (31-10-2013)

Feliz Helloween pá todos aquellos aficionados a todos los gustos del horror terror y miedo en carne y hueso y un pelo tieso. En OKAS! lo vamos a celebrar diariamente con un especiale Halloween: http://okas-comic.blogspot.com.es/2013/10/especiale-halloween-tira-30-happy.html ..... (PD: en una tira apareceran (o sea, aparecereis) varios usuarios de aqueste lar, no se lo pierdan).

trister408 (31-10-2013)

Guaa que rapido pasa el tiempo :) jaja Bueno Feliz Halloween a todos lo usuarios es un dia muy especial para los fanáticos de todos los asesinos muy buenos como: Freddy krueger, Jason voorhees, Michael myers, Leartheface, John kramer, Ghostface, chucky, Hellraiser, Victor , Peniwise, Carrie, el exorcista Ect... muchas felicidades a estos asesinos por su carisma y simpatía y poreso les dejo unos videos de las muertes de estos varios asesinos... Las muertes de freddy: http://www.youtube.com/watch?v=r6qe-zt2Ntk Las muertes de Michael myers: http://www.youtube.com/watch?v=L7WbQhCp_ZQ Las muertes de jason: http://www.youtube.com/watch?v=TZPhHxnb6gM Las muertes de chucky: http://www.youtube.com/watch?v=cPnjzWtppxg Las mejores escenas de eso: http://www.youtube.com/watch?v=gMqfbOV9iQI&list=TL92RbrLrp9CIgG1TX0YmWAVMEKNjttdyq si gustan miren :)

Comentarios: 262

Inserta un comentario