logo abandomoviez
(Pinhead)

Total de comentarios 51

Ordenar

anonimo (20-04-2010)

mu mala gente,XDD,es uno de mis preferidos

Comentarios: 21

yo_yo (25-04-2010)

Lo mejor son sus compañeros los cenobitas. Cuando era niño, no podía ver la película, me aterraban esas agujas clavadas en la cara. Sangriento y despiadado, creo que no tiene sentimientos, es todo un Satanás...!

Comentarios: 18

treblinka (29-04-2010)

me inspiro a probar la acupuntura

Comentarios: 7

Ictus (03-05-2010)

De los asesinos mejor diseñados, mas crueles y sobretodo invencibles.

Comentarios: 27

goredelyctum (07-05-2010)

lo interesante seria topartelo de frente jaja y seber lo que te ocurriría

LuIsMa (04-08-2010)

E visto los films y son fuertisimas cuando en la primera el hermano debe aliementarse por la sangre de otros uff....

Comentarios: 9

halloveen (06-08-2010)

genial asesino sus metodos son brutales,inhumano i sin remordimientos aunque una simple cajita es su punto debil le pongo un 7.

Comentarios: 20

halloveen (06-08-2010)

Comentarios: 20

Jason bourne (08-09-2010)

¿están buenas sus peliculas?

Comentarios: 8

johnhoffman (15-09-2010)

Una mención aparte a Pinhead... Tan sólo su presencia misma, es el sinónimo de ¨Infierno, tortura y litros de sangre¨... Pareciera ser como esas imágenes sagradas que de tocarlas, te puedes quemar o peor aún... quedar enganchado por todo el cuerpo por esas horribles cadenas sangrientas

Comentarios: 9

apocaliptico 666 (13-10-2010)

buen asesino sus pelis molan no estan mal

Comentarios: 12

mr fons (16-10-2010)

me gusta todo eso de las guerras y todo eso solo que no me gusta el gore
y esas cosas me dan asco.prefiero mil veces a freddy,jason y hannibal yeahhhhhh

Comentarios: 25

Latin Ghost (25-10-2010)

Que sujeto tan malvado resulto ser este,totalmente gore,un diez.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Ãngeles para unos, demonios para otros. Amo a Clive Barker! The Hellbound Heart es una joya. La creación de los cenobitas es lo mejor que le ha podido ocurrir al gore. Esta onda sadomasoquista extra dimensional es única, original. Quienes buscan placeres ultraterrenales, hastiados ya de sus excesos se encuentran con que no existe mayor placer que el de la carne, literalmente. Y el fulano que escribió que lástima que su punto débil sea una cajita, qué equivocado está o simplemente no pone atención. Lástima que las últimas 3 entregas de esta saga se fueron directo a dvd, cada película es muy independiente de las otras pero conforman el universo del placer alcanzado a través de la tortura y el dolor que desgarra almas y cuerpos. Una verdadera joya.

Comentarios: 13

-anonimo- (01-01-2011)

que se meta con freddy o con jason

Comentarios: 398

kkk (03-01-2011)

es bueno pero prefiero a michael myers

Comentarios: 61

gonzzCABJ (21-01-2011)

No me parece la gran cosa, igualmente su aspecto es muy original y bueno.

Comentarios: 17

kamila guerra (23-01-2011)

me da mucho miedo este tipo...tuve pesadillas mucho tiempo jaa

Comentarios: 3

Abandopado (10-02-2011)

Mas divertido que chupar un clavo!

Comentarios: 44

Black Metal (06-05-2011)

No podría afirmar que es un ¨serial killer¨. Pero si que es uno de los más brutales personajes de los clásicos de terror, un icono de la representación del terror.
Para mi es de los mejores que se han podido imaginar. Es más, quien podría representar más concretamente el dolor en forma ¨humana¨.
El lider de los cenobitas, a las ordenes de Leviatán. Todo un ¨heroé del terror¨.

Comentarios: 106

Maldoc (11-05-2011)

Me gusta el aspecto de este personaje, pero la pelicula me parece una soberana mierda.

