logo abandomoviez

Sadler (05-10-2011)

Un asesino brutal, inteligente, capaz de provocar miedo. Un 10/10

Comentarios: 181

ivankiller (06-10-2011)

pinta ser un buen asesino, aunque no lo conozco

kc (08-10-2011)

buen asesino de los mejores aunque el vs jason obio no

Comentarios: 3

sico (08-10-2011)

me gusta bastante tiene un estilo muy propio

Comentarios: 330

Wilson Esbond (08-10-2011)

yo tambien pienso que es un asesino muy bueno ya que: 1º - es inmortal 2º - tiene un estilo propio que es único 3º - tienen una frase muy chula 4º - es brutal y no tiene compasión de nadie

ivankiller (08-10-2011)

es una lastima que no digan lo mismo de la pelicula :(

rob3r7oc (13-10-2011)

es el Dr. Philip K. Decker con el espiritu que se transformo

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (13-10-2011)

no, este solo es un actor muerto que revive con una cara quemada y retorcida. es un espíritu.

rob3r7oc (13-10-2011)

per vaya que se parecen

Comentarios: 2301

ivankiller (13-10-2011)

si, se parecen el algo, aunque no en mucho

promnightmares (14-10-2011)

Mmmmm pues asesino notable mas no recordable, siento que le falto algo pero es buenp

karentm13 (19-10-2011)

se parece un poco a samara morgan

Comentarios: 112

promnightmares (20-10-2011)

es verdad se parece al mito del video maldito de el aro

sico (02-01-2012)

me encanta este tio es jenial

Comentarios: 330

promnightmares (02-08-2012)

un buen asesino me gusta su acra

Wilson Esbond (02-08-2012)

Imagínate como estará tras esa.

promnightmares (16-09-2012)

genial espero verlo de regreso pronto su historia da para mas

Godzilla Cabreado (30-09-2015)

ME ENCANTA! Un asesino de los buenos aunque desconocido para la mayoría, tiene estilo, no tiene piedad, mata de forma original, es guay, tiene frases buenas y da MUCHÃSIMO mal rollo, de lo mejor del cine el general 10/10

Comentarios: 1

Bunnyman (enano.) (27-03-2020)

Viendo las criticas que tiene este asesino en esta sección fui a ver la película con expectativas muy altas...que decepción me lleve. Y no hablo de la película, ya no esperaba mucho de ellas, pero este asesino fue extremadamente desaprovechado. Las muertes bastante simples, y la película quiere aprovecharse mucho de hacerle creer a los personajes que este es uno de sus amigos disfrazados que lo convierten en un asesino callado aburrido. Pudieron haber hecho un Horny the Clown o un Freddy Krueger, un asesino bastante carismático y divertido de ver, pero solo hace esto poquito en cuanto se quita la mascara cerca del final de la película, que decepción. Eso si, la mascara es una de mis favoritas junto con la de Cara Botón.

Comentarios: 690

Inserta un comentario