logo abandomoviez
(Carrie)

Total de comentarios 64

Ordenar

Don Calfi (29-04-2010)

Se encuentra sin dudas entre los diez mitos terroríficos del cine, avalado con el paso de los años. Sin quedar atrás, la venganza final de Carrie es de las más increíbles, veneradas o reprochables, pero envuelve a todo esto junto y lo convierte en épico.

Comentarios: 12

promnightmares (29-04-2010)

me encantaria tener sus poderes pobre chica todos ellos se lo merecian

fantasmadelespacio (29-04-2010)

una chica con serios problemas

Comentarios: 28

Cody (30-04-2010)

La mejor fémina asesina, terrorífica.

Comentarios: 2

-anonimo- (07-05-2010)

ella mato jente en santa ana tamasola

maxcadyXD (08-06-2010)

de cierta manera una asesina inocentemente terrorifica, con una manera de matar impecable

JFK (25-06-2010)

Jaja una de mis favoriitas

Comentarios: 31

anonimo (27-06-2010)

Pobrecilla,tenia razon para cabrearse de esa manera...¡viva la telekinesis!

Comentarios: 21

Ictus (09-07-2010)

Y esta es la razon señores por las que no hay que molestar a los ¨frikis¨ de la escuela , nunca sabes cuando puedes terminar asesinado por uno de ellos.

Comentarios: 27

Jason Voorhes (15-07-2010)

jajaja tienes razon Ictus vi la original pero no sabia q avia un remake una de mis favoritas peliz

halloveen (06-08-2010)

la mejor asesina del planeta,inocente,atractiva y con unos poderes sobrenaturales.eres genial carrie.

Comentarios: 20

johnhoffman (14-09-2010)

Simplemente ATERRADORA de principio a fin. Una muy miserable vida, verdaderamente feúcha, pero justificada su venganza, sobre todo contra todas las putas de su colegio que se mofaban peor de ella y le lanzaban toallas higiénicas en la ducha....
La película, un clásico sin duda... Aunque la 2da parte fue muy sosa, el remake es un buen homenaje a la novela de Stephen King

Comentarios: 9

crepusculo10111 (27-09-2010)

muy buena kuku se podria de cir q mato x enojo

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

Un personaje que para esa epoca causo miedo.

Comentarios: 207

Carmilla Lewin (13-12-2010)

Carrie, me encanta! simplemente es una de mis favoritas mujeres asesinas.. =D

NEKO! (25-12-2010)

Genial, la pelicula está bien pero el libro... Wow... Y más cuándo insinua que otra chica de la familia tiene los mismos poderes... Ahaha... Adoro las novelas de King...

Comentarios: 5

kkk (04-01-2011)

la peli esta bien me gusto mucho

Comentarios: 61

-anonimo- (04-01-2011)

un personaje muy original

Patricia86 (21-01-2011)

de las mejores películas pero es mejor cuando solo dejan la original y no hacen mas de la misma. me quedo con la carri original

Comentarios: 34

-anonimo- (16-05-2011)

pobre carrie, es maltratada por las compañeras del colegio! no se merece esa vida, para mi, las mato aporpositoy como tiene que ser,la que salio con vida es una suertuda, pero me parece que se estaba arrepintiendo, que mal que halla muerto

Luchiix (11-06-2011)

Muy buena asesina, jJAJAJAJJA todos eso malditos se lo merecian :D

Comentarios: 17

ivankiller (09-07-2011)

si ves la parte del balde a las 1:45 de la mañana, se va a dar un paralisis del miedo que te da, te da mucha impresion esa parte

Comentarios: 1308

Hacha (09-08-2011)

Asesina Telequinetica, explota y cobran todos. Un personaje muy bien logrado

Comentarios: 35

carrieking (14-09-2011)

Buenisimo por ser una adolescente, genial, además es una de las mejor "mujeres asesinas" del cine, igualmente me quedo con la versión original, no el remake

fufu110 (24-09-2011)

muy muy pero muy buena genial el papal de carri

fufu110 (24-09-2011)

si yo de nuevo . y la pagina rre buena. aguante abandomoviez son lo mas chau

Freddy4ever (26-09-2011)

Fue una de las mejores asesinas del cine, Creo

Comentarios: 94

Freddy4ever (26-09-2011)

Segun un amigo, en la foto Carrie se ve hermosa e atractiva, nada que ver :/

Comentarios: 94

Wilson Esbond (26-09-2011)

k tiene de hermosa¿?¿?

sico (26-09-2011)

no mucho desde luego pero la verdad solo mata al final la película es bien aburrida

Comentarios: 330

ivankiller (29-09-2011)

es alguna de las peliculas que mas me causo miedo, porque la vi bien en la noche y no pude dormir, hasta que me alivie porque solo mata a los enemigos.

