logo abandomoviez
(Hoffman)

Total de comentarios 53

Ordenar

Jason bourne (08-09-2010)

mark hoffman mato a seth baxter por lo tanto tiene una victima

Comentarios: 8

Jason bourne (08-09-2010)

perdon al asesino de su hermana

Comentarios: 8

mr fons (29-10-2010)

jajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajaja

Comentarios: 25

promnightmares (09-11-2010)

buen sucesor de jigsaw pero no supera a
amanda

Comentarios: 2775

-anonimo- (06-12-2010)

nahh jamas y nunca la supera pero su mascara de cerdo es algo escalofriante xD JAJAJAJA

Carmilla Lewin (13-12-2010)

Amanda es la mejor...

Comentarios: 13

Adam Faulkner (14-12-2010)

Una excusa para continuar la saga. Más nada.

Punk Rock (02-01-2011)

Mató a Baxter, a erickson, a la agente perez y a la china que estaba con el coso de voces

Comentarios: 21

kkk (04-01-2011)

es mejor amanda

Comentarios: 61

Patricia86 (20-01-2011)

pues adios al tipo ya hay nuevo aprendiz de jigsaw

Comentarios: 34

-anonimo- (06-02-2011)

es genial, talvaez sobreviva y no muera

John Kramer (06-02-2011)

-anonimo-, los productores han dicho que Hoffman no tiene nigola posibilidad de salir de allí. No seamos cansinos Saw ha terminado(de la peor forma) en Saw 7

Comentarios: 12

darkwesker (05-03-2011)

en lo de victimas se refieren a que no se sabe cuantos homicidios cometio..

-anonimo- (20-03-2011)

ODIO A ESTE CABRON HIJO DE PUTA!
saw estaba perfecta solo con amanda y jigsaw, pero llego este lamebolas a cagarla!
es una de las razones por las que desde la 4 entrega de saw, odio saw

pablitognr (25-03-2011)

Hoffman sinceramente me encanta, solo que Amanda y Jigsaw son mejores, obvio, lo unico de Hoffman es que es muy asesino, no sige lo que hacia Jigsaw, al igual que Amanda que no daba oportunidades a las victimas, Hoffman mata sin importar nada...y yo confio en una Saw 8 :)

JigSaw8 (27-03-2011)

Al Final De Saw 7 quienes son las otras 2 personas q secuestran a hoffman..!
Saw 7 termino con Un Final avierto para una siguinte parte Bueno Es lo q todo el mundo esta esperando..!

mark hoffman (26-04-2011)

tsssssss amigos que ignorancia de algunos, mark hoffman es un genio del asesinato frio calculador, sin piedad como en saw 6 cuando asesino a 3 con su cuchillo pequeño porfavor, mas respeto con este señor que es el mejor de todos los asesinos, realmente se ha salvado en todas las pelis y lo mas probable es que en la 8 salga del baño, ya que este tipo es muy frio, para los novatos, pongan final de saw 5 en youtube, veran que el tipo se sobrevive y la mejor de todas, trampa a mark hoffman, esa es la mejor digo, realmente burlo la trampapara osos, espero mas testimonios:) por cierto los 2 que lo acompañan son brad y ryan

mark hoffman (26-04-2011)

por cierto, mark hoffman prueba a la peor calaña de la sociedad me refiero, a violadores, abusadores, y nazis figense bn sus victimas en las peliculas... puros desadaptados, awante hoffman

mark hoffman (16-05-2011)

Hoffman es un tipo frio y calculador para mi es mejor Amanda, sinceramente no me gusta el final de saw 7 xq no hay razon por la cual secuestren a Hoffman ademas el es un tipo calculador con seguridad saldra de ese banio y se vengara!!

nebulaproductions (08-06-2011)

OS ESTAIS EQIVOCANDO TODOS...EL MJOR SUCESOR D JIGSAW S LAWRENCE GORDON, PERO HOFFMAN ES 1000 VCES MJOR Q AMANDA: AMANDA NO APRENDIO NDA DEL SR. KRAMER...SEGUIA SIEND UNA ASESINA Y SEGURO Q SI SIGUIERA VIVA VLVERIA A CAER EN LA DROGA. HOFFMAN 4 EVER........... SALVE JOHN

Comentarios: 29

hoffman saw 8 (12-06-2011)

algun amigo tiene la informacion o alguna teoria de que pasara con hoffman en saw 8 ¿ en lo personal creo que se escapara pero si morira en la octava pelicula como¿ no lo se pero si quisiera que continuase la rivalidad entre mark y el dr gordon creo qe hoffman escapara pero que el dr lo probara en algun juego.... si tienen teorias escribanlas con gusto respondere amigos saludos

Wilson Esbond (22-06-2011)

aunk para ser un aprendiz y mas tarde maestro, no se le puede denominar el mejor sería el mejor de los 3 asesino el creador, o sea, john kramer

Comentarios: 2866

Doctor_Caos (08-07-2011)

