logo abandomoviez
(Charlie / Ghostface)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (22-11-2011)

a ver cuando matan de una puñetera vez a la Sidney

Comentarios: 2866

RAMBO3000 (22-11-2011)

pensar que parece normalito

Comentarios: 103

randymeeks (23-11-2011)

noooooo!!! pobre sidney, porke tienen k matarla ya se han encabronado con ella 4 veces!! y ella ya no es la protagonista de una slasher porke las protagonistas de las slashers son jovenes, ella ya a sobrevivido a la matanza de su generacion lo k tendria k acer el asesino es buscar una nueva objetivo

randymeeks (23-11-2011)

charlie walker ha matado como minimo a 3 personas: olivia, robbie y kirby

randymeeks (24-11-2011)

si 3 personas, pero se tendria k señalar k fueron 3 victimas como minimo, porke tambien pudo matar a marnie y a jenny. veamos esta claro k el k mato a marine mato a jenny, y tambien k el k mato a hoss, mato a perkins y a kate. No se, para k este equilibrado pondria 5 muertes cada uno, aunke ya se k podria no ser asi, es muy dificil de determinar kuales son cada uno, por lo menos en scream 1 te daban alguna pista. por cierto, vosotros k opinais de k agan una scream 5?

osoyogi (30-11-2011)

randymeeks, en mi opinion estoy deseando que hagan scream 5, aunque me da miedo que la cagen, ya que las 4 primeras son todas buenas, y acojona que la cagen con la ultima. Aunque confio en craven y en williamson para continuar a este nivel.

Comentarios: 292

randymeeks (03-12-2011)

si yo opino mas o menos lo mismo

CL (10-12-2011)

yo tanbien espero que scream 5 sea tan buena como las otras creo que saldra en 2013

CL (10-12-2011)

es el 6 mejor que hiso de ghostafacee es bueno

CL (11-12-2011)

el estilo de charlie es matar de una manera brutal y sanguinaria por lo general sus muertes son sangrientas y brutales

randymeeks (12-12-2011)

lo k kreo k ace charlie es desscargar toda su ira por el desamor con kirby, marginacion social, todo eso ace k no pueda frenar a la ora de apuñalar (pobre olivia)

CL (19-12-2011)

en eso estoy deacuerdo con tigo randymeeks

CL (22-12-2011)

pero contando a la sra. loomis es el 7 mejor que hiso de ghostface casi igual de bueno que ella por lomenos en mi opinion y como ya dije es bueno

CL (31-12-2011)

si quieren saver que creo que hiso bean en la ficha de jill pero aun nose como pudieron llegar jill y charlie desde el maraton asta la casa de jill tan rapido

sebass (12-02-2012)

Aun No Se Esta Seguro De La Muerte De Kirby... Se Dice Que Sobrevivo Y Se Convirtio En La Nueva "Sidney Prescott"

Comentarios: 46

rickoriley (21-10-2014)

El mas violento de los ghostface, hace falta ver la muerte de Olivia para darse cuenta.de esto y su cabello me encanta

Comentarios: 1207

Inserta un comentario