logo abandomoviez

Comentarios: 181

giuseppe (09-11-2011)

carolineeeeeeeeeeeeeee

sacerdote (25-11-2011)

Poltergeist II no era muy buena, pero este tipo la salvaba, era lo mejor de la película. El actor que lo interpretaba estaba muriéndose de cancer, de ahi su escalofriante aspecto cadavérico. Poco despues de acabar el rodaje, falleció. ¿älguien recuerda la cancioncilla que cantaba? "...Dios está en su sagrado templo, libranos de la iniquidad..."

romualdodedeu (25-01-2013)

Uno de los mejores ancianos del terror. Su aspecto es uno de los puntos fuertes de las películas en las que aparece.

Comentarios: 247

El muerto viviente (30-03-2013)

Pinche viejo feo culero,ni lo maquillaron pues cuando filmo se estaba muriendo de cáncer si estaba terrorífico el anciano

Comentarios: 1

El cacas te saco (30-03-2013)

Yo veo a ese pinche abuelo le pateo su decrépito trasero

Soraya Jiménez (30-03-2013)

A mi se me antojaba la actriz q interpreta a la mama de carolinee,q nalgas tenía ,al reverendo q chingue a su madre,igual q Uds. En este foro ogt

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (10-06-2013)

Este esta en el puesto Nro. 4 de mi top personal Los Mejores iconos del Horror. Es simplemente Escalofriante y perturbador. Esa horrible cancioncilla que cantaba nunca me dejo dormir hasta los 6 años.

Comentarios: 576

Jason_Vorhees (18-07-2014)

Tecnicamente su primera aparicion es en la primera ya que la vidente dice que el era esa fuerza maligna de la primera pelicula solo que en la segunda toma forma humana

Comentarios: 39

Inserta un comentario