logo abandomoviez
(Katie)

Total de comentarios 22

Ordenar

promnightmares (06-11-2011)

El numero se asesinatos seria 3 no ??? micah la hermana de katie y el esposo de la hermna de katie

rob3r7oc (06-11-2011)

se me olvido pero no puedoi midificarlo ni hacerlo menos largo

Wilson Esbond (07-11-2011)

menuda bazofia, no me gustó la peli, y mis compañeros de clase la querian ver

Comentarios: 2866

maria mercedez (08-11-2011)

pero quien sabra el dia que volvera a cobrar venganza

Comentarios: 1

rob3r7oc (09-11-2011)

la mejor asesina poseida y es autentica

Tsuki (09-11-2011)

Ella no estaba segura de adentrarse en el mundo paranormal, y fue a quien terminaron poseyeron. Me sorprendieron todas las cosas extrañas que le pasaron. En particular cuando la arrastran de su cama al armario. Al final te sorprende con el asesinato de su pareja.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (09-11-2011)

lo que em parecio mas extraño fue cuando la quijas se movio sola y se prendio fuego

me traume viendola y si asi fue la 2 la segunda podria amanecer muerto

ivankiller (28-11-2011)

me dijo alguien que en realidad mata a 4: Micah La sobrina La hermana Esposo de la hermana

Comentarios: 1308

promnightmares (28-11-2011)

ivankiller cual sobrina ??

-anonimo- (03-12-2011)

que mierda

Comentarios: 398

CL (03-12-2011)

no me ceen bien los asesinos demoniacos pero reconosco que son buenos aunque no es la mejor es buena

Comentarios: 419

promnightmares (18-12-2011)

Katy siempre me agustado pero creo que el credito selo deberia llevar el demonio que la posee

promnightmares (24-05-2012)

EStara en la 4 parte, amanecera y veremos

promnightmares (24-05-2012)

EStara en la 4 parte, amanecera y veremos

promnightmares (05-09-2012)

espero que se hable mas de el demonio que lleva dentro y pork las quiere a ellas y mas en especifico en katie

rob3r7oc (07-02-2013)

ya que hablamos de mujeres asesinas y demoniacas aca esta Katie Featherston

romualdodedeu (10-03-2013)

Interesante personaje poseído. Una hermosa mujer muy malvada.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (16-06-2013)

En Actividad Paranormal 4, mata a 2, a Alex (la chica rubia) y a Ben, su novio. A mi personalmente me fascina la franquicia, pero la primera pelicula no fue de mi agrado, la que mas me gusta es la tercera parte, cuando Katie y Kristi son niñas, es realmente perturbador.

Comentarios: 576

Tsuki (15-02-2014)

Se supone que el novio quería ayudarla y termino ......... empeorando todo. Típico de algunos hombre, que creen que pueden todo.

Comentarios: 1591

rickoriley (11-04-2014)

de la saga Paranormal Activity, Katie es mi favorita (solo en la primera) vi el final donde la mata la policia y ese es el final de la saga para mi, las secuelas me dejaron mucho que desear

Comentarios: 1207

rob3r7oc (11-04-2014)

no vi esa parte, y vi todas las peliculas de Paranormal Activity, pero eso si, Katie fue la primera en darme miedo

Inserta un comentario

Katie Featherston