logo abandomoviez
Comentarios sobre Madre de Eggar
(El salvaje de Milk Creek)

Total de comentarios 16

Ordenar

Black Metal (18-10-2011)

Haber chicos, viendo las fichas subidas, muchas de ellas hay que arreglarlas... asi que os pido que cuando las envieís que sea al menos correctamente, sino tendré que empezar a hacer un tutorial de como completar una ficha con lo sencillo que es. 1º, ni todo en mayúscula, ni todo en minuscula, al menos los nombres y apellidos ponedlos correctamente "Matilda Dixon" no "matilda dixon". 2º, no pongaís EEUU, ni EE.UU, poned Estados Unidos. 3º, no abrevieís en plan: "asesino k mata x gusto" (ejemplo). 4º, en el apartado nombre real es la zona donde se debe colocar el nombre del actor o actriz que lo interpreto, el nombre y el alias es para el "nombre del asesino en la película" y el apartado nombre real para el de "el actor que interpretó a dicho personaje". 5º, número de asesinatos, si se desconoce no pongais 0, simplemente no pongaís nada y ya esta. Y eso de momento, que es donde más cantidad de errores en fichas he visto, por lo demas todo muy bien y completo. Seguid asi amigos, esto marcha bien y ánimo.

Comentarios: 106

ivankiller (18-10-2011)

ups, ahora se me puso complicada la cosa con que tengo que poner el actor :/, eso era lo que no entendia. gracais por el animo.

ivankiller (18-10-2011)

y hablando del asesino: asesino que se desperdicio en una pelicula absolutamente oscura en el que no se ven ni sus escenas ni nada, me gusto lo de la idea del machete artesanal, muy original

Wilson Esbond (18-10-2011)

la imagen está la mujer delante o se desde atras¿?¿?

Wilson Esbond (18-10-2011)

hay veces en lo que no se puede encontrar al personaje que lo interpretó, por eso yo pues alan de vo y ed, porque no aparecían los nombre de sus actores en ningun lado

Black Metal (18-10-2011)

Buscad las referencias en la web, imdb.es

Comentarios: 106

Wilson Esbond (18-10-2011)

ahí es donde yo siempre busco pero a veces no hay información importante, como el noobre del actor.

RAMBO3000 (18-10-2011)

ja es como El Cavernícola pero es mujer y si tiene una buena historia

Comentarios: 103

promnightmares (18-10-2011)

Gracias por las aclaraciones black metal, yo era uno de los que mas comete ese error concretamente el segundo cuarto y quinto jjeejeje por lo menos ya se para la proxima

Comentarios: 2775

promnightmares (18-10-2011)

como dice rambo em acordo al cabernicola y a la chica sin rotro, asesina pasable pero que no fue muy bien a´provechada

Comentarios: 2775

ivankiller (18-10-2011)

ella si es buena asesina, pero on se le ven casi ninguna de sus actuaciones porque lo sgraficos de la pelicula son todos oscuros salvo al final.

lkennedy31 (14-03-2012)

Con mucho potencial desaprovechado.

Comentarios: 204

rob3r7oc (11-05-2012)

encontre otra mama asesina

Comentarios: 2301

Tsuki (11-05-2012)

No la conozco, pero se ve interesante su historia. ;D

Comentarios: 1591

Tsuki (11-05-2012)

Casi no la distingo jejejejejeje, pero si la en contratara en la noche me daría miedo jejejejejjeje XD

Comentarios: 1591

danilo (05-10-2012)

yo la conozco es como "la salvaje de milk creek", me gusta mucho la creatividad de sus trampas. x cierto, anexo la PELICULA COMPLETA, esta en ingles pero tiene buen audio ;D saludos

Comentarios: 104

Inserta un comentario