logo abandomoviez

gonzzCABJ (31-08-2010)

silencioso y mortal :O Más cuando lo uso yo en el juego XD

Comentarios: 17

Latin Ghost (11-09-2010)

Pudo convertirse en el perfecto sicario cinematografico pero quedo a deber.

Comentarios: 207

promnightmares (09-11-2010)

me fasina su modo de dar vala mejor q alice jaja

Comentarios: 2775

Carmilla Lewin (13-12-2010)

Es mejor el juego... xD

Comentarios: 13

NEKO! (25-12-2010)

Estuvo bien... Pero qué pedo con la chica y eso???
Lo humanizaron mucho, ¿no?
En el videojuego lo único que te hacen ver es que es un asesino sin vestigios de sentimientos....

Comentarios: 5

kkk (04-01-2011)

no nme gusto

Comentarios: 61

John Kramer (06-01-2011)

Muy buen asesino

Comentarios: 12

El Peor (17-02-2011)

Otro asesino maraca...¿Qué pasa con los guionistas de este género? En la película...una femme fatal está desnuda y más caliente que el agua hirviendo...y el pobre ¨enfermo¨ sólo la anestesia.

Bueno...tal vez, en una escena perdida, se la recontramil veces...bueno...no sé sí se puede poner ese tipo de cosas en un comentario....sólo diré que la rellena de semen hasta por las orejas. Pero claro!, sólo si esa escena perdida...realmente existe...aunque...nunca es demasiado tarde para filmarla...¿no?

Comentarios: 6

Freddy4ever (17-03-2011)

un gran asesino lo admiro no vi la peli pero si vi algunas escenas ¡¡¡¡como tiroteaba gente!!!! es un kapo un 10/10

Comentarios: 94

sico (08-07-2011)

es mas bien sicario pero es muy bueno

Comentarios: 330

promnightmares (04-10-2011)

Me gustoo me pareceio alguien calculador silencioso pero mortal

Comentarios: 2775

Sadler (07-11-2011)

Me encanta el juego :D

Comentarios: 181

ivankiller (10-11-2011)

yo nada mas vi el juego y me gusto, nose en la pelicula, seguro que es mejor

Comentarios: 1308

romualdodedeu (08-09-2012)

No me gusta este personaje, aunque sólo lo vi en la película.

Comentarios: 247

LUDELO (15-12-2012)

Este es un gran personaje sin duda ( Eidos ) se lucio con el ultimo videojuego HITMAN Absolution es muy Bueno este juego

Comentarios: 1

Inserta un comentario