logo abandomoviez
Comentarios sobre Carne Couillard
(Payaso / Lagartija / Asesina del Tren)

Total de comentarios 8

Ordenar

rickoriley (16-12-2022)

Interesante un remake de Terror Train con una nueva asesina, siento que tiene más sentido que sea la madre y no el mismo chico que recibió la broma como en el original, si hubieran conseguido a Jammie Lee Curtis para ser este personaje hubiera sido 👌

Bunnyman (enano.) (16-12-2022)

Como dato curioso, los guionistas de este remake son los mismos encargados de la serie Slasher, del que por cierto ya están subidos todos los asesinos. No es una buena película a mi parecer pero Carne es buena asesina y tiene trajes muy memorables.

Comentarios: 690

rickoriley (17-12-2022)

Pues me decidí a verla y si me gustó, al menos en el remake le dieron sentido a la muerte del mago, en la original aparecía muerto porque si

Bunnyman (enano.) (17-12-2022)

Tiene sus cosas buenas si, pero se me hace muy olvidable y predecible. Entonces con cual traje te quedas? Payaso o lagartija? Lástima que al traje de monje no le dieron máscara.

Comentarios: 690

rickoriley (18-12-2022)

Creo que el de payaso, la de lagartija tengo comparación con el traje de lagartija de la original y la de esta peli me queda a deber, parece un AliExpress, la original estaba más bonita, igual hubiera sido curioso ver una referencia a Groucho

ivankiller (19-12-2022)

Mala peli la verdad. La original no es una maravilla pero el asesino estuvo muy bien, la confrontacion sobre todo. Aqui intentaron ser originales con el twist de esta asesina pero la confrontacion esta tan mal hecha y es tan poco creible como la derrotan que me dio muy igual todo, incluyendo este personaje.

Comentarios: 1308

ivankiller (19-12-2022)

Y muy mal esto de no utilizar la mascara de Groucho Marx. En cambio utiliza el disfraz de payaso generico pro mas tiempo, como si los payasos no estuviesen lo suficientemente quemados.

Comentarios: 1308

killerpony (30-03-2023)

Era mejor que el asesino otra vez fuera kenny, pues la revelación del asesino fue muy mal hecha, aparte de que no llega a ser memorable como kenny, la película no ve parece mala pero si algo decepcionante, intentaron poner cosas nuevas pero mal hechas, con respecto a sus disfrazes, estoy de acuerdo con Ivánkiller, fue muy mal que no haya tenido la máscara de groucho máx, aunque si no la hubiera tenido al menos hubieran puestos mejores disfrazes, el del payaso aparte de ya ser muy visto, parece una de esas mascaras qué pudes comprar por internet de hecho la máscara de la lagartija la puedes comprar por internet, pero igual esta película tiene alguna qué otra cosa destacable pero con la secuela, no esa ni las muertes son buenas.

Comentarios: 200

Inserta un comentario