logo abandomoviez
(Richard)

Total de comentarios 15

Ordenar

Wilson Esbond (14-11-2011)

leslie nielsen, parece ser que solo actuo en esta pelicula como asesino y ya no mas

osoyogi (14-11-2011)

Genial asesino, fue una de las historias mas aterradoras de toda la pelicula

Comentarios: 292

jason voorheess. (14-11-2011)

me gusta como muere tansiquiera tiene sentido

Comentarios: 33

rob3r7oc (14-11-2011)

no muere deberia decir desconocido su estado pues no creo que suba todo el tiempo la marea,pero estoy de acuerdo con el papel que hizo Leslie Nielsen

Comentarios: 2301

RAMBO3000 (14-11-2011)

debio simplemente divorciarse y ahorrarse todo el problema

Comentarios: 103

ivankiller (15-11-2011)

waw, a este justo lo iba a añadir despues de a la tipa, lo deje para hoy y PUFF, lo encontre aca, eso es a lo que le llamo leer mentes :P. bueno, a este lo vi ayer, y me parecio despiadado y una mezcla de john kramer y patrick bateman. es bueno y me gusto

Comentarios: 1308

ivankiller (15-11-2011)

AH, y casi me olvido, tiene algo de humor

Comentarios: 1308

promnightmares (15-11-2011)

La mezcle entre seriedad terror y humor solo la podia hacer el gran leslie nilsen que en paz descance

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (19-05-2012)

Uno de los mas graciosos.

promnightmares (19-05-2012)

A leslie le hacen mas los papeles comicos la verdad aun asi es un gran actor

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (11-02-2013)

Hoy es el cumpleaños de uno de los cómicos del cine más famosos del mundo, un actor cómico ya muerto pero que dejo una gran huella en el cine: Leslie Nielsen.

osoyogi (11-02-2013)

Cierto, una autentica pena, para mi, mi actor de comedia favorito. Aunque aqui, en Creepshow y en Prom Night dejo bastante claro que tambien podía hacer papeles dramáticos, e incluso terrorificos. Que descanse en paz este gran actor

Comentarios: 292

El Conejo Blanco (12-02-2013)

Leslie Nielsen :(, que pena, una verdadera pena, nunca olvidare su papel en Scary Movie o su papel en La pistola desnuda, Q.E.P.D

Comentarios: 576

rob3r7oc (12-02-2013)

EXTRAÑARE A Leslie Nielsen,famoso por sus papeles en las pelis de La Pistola Desnuda y algunas de Scary Movie,pero tambien mostro su talento con esta peli,Descansa en Paz Leslie Nielsen,donde quiera que estes.

Comentarios: 2301

rickoriley (28-06-2014)

un gran asesino muy original en su forma de matar, igual que Ivy, lo mismo que hizo le hicieron, aunque no creo que halla muerto, el ya sabia como escapar y dice poder aguantar la respiracion, tambien interpretado por un gran actor

Comentarios: 1207

Inserta un comentario