Mark no es mejor que Gigsaw, pero si es mejor que amanda, es decir, mas asesino, más inteligente, más despiadado, y a vuelo de pajaro, tiene más de 8 muertes confirmadas, a manos de el mismo, sin contar los que el ha puesto en las trampas. Y aunque me gustaria no creo que haya un saw 8.

sico (08-07-2011)

no tiene ni punto de comparacion

Comentarios: 330

hoffman2 (11-07-2011)

me gusta la saw 5 hablndo de jigsaw es como la que explica todo xd y hoffman creo que saldra del baño dicen que saw 8 revela el final de adam algo tiene que pasar no puede quedar asi el grillete de adam esta en otra pierna fijense estoy segurio que adam vuelve y de hoffman aun esperando que pasara con mi idolo.....:/ awante hoffman

borjaquesa (12-07-2011)

Hoffman es el puto amo despues de jigsaw amanda es una jonky enamorada de su amo y el otro un cojo que se las da de listillo hoffman lo hace todo bien y cuando le sale algo mal lo soluciona mantando a saco es el puto amo y creo que al final morira pero no de esa manera tan cutre por dios encerrado???no es ningun aficionado solo el es capaz de desfigurarse la cara y coserse y escapar y cargarse ala mujer de kramer

-anonimo- (13-07-2011)

awante hoffman matara al dr y adam cerrara el capitulo final de la saga

-anonimo- (29-07-2011)

A ver...Mark Hoffman es mucho mejor que Amanda, esa tipa solo era una yonki que no aprendió nada de John, tenia muchas cualidades para ser la mejor pero fue por otro lado. Hoffman en cambio sí, y lo tiene todo para ser un buen villano: parte de la venganza en el asesinato de su hermana hasta que se descontrola, ya no tienen ninguna consideración por los delincuentes ni por su propio trabajo al que John le recordó que se basaba en un sistema corrupto, llega a tanto que inclusa traiciona a su "maestro" matando a Jill. Y Gordon, ¿qué va a ser el mejor discípulo?, ¿por la razón de estar escondido en todas las sagas y aparecer como un holograma en el final?...en fin, esa es mi opinión. Está bien Saw 7, pero...parece que los guionistas le dieron una ojeada a Fanfiction para darle lo servido a los fans y no sorprenderlos.

Wilson Esbond (30-07-2011)

me nolesta k me kitasen mi opoinion sobre amanda.//////// Mark hoffman si k es el mejor, amanda solo mataba por diversion y no mataba a akellas personas que sabian su secreto excepto por venganza o por pura diversion. Mark si mataba a todas akellas personas k sabian su secreto escondiendose en la bolsa de cadaberes y matando a todo policia en el centro policial y a su jefe y ayudantes. Mark hoffman mata para enseñarles a las personas irresponsables k la vida vale mas k todo anunque el mejor mejor de todos es john. ///Esperoi k la 8ª peli aparezca mas imahgenes de john

Comentarios: 2866

-anonimo- (30-07-2011)

yo estoy seguro que en las proxima saw 8 q espero que sea asi u.u hoffman mate a esos ayudantes cabrones que solo aparecieron en 1 pelisssss osea creo que los cargara este tipo tiene muxa experiencia yo si fuese el buscaria la llave de adam y sassssssssssss a cargarlos a todos de nuevo :p

peter strahn (05-08-2011)

jajajja me mata pro aguante mark hoffman odio a amanda y al cojo puto de mierda ese aguante hoffman y va a salir saw 8 seguro se va a escapar y matar al doctor de mierda ese aliandose con adan pro adan me parec q lo mato a amando en saw 3 lo muestran pro no estoy seguro a y aguant el agente peter strahn

ArturoBlink (11-08-2011)

la escusa de esa marcara de cerdo, es que cuando capturo a Cecil el agarro la primera mascara que estaba en el barrio chino, y en el barrio chino era el ano del cerdo....

Jklzilla (14-08-2011)

es mejor amanda

Comentarios: 18

Johanmovie (02-09-2011)

Amanda no le llega ni a los talones de el Amanda fue debil y solo hacia lo que Jigsaw le diga nunca iso algo por si sola Hoffman es calculador astuto sobrevivio a la prueba de Jigsaw (la cual era mucho mas dificil que la de Amanda ya que amanda tenia llave y Hoffman no) HOFFMAN RULES!!

