logo abandomoviez
(Hannibal el canibal)

Total de comentarios 80

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

una mente despiadada,inteligente y habil.

rein (19-04-2010)

el mejor de todos

Comentarios: 14

fantasmadelespacio (21-04-2010)

el asesino cerebral del cine,nadie como el en los placeres del canibalismo

Comentarios: 28

JFK (21-04-2010)

El cerebro de los asesinos , si Freddy es el humor , Jason es el sangriento , este es listo

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

inteligente,con arte,sadico,es de lo mas clasico,en fin uno de los mejores asesinos de la historia del cine.

Comentarios: 21

Don Calfi (22-04-2010)

Explicación visual de cómo una persona de lo más inteligente, educada y de buenos modales, puede ser el peor de los monstruos. Que otro monstruo del cien es capaz de comer tu lengua mientras gritas o cena de tu cerebro mientras babeas y estas conciente?. Hasta su nombre y apellido tienen un peso que lo eleva a un mito general de la maldad humana.

promnightmares (22-04-2010)

su manera calculadora y filosofica es genial me fasina

fabio2000 (22-04-2010)

que grande hanibal muy bueno el asesino

Comentarios: 13

yo_yo (25-04-2010)

A mí no me gusta demasiado, me parece un psicótico, eso sí, pero poco más. Los hay mejores...!

Comentarios: 18

Ictus (03-05-2010)

El mas grande y mejor de todos, sin duda es la bara para medir a todos los psicopatas, su arma es la menos usada por todos ellos LA INTELIGENCIA
Por cierto yo diria que su primera aparicion es en Dragon rojo, que fue el primer libro de la saga aunque el silencio de los inocentes sea la pelicula que lo dio a conocer.

Comentarios: 27

Lena Ventrue (05-05-2010)

Cuando vi de niña su primera pelicula (el año que salio) me quede impactada. Su voz incluso, me hipnotizó XD. Para mí nunca habrá mejor psicópata. ¿Os habeis fijado del modo en que manipula a la gente? Y su modus operandi es increible. En algunas escenas hay metáforas e ironías exquisitas; como la vez en que cocinó carne humana para todos sus invitados xDDDDDD me fascina. Si realmente existiera me encantaria tener una conversación con él.

PD: Es mi ídolo. Yo voy a ser psicóloga por pura inspiración suya.

ait (09-05-2010)

superultramegadotado asesino que se lo mete todo en la boca .sobretodo a gente.

Comentarios: 11

treblinka999 (31-05-2010)

la primera aparicion de leckter fue en manhunter de mickel man 1986 y le siguio el silencio de los inocentes. dragon rojo es el remake de esta, ayer la volvi a ver buenisima

hunter_66 (12-07-2010)

hannibal el canibal

LuIsMa (04-08-2010)

Hannibal viejo amigo,pero un poco loco xD,gran personaje sin duda.

Comentarios: 9

halloveen (09-08-2010)

hannibal es un gran asesino,es inteligente y manipulador,,y ademas tiene elegancia.pero carece de fuerza y no es del todo maligno.pero bueno es un asesino con clase y me gusta.

Comentarios: 20

VORHESS (11-09-2010)

JASON ES EL MEJOR COJONEEEEEEEE!!!!!!!

drayco (13-09-2010)

inteligencia mortal.....

coconut (17-09-2010)

en las primeras no entedi pq asesinaba cuando vi la ultima lo entedi normal que se convertiera canibal

Comentarios: 17

mr fons (18-10-2010)

simplemente el mejor,freddy un 8,jason un 7,hannibal un 11¡

Comentarios: 25

Latin Ghost (25-10-2010)

Magnifico este personaje.

Comentarios: 207

gallagher (08-12-2010)

ni el mismo batman podria con el

NEKO! (25-12-2010)

Simplemente PERFECTO...

Comentarios: 5

k (28-12-2010)

el mejor, el que se lleva la estatuilla al asesino del año (o del siglo)

krmncithap!! (06-01-2011)

woo s el mejor acesino!!!! y gaspard ulliel s un papasito !!! q weno q el izo la 1ra peli!!!!!!! yeahhhhhhhh!!!!!!!

DarkGuilty (15-01-2011)

FANTÃSTICO

Patricia86 (19-01-2011)

psiquiatra que se puede esperar, sabe manejar muy bien la mente de los demás muy buen personaje, anthony hopkins con esa mirada penetrante que tiene le dio vida a este personaje de una manera única.

Comentarios: 34

-anonimo- (06-02-2011)

El listo es jigsaw

Lugosi111 (24-02-2011)

El número 1, el mejor psicópata de la historia del cine.

