logo abandomoviez
(Vesps)

Total de comentarios 9

Ordenar

EvilRaider (08-12-2022)

¡No llegó bien la imagen de este asesino! Pásenmela por aquí o por MP. Gracias por seguir colaborando todos!

rob3r7oc (08-12-2022)

ya lo hice, revise por cierto, vi la pelicula y es mas carismatico que Chucky y tiene un modo de operar similar a Milo de Bad Milo

Comentarios: 2301

rickoriley (08-12-2022)

Ya había enviado a Benny hace meses, con foto y toda la cosa, ahora esta doble

EvilRaider (09-12-2022)

Gracias @rickoriley y @Bunnyman (enano). por informarme sobre esta fecha repetida. Para subsanar este fallo reciclaré los datos de esta ficha cuando alguien mande una solicitud de nueva inserción. Por otra parte, @rob3r7oc asegúrate para la próxima de que no aparece ya el asesino en la DBA, requiere muy poco esfuerzo (gracias a los compañeros que se molestan en introducir muchos pseudónimos!). Así nos ayudamos entre todos. Salu2!

rob3r7oc (09-12-2022)

perdon, creo que busque mal a la hora de confirmar mis teorias , vere otras opciones proximamente :)

Comentarios: 2301

EvilRaider (16-12-2022)

¡FICHA ACTUALIZADA! Gracias por ayudar @rickoriley Es curioso el nombre del monstruo, recuerda a ¨avispas¨, pero su aspecto no tiene nada que ver estos insectos.

rickoriley (16-12-2022)

Si de hecho olvide poner que se llaman Vispas porque atacan igual que las avispas siempre en grupo contra un solo objetivo

Bunnyman (enano.) (16-12-2022)

Esta película siempre se me hizo un rip-off descarado de Un Lugar en Silencio. Realmente hay algo destacable? Aunque pues la premisa de tener Angeles de la Muerte voladores es algo interesante.

Comentarios: 690

rickoriley (17-12-2022)

De hecho un 50/50 las Vispas son originalmente de un libro de 2015, chance se quisieron colgar de un lugar en silencio y buscaron algo similar para hacer su pelicula y pues llegaron a ese libro

Inserta un comentario

Vispas