logo abandomoviez
(Jason Vers)

Total de comentarios 28

Ordenar

Don Calfi (21-04-2010)

Opción que viene bien a falta del verdadero Jason. Roy tiene excesiva y exagerada resistencia para ser un humano.

Comentarios: 12

Cinefilolisto (21-04-2010)

no me gusta no es el original

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Nono No me gusta

Comentarios: 31

Ictus (03-05-2010)

Buen imitador y aunque nunca llego a la altura de Jason mostro que una persona comun podia emularlo.

Comentarios: 27

fabio2000 (31-07-2010)

no me gusta para nada, y no me gusto que cambien de jason

Comentarios: 13

Johanmovie (28-08-2010)

Odio que pase esto como en batman el batman de las pelis chidas solo es batman inicia el caballero de la noche y el caballero de la noche 2 proximamente que mal qque lo ambien mucho

Comentarios: 11

smackdown1821 (04-09-2010)

los imitadores siempreson malos pero es te es mas omenos lo malo es que para ser humano resiste demasiado no creen

Comentarios: 2

crepusculo10111 (07-09-2010)

mmm no se lo imita un poko bien pero no es el original q mal nadie iguala a jason

Comentarios: 31

aitorsy (17-10-2010)

Es incapaz de igualar a Jason y tiene demasiada resistencia para ser humano

Comentarios: 5

Latin Ghost (25-10-2010)

Es totalmente idiota este vulgar imitador.

Comentarios: 207

kkk (04-01-2011)

tiene demasiada resistencia pa ser umano y no me gustan los imitadores...

Comentarios: 61

potro mendoza (18-01-2011)

mi asesino favorito el es el mejor

Comentarios: 1

-anonimo- (18-01-2011)

talves es pariente de hatchet que tiene mucha resistencia ese doble de jason

Comentarios: 398

Wilson Esbond (04-08-2011)

a killshot, si te refieres al asesino de la 5ª, es este el asesino falso ``jason voorhees´´

Comentarios: 2866

sico (12-09-2011)

es bueno pero sienpre estara a la sombra de la verdadera estrella jason

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Simple imitador que no estuvo mal a la hora de asesinar, pero no le llega a los talones a el original jason

Comentarios: 2775

Sadler (23-09-2011)

El unico asesinato que provoco este tipo fue el que le metio una vengala prendida en la boca a un joven lo demas... Aburrido

Comentarios: 181

CL (30-10-2011)

es un buen asesino pero no se si sea un imitador tal vez estaba siendo poseido por jason como cuando canbia de cuerpos en la 9 por que eso delas visiones que tenia tommy de jason ademas de que roy tenia resistencia y fuersa sobre humana me parese demasiada considencia ademas roy era tan fuerte y resistente como jason en la 2,3y4 y al final tommy mata a pan usando la mascara por eso creo que talvez la mascara estabasiendo poseida por el alma de jason y asi poseia a roy y al final de la pelicula a tommy

CL (30-10-2011)

ivankiller,wilson esbond que cren talvez tengo rason o no

o mejor dicho que cren

CL (14-12-2011)

rod3r7oc que cres de mi teoria

rob3r7oc (14-12-2011)

si es posible

Comentarios: 2301

ivankiller (14-12-2011)

yo digo que es muy buena teoria, ya que el no puede tener tanta resistencia, y cuando se le cae la mascara, muere empalado en los pinchos, pero jason sobreviviria, por lo tanto diria que esa teoria es muy cierta y muy bien pensada CL

Comentarios: 1308

CL (14-12-2011)

gracias ivankiler

Malkavian (15-05-2012)

A mi de la peli que sale este me gusta mas como asesino Vic, que aunque solo es un personaje super secundario y mata a 1 solo, su victima me daba casi tanta rabia/asco como el invalido de la matanza de texas, como disfrute cuando se lo carga XD. Por cierto si no recuerdo mal la imagen que sale de Roy es de cuando ve al cadaver del pesao ese.

Comentarios: 113

mateoenlinea (27-07-2016)

La verdad un mal asesino, no es muy cruel. Asesina de la peor manera, sus intenciones son estúpidas. Mata por matar, lo veras matar aplastando ojos y usando trucos clichés. Terriblemente malo, el asesino y el film.

Comentarios: 264

Satanman (31-10-2016)

La verdad no le veo nada de malo, claro la muerte del cinturón es ridícula pero tuvo 17 asesinatos bajo su filo, la muerte de la bengala es muy buena y sus razones no estan tan mal. Aunque su resistencia es bastante exagerada.

Comentarios: 24

ivankiller (10-02-2023)

Pues la gente se queja de que ¨Jason no estuvo en la 5¨, pero este joputa pegaba y aguantaba mas que el Jason humano de las primeras cuatro entregas. Ademas tenia unos ojazos, todo sea dicho. La mascara celeste y el traje para imitar a Jason tambien muy guays.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario