logo abandomoviez
(Christine)

Total de comentarios 22

Ordenar

Sadler (26-10-2011)

No esta tan mal, es una Buena asesina

Comentarios: 181

rob3r7oc (26-10-2011)

yo pensaba ponerla y al lobo,(tal vez no tanto el lobo,pero christine si) ella y yo salimos,POR QUE CHRISTINE POR QUE

Wilson Esbond (26-10-2011)

un cohe asesino, lo que no podía esperar a ver.

ivankiller (27-10-2011)

estoy de acuerdo con wilson esbond

Comentarios: 1308

bigladiesman (15-11-2011)

Una arpía de metal con una capacidad de amar Dr.Phibesca. Cuidaos de que no vuelva!!!

Comentarios: 17

rob3r7oc (15-06-2012)

yo recuerdo 2 vehiculosa asesinos:el killdozer y un bulldozer que resulto ser una criatura mutante disfrazada

Wilson Esbond (21-06-2012)

mejor, volverá para amar y destrozar.

promnightmares (01-07-2012)

Me encanta este auto, al principio me parecio una idea algo tonta pero el resultado no fue del todo malo

Comentarios: 2775

Bob the dancing clown (21-10-2012)

Ese Fury del ´58 era imparable...la peli fue bastante fiel al libro...Buenas

Comentarios: 15

Wilson Esbond (31-12-2012)

De todos los vehículos asesinso, este es mi preferido.

Comentarios: 2866

donkey kong 64 por 1 (05-08-2014)

Que en gana . Christine el carro asesino o michael mayers o leprechaun el duende maldito o rubber la llanta asesina

Comentarios: 25

CHUN LI 1238 (23-01-2015)

Quie gana christine o jason o michael mayers o La malefica o leprechaun o chucky o Slendreman no se que opina

rob3r7oc (23-01-2015)

no crees que tendria mas sentido un Christine vs Coche Negro vs Killerdozer vs Pulpo imitador?

julianrey (23-01-2015)

Jaja, no. A este cacharro lo pongo junto a Optimus Prime y lo fulmina, xd. A menos que Megatron se enamore de Christine y este dispuesto a combatir por ¨ella¨.

rickoriley (24-01-2015)

¿Quiere alguien pensar en los camiones de Stephen King?, pero es cierto, una batalla de autos asesinos quien ganaria? (sin contar al pulpo y megatron por no ser 100% coches posesion, influencia y/o derivados), Lincon, Christine, Killdozer o los camiones ya mencionados...?

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (24-01-2015)

Quien gana christine o la malefica no se que opina

julianrey (24-01-2015)

Y dale con Maléfica, tío, xd. Pues Maléfica, tronco. ¿Qué va a hacer un coche de cuarta cuyo único poder es hechizar al conductor contra una experta en magia negra? Nada. Ni aunque el coche fuera de hierro, Maléfica lo desguaza antes de que se acerque y ya.

Comentarios: 117

CHUN LI 1238 (28-01-2015)

Quien jason voorhees o christine !!!! no se !!!!! Que Opinas

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (28-01-2015)

Definitivamente Jason, tiene una fuerza sobrehumana, tranquilamente podría convertir a Christine en chatarra inservible, aunque eso si, podría constarle un calvario lograrlo.

Comentarios: 576

julianrey (28-01-2015)

Pero que dices, chun li... Jason, si Freddy no pudo con él qué va a hacer un cocherito leré como christine... A este cacharro como no le ponga a Chip Hazard de contrincante no le veo el interés...

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (28-01-2015)

Si hablamos de vehiculos, Los camiones de Stephen King podrian ser unos buenos rivales de Jason, nose, digo...

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (30-01-2015)

Quien Gana michael mayers o christine no se Que Opina

Inserta un comentario