logo abandomoviez

Ordenar

rob3r7oc (05-11-2011)

otro asesino de aca

momoa9 (05-11-2011)

puto que ases eres bejetariano

Comentarios: 1

ivankiller (06-11-2011)

¿cuantos chicos tenemos aca? creo que 2, este y debbie brody

Comentarios: 1308

rob3r7oc (06-11-2011)

a quien le decis eso momoa9?

sico (06-11-2011)

Pido perdón por la fotografía esta equivocada . Pero en fin tenia ganas de subir a este asesino es una de mis personajes favoritos a pesar de su corta edad tan sumamente sádico me encanta y mas aun teniendo en cuente que existió de verdad y de que casi todos los echos que narra la película son reales .

promnightmares (06-11-2011)

Dios niños como ese no me gustaria imaginar como seria si llegara adulto, era un asesino sin piedad ni sentimientos y es verdad lo peor fue que de verdad existio OMG

Sadler (15-12-2011)

Nose pero me enorgullece saber que existian asesinos argentinos como este

Comentarios: 181

sico (31-12-2011)

porque te enorgullece saberlo Sadler.

sico (31-12-2011)

porque te enorgullece saberlo Sadler.

Wilson Esbond (09-01-2012)

Petiso no es una criatura amarilla nariguda con brazos cortos creados por Jan¿¿?¿?

promnightmares (21-04-2012)

orgullo de un asesino? eso no se dice para todo asesino deberiamos sentri odio y asco ante ellos no admiracion y orgullo y mucho menos si existieron de verdad

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (22-06-2012)

Un niño cruel, frió y despiadado, es difícil creer que un niño pudo hacer este tipo de cosas (y ni hablar de la crudeza que imponía en sus asesinatos)

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (22-06-2012)

Y acabo de darme cuenta de que fue ''El primer Asesino serial de Argentina'' OMFG

promnightmares (26-09-2012)

un niño que no tiene corazon todo un maldito y loco niño de los peores asesinos de la vida real

Torturer_Woman (13-10-2012)

es increíble como un niño de esa edad puede tener esa maldad en su interior, es tremendo

Comentarios: 4

Wilson Esbond (13-10-2012)

Si tu vieras la crueldad de un millar de niños en una isla, como Los Niños de Almanzora.

promnightmares (28-10-2012)

asesino sin piedad corazon y que le sobra mucha maldad todo un sadico

promnightmares (28-10-2012)

Y debo recordar que en la pelicula poco se dijo de todo lo que hizo este demente orejon

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (30-11-2012)

Recuerda MUCHO a Robert Thompson y Jon Venables, aquellos niños de 10 años que asesinaron bestialmente a un pequeño de tan solo 2 años. Lo patearon, lo golpearon con ladrillos, palos, lo pisotearon, le tiraron pintura, y por ultimo dejaron que un tren lo parta en 2. Realmente increible y triste, que 2 niños se conviertan en semejantes monstruos. Hoy en dia, los niños o se convierten en canis, o en delincuentes (que es lo mismo) o en monstruos.

Benito Cámela (06-01-2013)

La historia de este trastornado me recuerda a aquélla del niño asesino norteamericano Jesse Pomeroy (ver http://www.asesinatoserial.net/pomeroy.htm). También me hace pensar en que hay criaturas que deberían ser eliminadas antes de que alcancen la mayoría de edad. Sé que esto puede sonar muy duro, pero es lo que se debería hacer. Muchas personas piensan que los menores no tienen la capacidad para entender la magnitud de sus actos, pero eso no debería tomarse en cuenta cuando lo que verdaderamente importa es proteger a la sociedad de este tipo de engendros. ¿Qué debería ser más importante, la vida del pequeño asesino o la vida de los que corren peligro cerca de él? Indudablemente la sociedad debe estar protegida de este tipo de alimañas que nacieron así, pervertidos, psicópatas. Muchos niños se hubieran podido salvar si alguien hubiese apretado el gatillo contra la sien de Godino a tiempo. Uno menos y ya está!

Comentarios: 1

Wilson Esbond (06-01-2013)

Tranquilo "Ben Y Tocamelas", de ese tipo de temas hablamos algunas veces, como por ejemplo yo pienso que varios protagonistas deberían morir por eliminar a buenos psicópatas o que gracias a esos protagonistas esas personas con problemas mentales se vuelvan psicópatas.

rob3r7oc (07-01-2013)

yo opino que la mejor solucion seria juntar los chicos como el meterlos en un campo de concentracion donde les laven el cerebro(como la naranja mecanica)para que nunca mas maten,o como ultimo recurso expulsarlos a las afueras del pais donde no puedan matar a nadie,ni nadie a ellos

Inserta un comentario

Cayetano Santos Godino