logo abandomoviez
(Pinocho asesino)

Total de comentarios 34

Ordenar

rob3r7oc (13-11-2011)

yo lo agarraria y solo incendiaria o usaria su cuerpo como carbon para el asado del domingo

ivankiller (13-11-2011)

yo lo quemaria, o lo tiraria a la basura, lo trasladan muy lejos de mi casa y lo que pase con el ya no es mi problema porque estoy bien lejos :D

Comentarios: 1308

RAMBO3000 (13-11-2011)

el y chucky harian buen equipo

Comentarios: 103

CL (13-11-2011)

o lo quemaria y lo tiraria a la basura para que lo trituren en un camion titurador de basura y para asegurarme de que no escape lo ataria a algo pesado

Comentarios: 419

Tsuki (14-11-2011)

Este vilano si que me trae recuerdos macabros, la película la vi por estas fechas y no fue nada agradable. Maldito hasta la ultima astilla. La muerte del nino es perturbadora y mas sus maldades.

Jonah (18-11-2011)

De todos los muñecos y enanos o duendes del mundo considero a Chucky el mejor

Comentarios: 59

Jonah (14-01-2012)

Pero a este es al que le tengo mas afecto porque mi padre y mi abuelo son carpinteros

Comentarios: 59

Pinocchio Woods (01-02-2012)

Hola a todos, me he inscrito en Abandomoviez, me llamo como podreis ver Pinocchio, hasta haora que no estava inscrito, me conociais como Jonah, y no va en broma

Comentarios: 41

Wilson Esbond (03-02-2012)

Bueno, si te ha gustado, pues bien.

Wilson Esbond (23-03-2012)

muchas preguntas para muy pocas respuestas pinocchio.

Pinocchio Woods (23-03-2012)

no lo entiendo Wilson,¿puedes explicarte?

Comentarios: 41

promnightmares (24-03-2012)

la apariencia es buena, pero ubiera dado para mucho mass este asesino

rob3r7oc (24-03-2012)

si me encuentro lo macheteare y lo usare para invitarlo a un asado(una expresion)

HannibalLecter (05-05-2012)

Características:Muñeco estupido que mata ja ja ja

Comentarios: 22

Wilson Esbond (19-05-2012)

Resultaría estúpido una lucha entre Chucky (uno de los mejores) y este (una caquita)

promnightmares (19-05-2012)

Buena la idea esta buena, que mal el resultado no fue lo esperado

promnightmares (19-05-2012)

Ademas que pinoño en la cultura general es una imagen de amor y amistad, no de asesinato y maldad, es como ver a willy la ballena asesinando es por eso que la embarranron

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (01-02-2013)

Pinocho y Chucky? Ya sea enfrentados o como compañeros. Son ideas Estupidas y Absurdas. ¿Chucky? el Rey de los Muñecos Asesinos con ¿Pinocchio? Un desconocido muñeco. Pff

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (01-02-2013)

Tsuki (28-03-2014)

A comparación del bugiman o ponkichi (o como se escriban) tiene más madera de asesino XD tatan plach (onomatopeya de batería, según yo). Es buen asesino, pero para mi gusto se me hizo bastante macabro. Esa relación que tenia con la niña me pareció malsana. No lo odio por su forma de matar, pero su maldad era bastante morbosa.

Tsuki (28-03-2014)

Lo que quiero decir es que: tanta maldad por parte de un muñeco de madera (obeso), me resulto bastante chocante.

Comentarios: 1591

donkey kong 64 por 1 (07-08-2014)

me gusto este asesino muy bien su pelicula es un mis los mejores pelis de terror me gosta que opina e mi comentario los usuarios de abandomoviez es mis gustos a quiero que ponga a cuajina el villano de el chapulin colorado si .a ...diga . que es .un tipo monstruo siii = )

rickoriley (07-08-2014)

Si es cierto es un gran asesino, igual Cuajinais deberia estar, tambien Nightmare Moon de MLP como Psycokiller

Comentarios: 1207

rob3r7oc (08-08-2014)

ya que incluimos villanos, agreguemos a Agreggor de Ben 10 Supremacia Alienigena y Transon Rosado del Chavo Animado

Comentarios: 2301

donkey kong 64 por 1 (08-08-2014)

gracias con los comentario pero falta tres cosas mi veo la foto in nombre de personaje y que clase de tipo . monstruo . asesino , psycokiller y mutacion el villano cuajinais

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (13-08-2014)

que paso con en imagen con el cuajinais que prometiste y nombre . rickorilley que paso con tigo

rickoriley (13-08-2014)

Lo subi, pero me dijeron ¨no ese asesino no tiene tipo por ser Psychokiller, demonio y monstruo a la vez, ademas de que sus asesinatos son muy hardcore y nadie debe ver la serie¨ y ya... no lo aceptaron :(

Comentarios: 1207

donkey kong 64 por 1 (14-08-2014)

esto muy triste y muy molesto que tu no lo aceptaron a cuajinais como villanos a la lista de los asesinos ustedes 4 rickoriley . rob3r7oc , wilson Esbond - oso yogi y todos usuario abandomoviez esto muy enojado . a. cara triste : (

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (15-08-2014)

esto muy triste con tigo rickoriley y rob3r7od , Wilson Esbond QUE NO ACEPTARON A . CUAJINAIS COMO ASESINOS A. GRACIAS POR TU IMAGEN QUE NO PUISTE E LA LISTA DE LOS ASESINOS RICKORILEY HIJA DE PUTA YA NO ESRE TU AMIGO . PUTA . PERRA . TONTA >:( te voy a mata tonta

Comentarios: 2

El Conejo Blanco (17-08-2014)

WTF?!

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (19-01-2015)

QUIEN GANA EL PINOCCHIO WOODS O LA MALEFICA O LEPRECHAUN O CHUCKY O CUJO NO SE QUE OPINA

Comentarios: 103

julianrey (19-01-2015)

1º- Maléfica no pinta nada aquí. Y ya he dicho que Leprechaun le puede a esa. 2º- Leprechaun con su poder hace mierda a los dos muñecos y al perro. 3º- Si se trata de Chucy vs Pinnocho gana Chucky porque es más ingenioso, más espabilado y es que en definitiva Pinnocho no mola nada.

Comentarios: 117

mateoenlinea (13-10-2016)

Este muñeco no me cierra. No me asusta. Ni me agrada. Ni me pareció cruel.

Comentarios: 264

mateoenlinea (09-06-2019)

La verdad, volviendo a ver la película me he retractado completamente de lo que dije, su aspecto me parece original y conseguido, y la escena donde ataca a la madre está bien, de sus dos asesinatos el que mas me gustó fue el de la niñera, matándola a golpes con un atisador. Pero, ¿al final era el verdadero asesino o Zoe era la asesina?.

Comentarios: 264

Inserta un comentario