AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Alex DeLarge
(Alex, Peque帽o Alex)

Total de comentarios 29

Ordenar

julianrey (09-10-2011)

Ultimamente me siento identificado con 茅l, ser谩 porque es un incomprendido. Un hijo de puta tambi茅n pero un hijo de puta incomprendido.

Comentarios: 117

Wilson Esbond (09-10-2011)

pero si unicamente mat贸 a una sola persona con un busto de una polla gigante partiendole la vabeza

ivankiller (09-10-2011)

un violador, loco y maniaco. tambien un poco comediante

Comentarios: 1308

Sadler (10-10-2011)

La pelicula no esta tan mal y el asesino, Un poco ridiculo

Comentarios: 181

sico (11-10-2011)

no entiendo el traje de que va ?

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

se viste as铆 para que las personas de otros grupos sepan de que grupo va. Como en las m谩fias.

Wilson Esbond (11-10-2011)

las cejas pintadas en sus ojos fueron muy conocidas por todo el mundo.

promnightmares (12-10-2011)

julianrey (14-10-2011)

"Ami nunk llego a gustarme la naranja mecanica, y el asesino en videos y oitras cosas no me gusto" Seguro que si soy yo quien dice eso me cuelgan por el rabo. Por cierto, memorable lo de la escultura.

Comentarios: 117

Wilson Esbond (15-10-2011)

gracias.

promnightmares (15-10-2011)

jajajajja julianrey es que no me gusto o puede ser que cuando la vi ibamos de paseo al otro dia y no me importo verla , le dare la oportunidad aver si la recuerdo mejor:D

Wilson Esbond (15-10-2011)

La pelicula me gusto mucho. Las escenas de matar y lucha. Aunk me upo muy mal eso de que le traicionasen.

ivankiller (16-10-2011)

me gusta las tipicas pesta帽as que tiene, es el aspecto que le hace original a este asesino

Comentarios: 1308

karentm13 (18-10-2011)

parece gay con sus cejas

Comentarios: 112

bigladiesman (15-11-2011)

A una la mat贸 en defensa propia con mucho estilo (aunque 茅l hab铆a provocado la pelea) y a otra el marido loco la tom贸 con 茅l cuando todas las evidencias dec铆an que hab铆a muerto de enfermedad y presumiblemente estaba recuperada del shock de la violaci贸n. Presumiblemente ahora es un ciudadano honrado y padre de familia, pero se dice qua a veces echa de menos hacer de las suyas (dicho por Anthony Burgess, autor de la novela). Un asesino estiloso pero poco brillante.

Comentarios: 17

Tsuki (16-12-2011)

Perturbado, s谩dico, mani谩tico sexual y aun as铆 me simpatiza.

anonimo (30-12-2011)

a mi tambien me simpatiza aparte de todo lo cabronazo que es.

Comentarios: 21

Tsuki (03-04-2012)

Vean la mirada de este asesino. Esta viendo hacia un lado.

lkennedy31 (05-05-2012)

He visto la peli, pero hay asesinos mejores.

Comentarios: 204

RAMBO3000 (04-06-2012)

horrible asesino, otro del mont贸n

Comentarios: 103

Hacha (28-08-2012)

Alex Delarge es lo m谩s, gran psic贸pata que recibe su merecido con ese tratamiento a puro Colirio.

Comentarios: 35

-anonimo- (17-09-2012)

no entiendo porque carajo lo llaman asesino, la pelicula no trata de un asesino, sino de la perturvada vida que un chico lleva, es una de las grandes peliculas del cine y no merece nada menos que mi admiracion, la verdad a quien no le gusto esta pelicula fue porque no tiene un gusto refinado al bueen arte de anta帽o, que revasa por mucho ala gran porqueria que se "videa" hoy en dia

Comentarios: 398

promnightmares (18-09-2012)

de los mejores

Tsuki (31-10-2012)

Es uno de mis disfraces favoritos. Me encanta el rostro de este psicokiller.

romualdodedeu (25-01-2013)

Magn铆fico psic贸pata, gracias a la gran actuaci贸n de su actor.

Comentarios: 247

buddy kosachenko (26-08-2013)

Sin palabras..............................el mejor psicopata de todos es un asesino porque mato punto, que maldad que tenia este alex y escuchaba Beethoven ahora soy fanatico del pianista

Comentarios: 19

Wilson Esbond (26-08-2013)

Hemos de recordar que lo someten a una operaci贸n psicol贸gica de tergiversaci贸n, lo comieren en alguien indefenso ante el mundo, quien le arrea de tortas hasta casi matarle. Lo bueno es que regresa a como era antes.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (30-09-2014)

Mi personaje favorito de todo el plantel de Personajes de Kubrick, nos deja una Gran ense帽anza, Todo el mal o bien que hagas en tu vida se te revierte tarde o temprano, En otras palabras 篓lo que siembras cosechas篓.

Comentarios: 576

conde patula 11 (11-04-2017)

Top 6 mejores villanos de pel铆culas y c贸mic 1 y2 - freddy krueger y jason 3- venom de spiderman 4-leprechaun 5-michael myers 6-pinhead Zona 7 morrigan Zona 8 pyron Zona 9 slenderman Zona 10 the joker Zona 11 candyman

Comentarios: 11

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Alex DeLarge

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q