logo abandomoviez

Cinefilolisto (27-04-2010)

me encanta es muy bueno

Comentarios: 13

fantasmadelespacio (27-04-2010)

Con un tipo asi da miedo ir al dentista.

Comentarios: 28

Abandopado (28-04-2010)

Loquísimo. Pero un filme de detentistas da sólo para mirar el trailer.

Comentarios: 44

el demonio 666 (29-04-2010)

no me gusta

Comentarios: 2

promnightmares (29-04-2010)

por eso y otras razones odio ir al dentista

Comentarios: 2775

billy_lum (29-04-2010)

Mi puto ídolo este señor.

Comentarios: 4

chotix (26-05-2010)

no llama la atencion un dentista bestial. out.

JFK (25-06-2010)

Que mal :(
No me gusto este asesino dental

Comentarios: 31

diphunger (17-07-2010)

Buen dentista, buena peli.

Comentarios: 3

halloveen (06-08-2010)

bueno un curioso asesino nada mas

Comentarios: 20

sorbenilan (14-08-2010)

Detesto Los Dentistas

LEYENDA (24-08-2010)

UN DENTISTA ASI ES PARA DAR MIEDO,Y SI NO,IMAGINAOS QUE ESO OS OCURRA ,EN EL CASO DE QUE VAYAIS AL DENTISTA,RECORDAD,TE PUEDE PASAR A TI O A MI.

Comentarios: 3

coconut (17-09-2010)

asesino que destroza la dentadura pq vio ha su mujer chupando el pene del el cuidador de piscinas

Comentarios: 17

crepusculo10111 (27-09-2010)

x eso no voe al dentista haahha y si voe es ala fuerza haahhaha

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

De los pocos villanos con una carrera universitaria,lo malo fue su motivacion para volverse criminal.

Comentarios: 207

gallagher (08-12-2010)

unos de mis primeros traumas fue esta pelicula

Comentarios: 12

Carmilla Lewin (13-12-2010)

jajaja es la razon para traumar a las personas para que no vayan al dentista!

Comentarios: 13

-anonimo- (30-12-2010)

jodeeeer, despues de ver esta peli acojona ir al dentista

Comentarios: 398

FreddyChuki (03-01-2011)

feo no me gusta :S

kkk (04-01-2011)

pos a mi no me gusta..

Comentarios: 61

Patricia86 (21-01-2011)

estas películas que tienen profesiones son para darte miedo ir a el dentista

Comentarios: 34

freddy4ever (15-03-2011)

me imagino como deja las bocas en la peli igual no me gusta

Comentarios: 94

mr fons (09-04-2011)

quien este leyendo esto se ha ganado una cita con alan feinstone jajaja xd

Comentarios: 25

wilson esbond (09-04-2011)

yo pertenezco a una familia de dentistas y odontologos, pregunto a mi tia y toooodooos vosotros ireis gratis(es bromaaa, teneis k pagar) XD XD XD XD XD XD XD

Luchiix (16-04-2011)

CUANDO VI ESA PELI ERA UNA NIÑATA IMAGINENSE LUEGO!!! JAJAJJA NI AHI QUERIA IR AL DENTISTA, AUNQUE ME GUSTA LA PELI

Comentarios: 17

Wilson Esbond (11-05-2011)

me gusta
si conocen a ese de ``me gusta´´ vean la web esa de cuanto cabron que es mu chula

ivankiller (25-05-2011)

NO PAPA!, NO QUIERO IR AL DENTISTA POR FAVOR TE LO PIDO! NO VISTE ESTA PELICULA Y ESTE ASESINO! POR FAVOR! NO ME MANDES AL DENTISTA NOOOOOO

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (25-05-2011)

a ivankiller, este asesino mata para desaogarse de la angustia de que su mujer le hacia los cuernos, no por pura satisfaccion.

Wilson Esbond (25-05-2011)

si te ofendido, losiento

-anonimo- (12-07-2011)

antes de que estuviera el juego del miedo 1,2 3,4,5,6,7,8,9,20 etc este señor era el rey no ficticio de la tortura .. aguante el dentista ¡¡¡

Comentarios: 398

ivankiller (12-07-2011)

wilson esbond: cierto, pero con cualquiera se puede desaogar :o,igual, te das cuenta de que si esta basado en un caso real, es de otro pais, de estados unidos creo

Comentarios: 1308

rob3r70 (12-07-2011)

mi ultimo dentista me opero sin anestecia y dolio ,pero me aguante

Comentarios: 133

Jklzilla (14-08-2011)

rob3r70 sin anestesia Wow

Comentarios: 18

sico (15-09-2011)

me encanta sádico pero con un toque de humor negro me acuerdo de una vez que tenia cita con el dentista de pequeño y el día anterior no se me ocurre otra cosa que ver la película os podéis imaginar como lo pase el peor día de mi vida

Comentarios: 330

Ruby (23-09-2011)

Luego de ver la pelicula tenes unas ganas terribles de ir al dentista xD.

Comentarios: 5

promnightmares (29-09-2011)

Jjaajjajaja malvado dentista me gusta :D

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (02-10-2011)

jodidamente gracioso cuando se imagina estar besando a su mujer y ella dice: - Besame igual que lo hace Matt (tio k se la follaba cuando este no estaba en casa)

karentm13 (18-10-2011)

ya le tengo fobia a los dentistas jajajaja

Comentarios: 112

jason voorheess. (05-11-2011)

ke raro la esposa del dentista resulto ke no murio porke sale en el dentista 2

Comentarios: 33

Black Metal (05-11-2011)

Jason Voorhess. Cuando completes las fichas, haz unas cosas. 1º no escribas ni todo en minúscula, ni todo en mayúscula, porque luego me toca editar casí toda la ficha entera. 2ª Pon foto del psychokiller, monstruo o lo que sea, pero no pongas portadas de película, porque nuevamente, me toca buscar a mi. Y al resto, por favor, donde pone NOMBRES REALES: poned el nombre del actor que interpreta a la criatura. (buscad referencias en IMDB). Y revisad las fichas antes de enviarlas os lo suplico, porque hay faltas en casí todas ellas, sino son palabras inventadas, son faltas graves de ortografía y estas cosas las ven cientos de personas que vistán estas páginas. No es por nada gente, sino por el BUEN ASPECTO VISUAL, tanto para vosotros, como para nosotros y para todos. Si colaboraís hacedlo, pero hacedlo para bien, no para dar más trabajo. Un saludo.

Comentarios: 106

jeoth (06-11-2011)

jejeje es buen asesino viendo suciedad en todos lados

Comentarios: 12

fufu 110 (07-11-2011)

cpd pero vi el video esta rre bueno veanlo y en fin aguante el dentista chau chau

Comentarios: 11

lkennedy31 (24-02-2012)

Este hombre puede ser un auténtico cabrón, aunque no está en mi lista de los más despiadados. El pobre bastante tiene con los cuernos jaj.

Comentarios: 204

Hacha (28-08-2012)

Un Mad Doctor parido por los cuernos, bastante tenebroso que en la vida real haya un dentista malhumorado y la película encima lo agiganta con sus experimentos. Gran personaje con sus emociones desbordadas.

Comentarios: 35

El Conejo Blanco (05-02-2013)

Una razon mas para tener miedo de ir al dentista xD.

Comentarios: 576

mateoenlinea (22-02-2022)

Un psicópata carismático y bastante brutal a la hora de torturar a sus propios pacientes, sádico hasta la médula y no tolera ni una sola estupidez por parte de sus víctimas. Candidato para mi Top.

Comentarios: 264

Inserta un comentario