logo abandomoviez
(Asesino del 75)

Total de comentarios 13

Ordenar

valery´rhonda´ (15-11-2011)

se parece a brenda bates de leyenda urbana

Comentarios: 13

promnightmares (15-11-2011)

Asesino de lo mas comun para el olvido y deacuerdo con valery rhonda tienes tazon con tu comparacion

Comentarios: 2775

ivankiller (16-11-2011)

es cierto, se parece a brenda bates. PERO QUE HACHA Y QUE LINDO NUMERO DE VICTIMAS O_O

ivankiller (16-11-2011)

aunque la historia... es original, pero es un poco ridiculo matar porque le hicieron una broma

CL (16-11-2011)

no mata por que le hicieron 1 broma mata porque le hicieron 2 bromas y cada una termino en matanza y si es ridiculo

Comentarios: 419

brenda bates (16-11-2011)

quien se robo mi abrigo

Comentarios: 1

valery ´rhonda´ (16-11-2011)

ME PUSE EN EL NICK BRENDA BATES SIN QUERER

Comentarios: 2

-anonimo- (16-11-2011)

brenda bates tambien tiene un hacha ivankiller

Comentarios: 398

valery ´rhonda´ (16-11-2011)

´se me olvido poner el nick en el testimonio 264

Comentarios: 2

Wilson Esbond (16-11-2011)

parece ser que mi personaje os ha encantado mucho. Seguid criticando y diciendo de este y cómo os parece¿?¿

Comentarios: 2866

ivankiller (16-11-2011)

No lo sabia :P pero este se le ve en la foto

Wilson Esbond (08-01-2012)

Dos esquimales, dos esgrimistas, varios doctores, tres criaturas famosas de los años ochenta, vaya, esa epoca en elñ que puse a este si que tenía mucho por lo que desear

Comentarios: 2866

Desconocido (25-02-2013)

hola, una pregunta donde puedo descargar esta peli, busco y busco y nunca encuentro las que me llaman la atencion, de donde las descargan ustedes

Comentarios: 4

Inserta un comentario