logo abandomoviez
(Dirt Dragons)

Total de comentarios 15

Ordenar

Wilson Esbond (22-11-2011)

como se nota que no has visto la pelicula osoyogi. La criatura esta es una mutación del estado que lo encubrió pero escapó.

rob3r7oc (22-11-2011)

1 no localizan por su olor sino por vibraciones 2 son criaturas del periodo precambrico 3 pueden mutar a criaturas parecidad a pavos o condores

Wilson Esbond (22-11-2011)

4 tienen como lengua unas criaturas sin extremidades con dientes afiladisimos con ojos. 5 existen mas criaturas que una sola 6 mueren mas y de distinta manera, solo as puesto como moría el último

rob3r7oc (22-11-2011)

ok gracias esque yo tambien las vi

promnightmares (22-11-2011)

Exelente bicho-criatura muy buena me gusto en la epoca en que la hicieron ya que es una bestia sin ccg ni computador y eso le da mas realismo, muy buen fisico y geniales lenguas

Comentarios: 2775

promnightmares (22-11-2011)

ademas tienen un cierto parecido con la bestia de deep rising

Comentarios: 2775

ivankiller (23-11-2011)

y por cierto, miren la lengua¡¡¡ va, nose si es su leguna, pero en su boca hay como un dinosaurio chico¡¡¡ xD fijense bien

Comentarios: 1308

ivankiller (23-11-2011)

o por lo menos a eso se parece

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (23-11-2011)

como doje, su lengua es un conjunto de criaturas vivas que utiliza como arma

rob3r7oc (23-11-2011)

en la pelicula dicen que se parece a una serpiente su lengua

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Si su lengua es una serpiente En la 1 algunos muren por los balazos de Bert, pero el ultimo cae desde muy alto quedando totalmente destruido. En la 2 ya consiguen extremidades (pies), mueren con la explosión del granero. En la 3 ademas de los pies ahora pueden volar, creo q acen enojar a uno de ellos tanto q expulsa una super llamarada q explota todo. En la 4 no puede llegar a ver pero creo q vuelve desde el principo como Graboids serpientes

Comentarios: 45

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

En la 1 captan por el sonido En la 2 creo q pueden ver, o creo q era por el calor corporal En la 3 igual q la 2 por el calor

Comentarios: 45

Bunnyman (enano.) (04-07-2013)

no se si alguien habrá visto la peli ''billy y mandy contra el coco'' pero en una escena aparecen estos como cameo,pero cambiando de tema,me encanta la película de estos,pero las secuelas son mierda pura.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (04-07-2013)

ya subí el cameo ,véanlo en mi canal o abajo de esta ficha,en clips. pronto subiré donde aparecen los brain suckers y el robot monster.

Comentarios: 690

genio (13-05-2018)

estos animales prehistóricos aparecen en muchas películas para ser exacto en 6 acabo de ver la ultima y la verdad me gusto pero las mejores son las primeras 2 en las ultimas películas el graboid no se parece en nada al de la primera película datos:1: llegan a medir 10 metros 2:estan dentro de un huevo durante mas de 300 años

Comentarios: 6

Inserta un comentario