logo abandomoviez
Comentarios sobre Bubba Jenkins
(Asesino de la Pistola de Clavos)

Total de comentarios 10

Ordenar

sico (20-10-2011)

este me gusta y tiene un buen motivo para matar

Comentarios: 330

Franco El Asesi (20-10-2011)

Muy interesante este asesino.

Comentarios: 1

Franco El Asesino 7 (20-10-2011)

No debi usar el nick, ja.

Comentarios: 45

Wilson Esbond (21-10-2011)

cirto, un asesino con un arma única y creada por el mismo, igual que freddy y shane

Comentarios: 2866

ivankiller (21-10-2011)

es algunos de los primeros en usar pistola de clavos.

Comentarios: 1308

promnightmares (22-10-2011)

Me gusta la ideo la motivacion y el arma, buen asesino

Comentarios: 2775

kapy (22-10-2011)

interesante, sadico pero porque llleva un traje militar

Comentarios: 4

ed (29-07-2012)

f

Comentarios: 1

promnightmares (29-07-2012)

Buen loco el casco me parece algo ridiculo pero aun asi es bueno

Comentarios: 2775

killerpony (25-03-2023)

me sorprende que antes pensaban que este asesino era muy bueno, recorde que vi un video de esta pelicula en un canal llamado canal random, la pelicula es malisima, y no lo digo tanto por el preosupuesto, sino por su guion que esta pesimamente hecho, comenzando que el asesino mata tambien a gente random por ahi, como tambien unas escenas mal hechas, recomiendo ver solo esta pelicula doblada, por que almenos puede ser un cage de risa por lo mala que es, hasta en la traduccion la hicieron mal, la llamaron dimension masacre jaja

Comentarios: 200

Inserta un comentario