logo abandomoviez
Comentarios sobre Nancy Loomis
(Debbie Salt / Ghostface)

Total de comentarios 13

Ordenar

ivankiller (22-11-2011)

esta buena la idea de usar a mickey para matar y que sea la madre de billy loomis.

Comentarios: 1308

randymeeks (23-11-2011)

yo kreo k ella simplemete mato a casey cooper, ya k mickey estaba en la fiesta y a randy meeks, ya k lo confeso al final, a los dos primeros supongo k los mato mickey porke el torso del asesino y su corpulencia es mas parecida a la de mickey k a la de la señora loomis, esta claro k a los dos oficiales, a hallie y a derek los mato mickey ya k al final tiene la herida del accidente de coche en la cabeza

san (24-11-2011)

si yo opino lo mismo

Comentarios: 18

CL (10-12-2011)

es buena pero no la pongo con los asesinos que hicieron de ghostface porque creo que no uso el traje a cici creo que la mato michey y debbie hiso la llamada pero michey se escabullo de la fiesta y mato a cici y a randy qreo que tambien lo mato michey porque si te fijas la persona que mato a randy usaba ropa de hombre y por eso creo que michey mato a randy y debbie hiso la llamada pero debbie se sintia responsable porque fue su idea y por eso le dijo eso a signey

randymeeks (12-12-2011)

porke insistes tanto en ke la señora loomis no mata a nadie?

randymeeks (12-12-2011)

machista!! jaja XD, es broma

CL (19-12-2011)

pues talvez solo lo uso para matar a randy pero sigo crellendo que mickey mato a cici

CL (20-12-2011)

volvi a ver la muerte de cici, la muerte de randy y el final de scream 2 y llegue a la conclusion de que la sra. loomis si uso el traje para matar a randy pero no mato a cici a cici la mato mickey a y por cierto olvidaron ponerle el apodo de ghostface

CL (20-12-2011)

el estilo de debbi es matar de una inteligente y despiadada ya que uso a mickey y tiene una gran ira y sed de venganza por lo que le paso a su hijo por lo general sus muertes son sangrientas y elaboradas

CL (20-12-2011)

despiadadas y elaboradas perdon es que me confundi

CL (22-12-2011)

contandola con los otros que hicieron de ghostface seria la 6 mejor es buena

CL (29-12-2011)

si quieren saber que creo que hiso lo dije en la ficha de mickey y aunque dije que mickey ataco a gale y a dewey tanbien pudoser ella no estoy muy seguro talvez el pantalon negro que se paresca al que tenia cuando mato a randy no sea un error pero creo mas que fue mickey porque tenia el cuchillo en la mano izquierda y ella lo usa en la derecha a un que tanbien puedeser que lo use en los dos como bily cuando intenta matar a sidney al final pero creo que lo tenia en esa mano porque lo agaro rapidamente y no tubo tienpo para agararlo con el otro, que podia usarlo con la izquierda pero era mejor con la derecha poro parecia que quien ataco a gale y dewey era mejor con la izquierda y por ese creo que es mas posible que sea mickey pero tanbien puede ser la sra. loomis

romualdodedeu (25-01-2013)

No me convence para nada estos asesinos que se esconden debajo de la escalofriante máscara. Mejor que se la dejen puesta.

Comentarios: 247

Inserta un comentario