Comentarios: 19

freddy4ever (15-03-2011)

nunca fue de mi gusto pero bueno tiene madera de PSICOPATA

Comentarios: 94

IPA_cholo (15-03-2011)

No me gusta

Serbal19 (14-04-2011)

es el mejor de todos lo asesinos ke eh conocido :)

nebulaproductions (15-04-2011)

Hannibal Lecter tiene una reputacion excelente entre los asesinos. Es el mas inteligente despues del Sr. Krammer que he visto.

Comentarios: 29

VElVEttSKYMyERS (16-04-2011)

uno de los mejores sin duda pero myers es el mejor ajjaja
=]

victor crowely (19-04-2011)

es frio y calculador me gusta

Comentarios: 15

Luis Rafael (23-04-2011)

Seduce por su elegancia e inteligencia, por su elevado nivel intelectual y por su cortesía. Hannibal cree que la bondad y los buenos actos no sirven de nada en una sociedad tan viciada de bajezas como la nuestra. Decide alejarse de toda conducta socialmente ética y sigue sus instintos sin nigún tipo freno!!

Comentarios: 14

-anonimo- (16-05-2011)

jfk tiene una gran razon, todos los asesinos forman una aprte del cuerpo humano, el obviamente es el cerebro

promnightmares (19-05-2011)

OMG no ay nadie como hannibal , alguien capaz de manupular asi se le tiene el mayor respeto Y MAS SI LO INTERPRETA UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE HOLLYWOOD APLAUSOS

Wilson Esbond (22-05-2011)

En algunas pelis de Hanibal aparecen algunos asesinos conocidos en el que podemos destacar a james gumb

GREEN LANTERN (30-07-2011)

Un asesino en potencia

Comentarios: 9

Ruby (30-07-2011)

Exclente, excelente asesino.

Comentarios: 5

-anonimo- (27-08-2011)

ahh Hanibal, s q lees esto, bueno me alegro de que estes bien y q no te hayan capturado , pro recuerda q me debes dinero de lo de el dentista para tu super mordida

Comentarios: 398

el tuma de esto (27-08-2011)

pero no se compara ni se comparar con jiwsaw

sico (08-09-2011)

si caracuero ejemplifica claramente la brutalidad del asesino hannival es el cerebro el mas inteligente de todos incluso mas que jiwsaw por eso es uno de los mas grandes y conocidos a pesar de ser un simple siquiatra es uno de mis favoritos

Comentarios: 330

Dvr4 (11-09-2011)

Muy buen personaje, solamente John Doe es un asesino en serie más astuto.

Comentarios: 7

promnightmares (17-09-2011)

Siempre e dicho que la gente filosofa y sabia son unos locos dementes :O

karentm13 (20-09-2011)

mi prima lo vio aqui en mexico

Comentarios: 112

Sadler (23-09-2011)

Una mente brillante e inteligente

Comentarios: 181

Macleod83 (12-10-2011)

El asesino mas elegante en la historia del cine...

karentm13 (20-10-2011)

es el asesino mas guapo del cine de terror

Comentarios: 112

sico (24-10-2011)

pero los asesinatos no son 10 sino mas bien sin determinar puesto que no se sabe a cuantos mato desde el origen del mal asta el dragón rojo al menos eso creo yo

Comentarios: 330

HannibalLecter (07-11-2011)

Me comere tu corazon >:D

Comentarios: 22

Wilson Esbond (29-11-2011)

oye black, no podrías buscar una imagen mejor de Hannibal¿?¿ es que este tiene muy poca información

Wilson Esbond (20-03-2012)

Un buen asesino ingenioso y cruel.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (22-03-2012)

Excelente, magnifico, Extraordinario y cruel. le dejo un 10/10

Comentarios: 576

Pinocchio Woods (02-04-2012)

Si quereis hablar de canibales, para mi, Hannibal es el mejor

Comentarios: 41

Wilson Esbond (09-05-2012)

Menuda imagen, enternecedora y siniestra, nada mas verle parece que ya te esta leyendo la mente.

promnightmares (19-05-2012)

Uno de los grandes

Wilson Esbond (19-05-2012)

Me sorprende que aun no lo hayan capturado.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Otro Nombre que quedo grabado en la historia.

Comentarios: 576

Wilson Esbond (02-08-2012)

No tiene mano por lo que leí.

promnightmares (03-08-2012)

Uno de los mejores

romualdodedeu (08-09-2012)

El último de los psicópatas que más me gustaron.

