logo abandomoviez
(La líder de la manada)

Total de comentarios 3

Ordenar

ZukidoZ (11-09-2022)

es un icono de los villanos. aún recuerdo la canción de inicio

Comentarios: 52

rickoriley (12-09-2022)

Si bien Leonora era la protagonista con la que había que empatizar, Catalina se robó todo el protagonismo de la telenovela, casi haciéndola villana protagonista como Rubí o Teresa y sus frases como ¨eres más estéril que una piedra¨ sin duda hacían que la gente le tuviera más afecto a ella

Comentarios: 1207

Mr g (06-12-2022)

Mis mejores villanos 1 Freddy Krueger 2 Jason Voorhees 3 Michael Myers 4 Chucky 5 Leprechaun 6 pinhead 7 tall man 8 whistmaster 9 candyman 10 bingo banana split 11 fleege banana split 12 drooper banana split 13 the Joker 14 Venom 15 Slenderman 16 Blades puppet máster 17 Catalina Creel 18 la llorona 19 krampus 20 lucy nyu

Comentarios: 1

Inserta un comentario