Comentarios: 4

Wilson Esbond (15-07-2011)

vaya, este es nuevo

Comentarios: 2866

Denizitha (11-08-2011)

Definitivamente un clasico :D!

sico (13-09-2011)

ami mas que miedo el y sus amigos me daban asco

Comentarios: 330

promnightmares (13-09-2011)

la verdad jamas fui fanatico de la saga pero desde hace poco empece a seguirla y realmente son buenas y es muy sadicooooo

promnightmares (13-09-2011)

ademas sus puntillas en la cabeza lo hacen mas tenebroso y malevolo

sico (13-09-2011)

ami mas que miedo el y sus amigos me daban asco

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

asco eso si es cierto pero muy oricinales a la hora de vestir y aparecer

Wilson Esbond (17-09-2011)

union de matar y follar, el creador era un obseso maníaco del sexo.

Comentarios: 2866

Sadler (23-09-2011)

Un asesino que agrada junto con los demas Cenobitas

Comentarios: 181

ivankiller (09-10-2011)

un clasico del cine, buenisimo asesino, de mis favoritos

Comentarios: 1308

evil 4563219 (12-10-2011)

vaya si existiera este tipo creo q si lloro al verlo es genial u myyyyyyyyy sadico

Comentarios: 25

promnightmares (17-10-2011)

El mejor cenobita dde todos, y es lo mejor de hellraiser

promnightmares (17-10-2011)

nada que ver con su aparicion en la ultima secuela

CL (31-10-2011)

gran asesino un verdadero icono del teror

Comentarios: 419

Jonah (19-11-2011)

Una leyenda como Jason, Freddy, Michael, Ghostface o Chucky

Comentarios: 59

lkennedy31 (25-02-2012)

Un clásico. No sabía que tenía un nombre normal. Voy a tener que volver a ver la saga.

Comentarios: 204

duende_stone (15-11-2012)

uno de los mejores demonio en el genero de terror que hay

romualdodedeu (25-01-2013)

Icónico personaje, bastante diferente a los del clásico slasher. Un rostro casi tan reconocible como el de Freddy o Myers.

Comentarios: 247

pipochoco (14-04-2013)

Uno de los grandes del genero. Escalofriante sin dudad

Comentarios: 2

rickoriley (12-01-2014)

Cronologicamente, queda atrapado en la configuracion de los lamentos en la 4ta entrega, por cierto he subido algunos cenobitas y asesinos de la saga Hellraiser que faltan

rickoriley (12-01-2014)

osea me refiero a que ese es su final o "muerte" como le queran llamar

rickoriley (17-06-2014)

Es muy bueno, lastima que a partir de la 5 pierde todo su protagonismo y parece que son otras peliculas independientes de la saga, me quedo con la 1 y la 2 son las mejores ahi debieron ponerle un fin a todo, aunque tambien la 3 no esta tan mal

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Asta la 4 yo vi la saga en una linea correcta, entre las siguientes secuelas las hay raras, las hay malas y las hay aceptables

Comentarios: 39

Mr.Tusk (24-01-2015)

Yo las vi hasta la 3a parte, pero ahora estoy intentando ver toda la saga, aunque es difícil porque a partir de la 4a son bastante inaccesibles.

Comentarios: 47

julianrey (24-01-2015)

Creeme Tusk, te vas a perder muy poca cosa dejandolo a partir de la 4.

Comentarios: 117

rickoriley (24-01-2015)

cierto, me acuerdo cuando vi la saga completa para subir a todos los asesinos, a partir de la 5 se vuelve otra cosa, la 8 se medio salva, pero las demas no

julianrey (25-01-2015)

La 8 tampoco me gusta, deberían llamarla Saw 8. ¿El Djinn contra Pinhead? ¿Quién votais? (se incluyen secuaces)

Comentarios: 117

mateoenlinea (28-11-2018)

Excelente asesino atravez de toda la saga, muy bien interpretado por Doug Bradley y bastante original a la hora de matar a sus víctimas.

Comentarios: 264

ivankiller (10-04-2020)

Es gracioso. No fue hasta el día de hoy que noté que los cenobitas y su modus operandi están 100% relacionados con el masoquismo. ¡Aprendí a sumar 2 2!

Comentarios: 1308

mateoenlinea (07-07-2021)

Su número de víctimas en realidad es más de 100, gracias a la tercera parte, en donde acaba con todos en la discoteca.

Comentarios: 264

Inserta un comentario