Comentarios: 247

Tsuki (31-12-2012)

El anfitrión seria Hannibal, jajajaajajjajaja. Lastima por los invitados, jajaja.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (31-12-2012)

Menuo anfitriones teneis en nuestra imaginación, yo con mi familia: el tonteaba, la loca, la dibujante, el chulo y yo, con mis padre y madre y abuela de 93 tacos, jalando una hermosa cena de pequeños sandwiches y algo de carne. Feliznavidad y prospero ano nuevo.

promnightmares (02-01-2013)

espero que en la serie sea igual de bueno y cuenten cosas que en las peliculas no hallan contado

Demarest (20-02-2013)

Talvez sea debil en fuerza y debil en ajilidad... pero el es el mas fuerte en la INTELIGENCIA... Si Jason, Freddy, Michael y Leatherface formaran un equipo algo les falta... Un Cerebro en el equipo y llamarian ha Hannibal para que se les una xD.

Comentarios: 26

rob3r7oc (20-02-2013)

si,una idea que deberia hacerse en un Jhon Krammer(jigsaw) vs Hannibal Lecter

Comentarios: 2301

Demarest (25-03-2013)

Sinceramente no se que le ven a este personaje... algunos subestiman a Michael y Jason porque segun ellos dicen que son aburridos porque no hablan o son lentos o cosas asi pero entonces ¿que es Hannibal?... para mi hay muchos asesinos mejores que este, mas creativos, mas inteligentes y mas terrorificos como Pennywise, Fredyd Krueger, Jigsaw. Ademas suelen comparar a este tipo con otros Slashers como Jason Voorhees o Michael Myers... no tiene punto de comparacion de duelo, el es un humano, los otros son monstruos, harian anicos a Hannibal facilmente y luego dicen que Hannibal gana a todos, pero bueno... una cosa es comparar a Jigsaw con Hannibal que eso si es aceptable o Hannibal Lecter Vs Leatherface ya que los 2 son humanos y pueden morir pero no... prefieren hacen comparacion estupidas que obviamente ya todos sabemos quien es el ganador de la batalla, Ejemplo: Djinn Vs Hannibal Lecter... Aqui mejor no hablo porque si conoses bien al Djinn ya sabrias quien es el ganador y la verdad es demasiado evidente. No niego que sea mal asesino pero tampoco es para tanto.

Comentarios: 26

julianrey (25-03-2013)

Lo que quieren decir es que es uno de los más carismáticos e inteligentes persojanes del genero psyco. No fuerte ni inmortal sino inteligencia, manipulación, carisma, etc... Luego claro, llegó Jigsaw y a ese en inteligencia no le gana ni el diablo aunque Hannibal no es tan refinado y es un salvaje sin trampas sadicas ni ná.... sin embargo, yo preferiría a Jhon Doe antes de a Lecter o Kramer... no sé qué tiene ese que a veces me da que supera a los demás.

Comentarios: 117

oogden (29-04-2013)

Refinado, inteligente y cruel, es el mejor asesino de su generación.

Comentarios: 6

Lovan88 (31-07-2013)

Anthony Hopkins siempre sera el gran Hannibal, el mejor asesino de todos. Ningun otro actor podra igualarlo.

Wilson Esbond (18-09-2013)

Si una persona se come a si misma ¿se le considera caníbal o suicida?

Mad Warrior (15-04-2014)

El más inteligente, el más filosófico, el más imperturbable... ¿el más simpático? Hannibal es un ejemplo para todos los asesinos...un asesino modelo, para entendernos. ¿Qué sería del cine si no se hubiera hecho "El Silencio de los Corderos"?

Mr.Tusk (22-01-2015)

Todo un genio del mal interpretado brillantemente por el gran Anthony Hopkins. A veces me jode un poco que salga encarcelado en la mayoría de sus películas, sin embargo creo que el echo de pasarse casi toda la película en prisión y conseguir convertirse en un icono tan reconocible como escalofriante dice del personaje y su interpretación más de lo que he conseguido yo en ese comentario.

Comentarios: 47

Bunnyman (enano.) (20-06-2018)

Me pareció curioso descubrir que la inspiración para este variopinto personaje fue un asesino, real, y mexicano. No se si sentirme orgulloso o muy avergonzado por este descubrimiento al saber que tal persona pueda existir. Aunque los asesinatos del Dr.Salazar (mas bien, asesinatos) fueron pasionales mas que otra cosa.

Comentarios: 690

mateoenlinea (24-01-2020)

Un verdadero villano, Anthony Hopkins es todo un puto amo por la forma magistral en la que interpretó al personaje.

Comentarios: 264

Inserta un comentario