logo abandomoviez

-anonimo- (14-11-2011)

que origen mas raro

Comentarios: 398

rob3r7oc (14-11-2011)

no es su origen ivankiller seguro se confundio y coloco mal(no te preocupes a mi tambien me pasaba ivankiller)

Comentarios: 2301

RAMBO3000 (14-11-2011)

jajaja, que origen tan raro

Comentarios: 103

ivankiller (15-11-2011)

si es cierto, me equivoque el pais por armas jeje

Comentarios: 1308

promnightmares (15-11-2011)

La verdad esperaba mas de ella aunque no es mala siento q pudo ser mejor

Comentarios: 2775

Tsuki (26-11-2011)

Yo vi el Arte del diablo 2, y esta asesina me pareció muy interesante. Fue victima de varios embrujos y para liberarse de ellos se comió la carne del brujo que los provoco. Me encanto la forma en que se venga de sus alumnos. En particular de la joven que mata para dárselas de comer a sus propios amigos y lo del soplete.

jhonson (30-11-2011)

el pais creo que es tailandia ivankiller

Comentarios: 31

jhonson (30-11-2011)

el pais creo que es tailandia ivankiller

Comentarios: 31

fufu110 (02-12-2011)

cpd esta muy buena la peli de seguro ni la vi pero no importa no. sangrien no chau chau

Comentarios: 13

bad_boy (29-12-2011)

Se come sus visceras, que asco.

Comentarios: 18

marus (07-01-2012)

me gusto muchisimo la pelicula esta!!!

Comentarios: 2

marus (07-01-2012)

me gusto muchisimo la pelicula esta!!!

Comentarios: 2

rob3r7oc (29-03-2012)

lo de las viceras me recuerda a la quinta pelicula de Freedy,pero me encanto mas Super Freedy

Comentarios: 2301

de que sirve (10-04-2012)

bueno se ve q tiene una conbinacion de la masacre de texas y diabolica tentacion.le daria un 9.5

Comentarios: 1

Tsuki (10-05-2012)

En México el 10 de mayo se festeja el día de la madre, así que por que no recordar a las madres asesinas. Aajaan Panor es una madre devota, pero acosada por su belleza. Bastante cruel y sádica.

Tsuki (15-05-2012)

Maestra que atrae con su belleza a maestros y alumnos; a tal grado que es presa de la brujería. Pero que se venga de ellos de una forma muy cruel y sádica.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (26-08-2012)

Me gusto esta, es cruel, fria y sadica, lo de las visceras fue epico, le daria un 8.9

Comentarios: 576

Tsuki (19-10-2012)

Me parecía muy joven para tener un hijo de esa edad. Buena madre y bastante sádica. La escena del soplete me gusto. Las mujeres pueden parecen débiles pero cuando buscan venganza son de cuidado.

danilo (15-11-2012)

modifique el origen de la maestra panor, ya q el q tenia estaba muy incompleto e incoherente y de paso les dejo la peli en español latino. saludos

Comentarios: 104

Tsuki (31-12-2012)

Ella podría llevar el postre. Mangos en almíbar. Jajajjajajajajajajaajaj. XD Falta quien lleve la bebida.

Tsuki (06-07-2013)

Me encanto esta asesina, ya tiene que vi la película, pero aun recuerdo sus asesinatos. Muy buena la sopa con un globo ocular. XD

Demon Nightmare (19-06-2016)

Hola soy nuevo aquí pero ya había visitado está página y soy fan de Wilson Esbond,Rob3rtoc, Tsuki y sobre la película me gusta es para pasar el rato y la asesina me da un poco de asco por como mata

Comentarios: 6

ZukidoZ (21-06-2016)

Bienvenido Demon Nightmare. En la Sección de Asesinos hay una gran lista de lo ¨peor¨ del cine de terror; seres humanos, demonios, monstruos y demás curiosidades que ni te imaginas: una llanta, tomates, malteadas, etc, etc. Y a los usuarios mas variados y, con los que podrás entablar una entrañable amistad.

Comentarios: 52

killerpony (18-08-2023)

me gusto mucho la pelicula, y el hecho que asesine con magia negra a diferencia de otros, algo que me gusta de estas peliculas son los efectos practicos, me gusto la escena donde le salen serpientes de la espalda de un chico.

Comentarios: 200

Inserta un comentario