logo abandomoviez
Comentarios sobre George Stark
(Thad Beaumount / Stark / Alexis Máquina)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (22-11-2011)

es el 1º asesino de stephen kind que añado

rob3r7oc (22-11-2011)

2 hermanos en un cuerpo que loco y que dolor de cabeza debe ser,oye te yego el mensaje

Comentarios: 2301

ivankiller (23-11-2011)

a este casi lo añado, pero la unica foto que encontre era esa y una mas, no la puse porque yo pensaba que era una victima, y por fiaca :P

ivankiller (23-11-2011)

escuche que a uno le corto el pe.. si, esa parte en la entrepierna y se la puso en la boca a la victima O_O O_o

ivankiller (23-11-2011)

y por cierto, ¿eran gorriones o cuervos?

promnightmares (26-11-2011)

genial asesino me gusta aunque no es muy original me parecce bueno

promnightmares (26-11-2011)

la foto se parece mucho al doctor que descabeza el de Re-generator

Comentarios: 2775

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Me sorprendió la imagen sobretodo el gran agujero de su cara

Comentarios: 45

Wilson Esbond (04-03-2012)

Acabo de editar su historial ya que habían muchas cosas erroneas.

Wilson Esbond (19-05-2012)

George Stark, es el asesino de Stephen kind que he puesto. Y me gusta mucho.

promnightmares (19-05-2012)

Jajaja esa imagen si que me daba miedo cuando la veia mas de chico.

Wilson Esbond (05-09-2012)

Esperemos que acepten la re-editacion de George Satrk que he he yo ahora, ya que varias partes de su historia y origen estaban mal hechas. Un buen personaje, se lleva el Nº 25.

Tsuki (04-12-2012)

Gracias Wilson Esbond... Muy buen asesino, me encanto... es uno de mis favoritos. Pero ya tiene muchoooooooooooooooooooooooooo que vi la película.

Comentarios: 1591

romualdodedeu (25-01-2013)

Es un buen asesino, inmerecidamente poco recordado y ciertamente infravalorado.

Comentarios: 247

Inserta un comentario