logo abandomoviez
Comentarios sobre El Desconocido
(Apuñalador del Campus / Loco)

Total de comentarios 4

Ordenar

ivankiller (15-11-2011)

eso de esconder la cara en la oscuridad es bien usado, aunque creo que el fue uno de los primeros en usar esa ¨¨mascara¨¨

ivankiller (26-09-2016)

Aburrido, feo, con 0 historia y la fuerza bruta lo hace quedar aun mas ridículo. SPOILER: Su mejor escena es cuando cae de la escalera, y la segunda cuando lo acuchillan.

killerpony (18-05-2023)

es el asesino mas aburrido que he visto, no tiene nada destacable ni una mascara o algun carisma, y eso no esque sea obligatorio para un slasher pero esque este asesino carace de algo que lo haga interesante, no tiene ni historia ni nombre solo es una persona que mata por que si, hay otros que son mas o menos asi pero por lo menos eran algo carismaticos, pero este ni sus muertes son buenas,nada destacable y muy aburrido

Comentarios: 200

ivankiller (18-05-2023)

¨Perfectos desconocidos se despiertan por la mañana y deciden: Hmm, creo que es un buen día para matar a alguien¨. A mi me gusto el asesino, la verdad. Claramente inspirado en el misterio de Michael Myers, excepto que este si que no tiene motivo, y ademas no lo noquean 3 veces seguidas. Posdata, se parece a Jack Black jajajaja

Inserta un comentario

El Desconocido