Comentarios: 1308

Sadler (08-10-2011)

Carrie es horrible... Y sádica

Comentarios: 181

promnightmares (08-10-2011)

La verdad me dio mas miedo angelica bettis que sissy, es que la cara de bettis es tan rara que da miedo

karentm13 (19-10-2011)

femenina y asesina

Comentarios: 112

Franco El Asesino 7 (20-10-2011)

Senti mucha pena por ella en el baile y q le hicieran esa broma, pero no se podía controlar y en película de LA IRA no me gusto tanto como la original.

Comentarios: 45

Tsuki (16-12-2011)

Me conmovió como era tratada por su mama y sus compañeras, tuvo una trágica muerte. El final de la película me asusto y encanto.

lkennedy31 (24-02-2012)

Creo que fue el personaje que encasilló a S. Spacek porque está muy bien interpretado. Alma torturada injustamente que se venga y arrasa con todo.

Comentarios: 204

rob3r7oc (01-04-2012)

tambien carrie esta buena

promnightmares (08-04-2012)

talvez cloe aga una buena carrie es muy buena actris y lo puede llevar

revadac (22-04-2012)

A mi ella me da pena.

promnightmares (22-04-2012)

si pobre todo mundo era malo con ella pero al final pagaron

promnightmares (02-07-2012)

incoprendida y letal

romualdodedeu (08-09-2012)

Personaje adorable, joven hermosa a la que es imposible no querer.

Comentarios: 247

Tsuki (19-10-2012)

Llegue a odiar a la medre de Carrie. Que mujer mas desesperante.

rob3r7oc (19-10-2012)

pues ya somo 2 los que odiamos a la mama de Carrie

Wilson Esbond (19-10-2012)

Pero que mucho peor, una madre posesiva en la religión y solo piense que Dios lo arregla todo, rezando inútilmente y todos esos rollos.

Tsuki (23-10-2012)

Esta chica es el mejor ejemplo de que no debes hacer enojar a alguien por personalidad tímida y callada. Resultan los peores a la hora de enojarse.

Wilson Esbond (23-10-2012)

Jamas juzgues un libro por su tapadera. No hables con extraños. Cosas como estas hacen peligroso a lo que desconocemos. Tememos lo que desconocemos.

promnightmares (23-10-2012)

Amo a carrie, me da alegria que hiciera lo que hizo con todos los que la trataron mal

dbr (30-10-2012)

la sangre de cerdo que supuestamente le lanzan a carrie enrealidad es vetabel y este 2013 abra un remake de la cinta de brian de palma con chloe garetz moretz y julianne moore como protagonistas...O.o

promnightmares (02-01-2013)

cuento los dias para ver a su nuevo reboot, espero no decepcione y guste mucho

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (05-02-2013)

Como humilde opinion, A Chloe Moretz la veo un tanto bonita para Hacer de Carrie, Carrie en la original si recuerdo bien era burlada por lo tipico, fea, delgada etc, y Chloe tiene una linda cara. Pero bueno, quien sabe que pasara.

Comentarios: 576

Tsuki (14-02-2013)

Me gusto su historia de amor, lastima que terminara de tal forma.

gomita (14-03-2013)

es una de las historias mas fasinantes que he leido, ademas de que espero con ansiedad la pelicula.................

+Tsuki (19-03-2013)

Otra asesina que parecía que no mataba ni a una mosca y término quemando a toda su clase.

Comentarios: 33

rob3r7oc (26-04-2013)

espero con ansisas el remake 2013,se ve que sera muy sangriento y a lo efectos FX de sus poderes

buddy kosachenko (27-08-2013)

La carrie del remake no va ser mejor que la de antes es muy bonita no va ver mas película como las primeras, ya con leer Stephen King me da miedo seguir pasando las hojas

Comentarios: 19

trister408 (21-10-2013)

SINDUDA esta nueva carrie es mejor que la del 2002 Y POCO menos que la original esta nueva carrie me sorprendió el final, las muertes todo es muy buena esta carrie QUE LAS APARIENCIAS NO LOS ENGAÑE..

Comentarios: 262

trister408 (21-10-2013)

Comentarios: 262

rickoriley (18-11-2013)

no sé por que se le tacha de asesina, si ella solo se vengo de los que le hicieron sufrir, igual que lo hacen las de I Spit In Your Grave, las cuales por cierto no circulan en la lista.

Comentarios: 1207

daninudo (30-12-2013)

En verdad no es una asesina es más persona vengativa, porque si fuera ella y me tocase las pelotas, me hubiese cabreado con todo el mundo y la gente que estan alrededor sufrirían las consecuencias por su culpa

Comentarios: 18

julianrey (31-12-2013)

Como psicópata creo que encaja mejor la flipada de la madre.... Carrie es una chica empujada más allá de sus límites, me pregunto si alguno de nosotros no haría lo mismo que ella..

Comentarios: 117

Tsuki (01-01-2014)

Ahora si. Feliz 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Si yo hubiera estado en su insti le habria invitado a salir, quiero decir la chica era guapa y lo de la psicosis vino despues

Comentarios: 39

Inserta un comentario