logo abandomoviez
(Mickey / Ghostface)

Total de comentarios 24

Ordenar

ivankiller (22-11-2011)

me dio gracia cuando lo mataron, lo volaron a pistolasos jeje

Comentarios: 1308

san (24-11-2011)

savemos que mato a los 2 oficiales que protejian a sidney

randymeeks (24-11-2011)

si, y tambien a hallie y a derek, cuatro como mínimo

osoyogi (10-12-2011)

si, ademas a los dos del principio en el cine, tambien tuvo que ser el, porque dijeron que el asesino era zurdo, y la Sr. Loomis es diestra

randymeeks (10-12-2011)

cuando dijeron lo de k el asesino era zurdo?

CL (10-12-2011)

es el 3 mejor asesino que iso de ghostface por lo menos para mi es bueno

CL (10-12-2011)

y aproposito creo que el mato a todos en scream2 porque si te fijas bien todas las muertes fuerorn hechas por un hombre y aun que la señora loomis dijo que mato a randy creo que fue michey porque si te fijas la persona que mato a randy usaba ropa de hombre y creo que lo dijo porque ella hiso la llamada y le dijo a michey que haser pero lo mato michey y la señora loomis solo tomo el credito

CL (11-12-2011)

el estilo de michey es matar de una manera cruel y sanginaria por lo general apuñalando varias veces a sus victimas y jugando un poco con el cuchillo

osoyogi (11-12-2011)

lo dice el propio mickey, en una conversacion con haley, sydney y derek

osoyogi (11-12-2011)

al principio de la peli. por cierto, este es mi asesino ghostface favorito

randymeeks (12-12-2011)

no stoy mu deacuerdo con CL, cuando el asesino mato a casey cooper mickey estaba en la fiesta, ademas no entiendo porke iba a mentir la sr. loomis, ademas un mujer se puede poner perfectamente unos zapatos negros, y es normal k el asesino parezca un ombre el especiallista k ace de ghostface debe ser un ombre, si piensas asi yo tambien podria decir k en scream 4 los mato todos charlie porke jill es mas bajita eso es un error de peli

CL (19-12-2011)

pues cada quien tiene su opinion randymeeks pero si almenos la sr. loomis mato a randy pero creo que a cici la mato michey porque cuando cayo el asesino se fue y despues llego la sr. loomis el asesino ataco a sidney y cuando dieron la noticia michey no estaba o por lo menos no que yo recuerde ademas el asesino jugo con el cuchillo o lo linpio como sea y cuando michey hablaba con sidney al final juega con el cuchillo asi que en mi opinion michey mato a cici y despues ataco a sidney pues en mi opinion

randymeeks (19-12-2011)

oks, cada uno tiene su opinion

san (19-12-2011)

para mi que el que mato a cici cooper fue la sr.loomis por que quiza es cierto el que llamo por telefono tendria que ser alguien que sepa mucho de cici y como mickey va a la universidad con ella quiza sea el del telefono y cuando estan hablando aparece el ghostface atras advertiendo que hay 2 asesinos, ademas en la escena del crimen la que mas cerca estaba era la señora loomis

CL (29-12-2011)