Comentarios: 11

jason voorheess (20-09-2011)

me aburreeeee saw 5

chulimi1 (26-09-2011)

pues mirad una teoria que me contaron sobre el principio de saw 8 --un hombre sale de un edeficio lleva una capucha negra y aparece otro hombre que dice FALTASTE A TU PROMESA....y dice el hombre perdoname.... y dice el otro hombre..-perdoname tu.. se quita la capucha y es adam y el plato fuerte saca la pistola y dice....-adios y derrepente SAW 8 espero que no empiece asi por que entonces vomito las roscas

VElVEttSKYMyERS (03-10-2011)

demonios un gran asesino pero no supera a john ni a amanda ajaja pero detective hoffman sta qe arde ahahha xD

Comentarios: 12

promnightmares (07-10-2011)

Me gusto mas que gordon, pero me gusta mas amanda ccreo que era mas sadica

Comentarios: 2775

-anonimo- (10-10-2011)

jajajajjaa es mejor hoffman es obio creen que amanda podria infiltrarse? en el cuartel policial y matar a casi todos antes de llegar donde jill porfavor hoffman es el mejor

CL (29-10-2011)

NO me agrada lo acmito es inteligente fio y calculador pero me cae malcreo que se merese esa muerto en el baño espero que alla muerto alli y sino que muera en saw 8 porcierto lla quiero que salga saw8

Comentarios: 419

ivankiller (10-11-2011)

amanda era muy independiente, en cambio el es mas inteligente, usa las trampas de jigsaw para matar, me gusto un poco mas el que amanda debido a la gran inteligencia de el, pero gordon lo supero y logro encerrarlo y sacarle la sierra del lugar para que no se corte el pie y no lograra escapar, muy inteligente ese tal gordon.

audioslave (16-11-2011)

en verdad el unico genio es el creador... john... al empezar a probar a la gente ya tenia planeado como todo iba a un inicio... mark solo seguia las ordenes de john...

-anonimo- (18-11-2011)

pero esperemos que alla saw 8 la verdad yo creo que si saldra del baño tal ves encuentre la llave en la bañera ya que es probable que el conosca el baño por que fue el primer aprendiz no creen y si sale que mate a todos de nuevo ajajajaja awante hoffman

ivankiller (09-12-2011)

bueno, amanda y el es una gran competencia ami me gustan ambos porque son diferentes porque: amanda: es una asesina buena, enamorada de su jefe jigsaw, ayuda a realizar las trampas de jigsaw, principalmente a cargar los cuerpos. amanda es buena, sobre todo en saw 3, que hace una actitud mas fria, mas de una, pero la desventaja es que es devil, y que no ha aprendido mucho de jigsaw hoffman: aca nos encontramos con alguien muy frio y calculador, que aprendio mucho de jigsaw, imita a sus metodos, y en ocasiones llega a ser mas violento que jigsaw. tiene un sentimiento frio, y es muy calculador, sobre todo cuando mato a erickson, a laura y a la china, lo mas bueno es que imita muy bien a jigsaw. pero su punto debil es su ingenio, ya que el no daba oportunidad a vivir, y ademas no se imaginaba que jill trucker la iba a traicionar. pero al menos sabe como pudo escapar del problema de jill y pudo contraataquarla, ya que quizo demostrar que era mas inteligente que jill, pero no mas que gordon, el no se esperaba que le iban a hacer eso. en fin, mi votacion es para: Mark hoffman, ya que amanda ayudaba a jigsaw, pero hoffman imito sus metodos y siguio su juego, porque el juego era mas importante que jigsaw, por lo tanto voto a mark hoffman como el mejor ayudante de jigsaw

-samael- (09-12-2011)

nebulaproductions estoy dudando de si te has visto todas las pelis, parece que hablas sin argumentos es mas lo estabas haciendo, amanda si aprendía del sr. Kramer, pero hoffman la chantajea -.- a ver si atendemos o nos miramos las pelis antes de comentar, por otra parte en mi opinión hoffman es el asesino ideal, lo tiene todo para serlo, como dicen, es frió, calculador, es rápido, anticipado...

sico (09-12-2011)

La verdad es que a mi la saga saw me aburre esque no me gusta ninguna de sus peliculas pero a de decir que el mejor aprendic al mi parecer es el doctor Gordon es el que mas me gusta de todos y pienso que es el mejor aprendic de gigsaw de todos .

Comentarios: 330

cynhoffman (22-12-2011)

entonces si no te gustan no las mires amigo..si algo no te gusta o

cynhoffman (22-12-2011)

entonces si no te gustan no las mires amigo..si algo no te gusta o

lkennedy31 (14-03-2012)

Despiadado el policía este.

Comentarios: 204

Johanmovie (03-05-2012)

Que Amanda es mejor que Hoffman? Porfavor, Amanda no le llega ni a los talones a Hoffman...Hoffman mata y no le importa nada como un veradero asesino ademas de que es un policia infiltrado! Amanda era una drogada que murio por necia! HOFFMAN RULES!

Comentarios: 11

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

A mí Hoffman me parece un mamarracho, me quedo con Puzzle y el médico de Saw VII

Comentarios: 152

mateoenlinea (29-01-2017)

Creo que es el único considerablemente asesino, sin contar a amanda.

Comentarios: 264

ivankiller (16-05-2021)

Mark Hoffman fue el verdadero antagonista de la franquicia, mi personaje preferido después de Kramer.

Inserta un comentario

Mark Hoffman