logo abandomoviez
Comentarios sobre Ghoulies
(Goblins / Demonios Satánicos)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (19-11-2011)

ya solo me faltan los critters

Wilson Esbond (19-11-2011)

tardé 1 hora en hacer el archivo juntop con un cate que me dió mi madre al no acostarme (preferiría la foto que envié en el que aparecen todos, aunque da igual, este es así de normal)

Wilson Esbond (19-11-2011)

me gusta eso de ir añadiendo a esos asesinos o criaturas que hacen muchas pelis y no son muy conocidos como los Gremlins o los Ghoulies o el montañista o Tomie Kawakami, o M el vampiro. Es muy interesante las cosas que se puede hacer en dos días

rob3r7oc (19-11-2011)

so opino que todos son geniales pero no indestructibles,el Djinn se los puede hacere sonar

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (19-11-2011)

a cuales, a todos¿?¿ eso es de lo mas imposible, ya que existen mas y mas y mas y mas y mas y mas y maaaas

-anonimo- (19-11-2011)

estas criaturillas molan

Comentarios: 398

Wilson Esbond (20-11-2011)

no se por qué, pero me gustan mas los Gremlins y los Ghoulies ante que los Critters

Wilson Esbond (21-11-2011)

el de verde es el ghoulies de agua, el de detras deñ ghoulie de agua está el de fuego, el que está al lado con nariz de Alf es el Rata y el de abajo es el de tierra. El de aire estaba paseandose por ahí

promnightmares (24-03-2012)

muy raras criaturas diria yo, son entretenidas y pasables me gustan

Wilson Esbond (18-05-2012)

Yo no tengo ninguna criatura gigante, solo pequeños, demonios, seres inexistentes, asesinos, muertos vivientes, creo que algún robot, pero de criaturas gigantes nada,

promnightmares (18-05-2012)

jajaj graciosillos pero olvidables

rob3r7oc (18-05-2012)

la primera peli la pasaban en cinemax,pero tenia que pagarlo para ver,asi que no pude verla y la tuve que ver en yputube en ingles

Comentarios: 2301

promnightmares (25-08-2012)

espero que salgan muchos mejores mas deformes y menos graaciosos

ADC (01-12-2012)

Estos monstruitos son una satánica alternativa de los Gremlins

Comentarios: 20

Wilson Esbond (01-12-2012)

Yo creo que las tres criaturas mas conocidas de los años son Gremmlins, Choulies y los Critters. Gremmlins son criaturas naturales, los Ghoulies son criaturas satánicas, y los Critters son criaturas galácticas.

mateoenlinea (20-04-2017)

Una pequeña cosa que quería decir, yo edite el póster de Ghoulies (1985).

Comentarios: 264

Inserta un comentario