para mi es asi, asesinato de la pareja del cine mickey por como lo hiso y porque el cuhillo lo tenia en la mano izquierda como en los otros que hiso mickey, ademas la figura me cuadra a la de el, llamada a cici la sra. loomis porque a diferencia da san no creo que el que hiso la llamada supiera mucho de ella solo su nombre y el de su novio algo que le pudo desir mickey y y sobre que era la mas sercana creo que es corque llamaba desde el 2 piso dela casa como cici oia ruidos talvez era la sra. loomis asiendolos y por eso era la mas sercana ala ecena del crimen, asesinato de cici mickey porque el cuchillo lo tenia en la mano izquierda, la figura me cuadra con la de mickey y el asesino jugo o linpio como sea el cuchillo mickey juega con el cuchillo y la sra. loomis no ademas que motibo tendria la sra. loomis para matarla solo lo tenia para matar a signey y a randy pero mickey lo tenia porque su nombre era casey como una de las victimas de woodsboro como a los 2 del cine y el queria imitar lo de woodsboro ademas cici se insulto en clase de cine otra rason para matarla, llamada a sidney la sra. loomis porque tenia que ir rapido al periodico a dar la noticia y creo que al principio queria que mickey matara a sidney para desbiar mas la atencion a mickey pero fallo y por eso modifico el plan ademas mesono parecido la manera en que le ablo a como le ablo a cici ataque a sidney mickey porque la figura me cuadra a la de el, porque el cuchillo lo tenia en la mano izquierda y atrabeso la puerta como cuando mato a ese chico en el cine, atque a derek mickey porque estaba alli y trato de incriminar a derek y por eso creo que fallo apropocito, llamada a randy mickey porque no se parecia a las otras llamadas y me parecio que el que lo hiso bio la pelicula porque dijo cual es tu pelicula de teror faborita algo que salia en la pelicula ademas tanbiendijo jamas seras el heroe, jamas tendras a la chica y deseguro salia en la pelicula que queria salir con sidney y lo dijo en la clase de cine donde estaba mickey, asesinato de randy la sra. loomis porque despues de bolber a ber la pelicula la figura me cuadra con la de ella y randy insultaba a billy una rason para matarlo, ademas salio lentamente de la camioneta y no me parecio que la sra. loomis fuera muy rapida, mensaje a sidney por conputadora mickey porque solo se beia adolesentes y quien fue tubo que irse rapidamente y como dije no creo que la sra. loomis fuera muy rapida, grabasiones de las victimas, la de la pareja del cine la sra. loomis porque la grabacion fue echa de un carro y para mi mickey debio entrar antes que la pareja porque abia una gran fila y no se beia a mickey detras de ellos o enfrente de ellos y apenas estaban entrando, la de cici mickey porque creo que la mato y la grabasion fue echa fuera de la casa y mickey estaba afuera en ese momento, la de randy la sra. loomis porque la grabasion fue echa dentro de la camionete y ella estaba drento, ataque a gale y dewey mickey porque tenia el cuchillo en la mano izquerda y aunque el pantalon se parese al que uso la sra. loomis para matar a randy es erro de pelicula como en la 1 cuando billy trata de matar a sidney en el baño no usa el mismo pantalon y llego a gale y escapo rapidamente y cono lla dije no creo que la sra. loomis fuera muy velos ademas si solo abia un traje como mickey lo uso en el ataque a los policias creo que la sra. loomis se quedo para esperar a que gale saliela y mickey salio rapidamente para matar a sidner , asesinato de los policias y de la amiga de sidney mickey porque tenia la erira del choque, asesinato de derek mickey porque se bio, asi que en resumen para mi es asi, asesinato de la pareja del cine mickey, llamada a cici sra. loomis asesinato de cici mickey, llamada a sidney sra. loomis, ataque a sidney mickey, ataque a derek mickey, llamada a randy micky, asesinato de randy sra. loomis, mensaje por conputadora a sidney mickey, grabasiones de las victimas, la de la pareja del cine sra. loomis, la de cici mickey, la de ranby sra loomis, ataque a gale y dewey mickey, asesinato delos policias y la amiga de sidney mickey y asesinato de derek mickey, pero como dije parami no se los demas

randymeeks (01-01-2012)

aunke no stoy deacuerdo en algunas cosas, me gustan muxo tus razonamientos, se nota k te as visto muxas veces la peli, aunke en lo de la figura del asesino no creo k debieras fijarte tanto, es un especialista la figura no tiene porke cuadrar, aun asi me gusta muxo tu comentario

san (05-01-2012)

si muy buenos razonamientos ajjaja yo tambien mucho estas pelis pero todavia me he quedado con muchas dudas ajja voy a verlas unas 8 veces mas para sacar mas concluciones

poolpo (18-07-2012)

el ataque a gale yo creo que fue la sra y habia dos trajes por que estaba afuera del insti

Comentarios: 1

promnightmares (19-07-2012)

Buen ghoshface

Comentarios: 2775

romualdodedeu (28-01-2013)

Sigo pensando que es mejor que se dejen la máscara puesta.

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (08-10-2013)

este es mi ghostface favorito,ademas de que es al que parodian en scary movie 2 (SM 2 y Scream 2,coincidencia?)

Comentarios: 690

mateoenlinea (25-08-2016)

Sigo pensando que scream 2 es una película mala, pero su asesino es divertio, me simpatizo mucho. A pesar de su poca crueldad, y lo aburrida que fue scream 2.

Comentarios: 264

mateoenlinea (25-08-2016)

Comentarios: 264

Rh killer (18-02-2020)

Es el gostface mas resistente necesitaron muchas balas para acerlo caer y matarlo

Comentarios: 3

Inserta un comentario