logo abandomoviez

Total de comentarios 18

Ordenar

promnightmares (27-04-2010)

malevolo y mortal.
viendolo la mayoria de asesinos tienen una mala mala mama

Comentarios: 2775

Abandopado (28-04-2010)

Epico loco, su portada es muy conocida. Me traumatizó de niño.

Comentarios: 44

Abanbopado (28-04-2010)

Gran loco sin dudas.

Comentarios: 2

fantasmadelespacio (01-05-2010)

Mato a su madre,(que era golfa y lo trataba de la chingada)? bien por el.

Comentarios: 28

JFK (25-06-2010)

Estaba pirado igual que sus amigos maniacos : Ted Bundy y Gacy

Comentarios: 31

crepusculo10111 (27-09-2010)

sep un loko de remate un loko loko q te deja trauado

Comentarios: 31

Latin Ghost (05-11-2010)

Un psicopata como ninguno.

Comentarios: 207

kkk (04-01-2011)

es un amoooooo k jefe

Comentarios: 61

kkk (04-01-2011)

es un amoooooo k jefe

Comentarios: 61

Luis Rafael (24-04-2011)

Con un cuchillo, con una pistola, con un peine metálico, golpeando a las victimas puñetazo tras puñetazo, retorciéndoles el pescuezo...Henry asesina sanguinariamente como otros juegan a los dados. No muestra ningún remordimiento por ello, pero tampoco ningún gozo!!

Comentarios: 14

-anonimo- (03-08-2011)

y mas terrorifico fue cuando se unio a el su queridisimo amante Ottis Toole, eso si que fue una verdadera masacre... primero, Henry era un hombre normal con una inteligencia normal pero no sabia destinguir el bien del mal, es decir todo lo que el habia conocido fueron las palizas continuas de su asquerosa madre y los actos cri

Comentarios: 398

Hacha (09-08-2011)

Un asesino por vocacion, vicio y gusto. Si leen la biografia de este personaje real se dan cunta que la pelicula es un caramelo al lado de todo lo que llego a hacer. Un asesino que pareceria tener ciertos codigos, traumatizado, negligente,implacable,estrategico.

Comentarios: 35

sico (22-09-2011)

normalucho

Comentarios: 330

promnightmares (08-10-2011)

En la peli pasable, en la realidad un maltido demente sin corazon

Comentarios: 2775

romualdodedeu (04-02-2012)

La película es de una violencia.... buena como película de terror, desde luego

Comentarios: 247

Wilson Esbond (17-12-2012)

JODER, HENRY LEE LUCAS ES EL CADOR DE TROLLFACE. Increible.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (18-12-2012)

Pff, eso es una foto Fake, esta echo con Photoshop, he aqui la prueba: LA SUPUESTA FOTO: http://marcianos.com.mx/wp-content/uploads/2012/07/truth_about_trollface_2.jpg FOTO ORIGINAL: http://www.vsoblog.com/images/posts/2012/07/fake-50033bd4d040d.jpg Y hay otra foto circulando, pero esa estaba mas que clara que era Photoshop. Yo Tambien me sorprendi cuando escuche eso, y como me encantaba esa simpatica carita, me dije ¡Estoy Alabando el trabajo de un psicopata Pedofilo!

Comentarios: 576

rob3r7oc (18-12-2012)

si,tienen razo,mejor ponemos como alias en vez de Henry,Trollface,jajajajajajaja

Comentarios: 2301

Inserta un comentario