logo abandomoviez
(Cheryl)

Total de comentarios 17

Ordenar

promnightmares (11-11-2011)

Una genial endemoniada muy buena en todos los sentidos

rob3r7oc (13-11-2011)

parece un zombi (como Vera)

Comentarios: 2301

promnightmares (19-11-2011)

Si ademas fomara parte de mis pesadillas HACE POCO LA VI Y ME DI MIEDO JAJAJ

-anonimo- (21-01-2012)

No mata a nadie. Solo clava un lapiz en la pierna de una de sus amigas y es encerrada para luego ser descuartizada por Ash.

Comentarios: 398

Wilson Esbond (07-07-2012)

El tal anonimo antes de mi en este comentario tiene razón, no mata a nadie.

-anonimo- (20-07-2012)

A pesar de eso, igual tiene personalidad, en cualquier peli de posesiones, en este caso deberia haber salido por lo menos la ultima en morir, la novia de Ash, pero le dio personalidad, la carisma, la forma desesperada de salir del sotano, y siendo la ultima en morir siendo la hermana de Ash y suponiendo que era la mas peligrosa de la pelicula, la primera en ser poseida y la ultima en morir, (incluyendo a Scott que fue el ultimo poseido y el ultimo en morir)

Comentarios: 398

Wilson Esbond (20-07-2012)

Ya, pero Cheryl no mata a nadie, ni en los comics se la ve matando.

promnightmares (20-07-2012)

Su cara siempre me va asustar

Ilslasherf1lm5 (28-07-2012)

Quiza no mate a nadie, pero hay que tener en cuenta que es la principal antagonista de la peli y ademas es la mas terrorifica de todos los poseidos ( en mi opinion ) Como dijo promnightmares, su cara siempre me va asustar

Comentarios: 1

rob3r7oc (28-07-2012)

esta para un video de Screamer

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (28-07-2012)

Aún así, no se puede aceptar a un asesino si no se ve o él mismo dice haber matado. Y en la peli yo no la vi matando, si no infectando. Sea enemiga o si, eso no demuestra que mate y punto.

osoyogi (28-07-2012)

wilson, la pagina ya no es solo de asesinos, ahora tambien es de monstruos, y aunque esta no mate a nadie (que lo intenta) es claramente un monstruo

Comentarios: 292

Hacha (29-08-2012)

Gran maquillaje para la primera entrega de Evil Dead, además la escena del laíz desgarrando el tobillo es memorable.

Comentarios: 35

promnightmares (30-08-2012)

su cara siempre me dara miedo y risa

romualdodedeu (08-09-2012)

Uno de los mejores rostros del terror.

Comentarios: 247

promnightmares (31-10-2012)

Un excelente maquillaje para estas festividades me gusta

rickoriley (21-04-2023)

Llegando de la premier de Evil Dead Rise, ya espero la actualización de personajes para que suban la ficha de la asesina, una gran sorpresa la película la verdad, es el renacimiento de Evil Dead

Comentarios: 1207

Inserta un comentario