AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre El Cavernícola
(El Cavernícola)

Total de comentarios 13

Ordenar

Latin Ghost (24-05-2011)

Otro personaje para el olvido.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (24-05-2011)

es muy extraño lo de llevar un rosario en la cara

Comentarios: 2866

ivankiller (06-07-2011)

vi el trailer y parece un asesino olvidable

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (15-07-2011)

k es esa cosa k tiene en las manos. si es el arma, esk no veo bien

Comentarios: 2866

sico (31-07-2011)

un asesino que no merece estar aqui

Comentarios: 330

promnightmares (06-08-2011)

jajajaja graciosillo a la hora de matar jajja

Comentarios: 2775

promnightmares (25-04-2012)

la historia es buena pero daba para mas

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (13-06-2012)

ah, con esta imagen lo puedo ver mejor, y opino que pudo hacer grandes cosas (o eso creo yo) pero no lo logro, va para el olvido :C

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (13-06-2012)

La idea de un cavernicola Asesino es algo que no se ve A menudo, Supongo

Comentarios: 576

danilo (05-10-2012)

Para ser un slasher d bajo presupuesto, a mi m gusto bastante, aunq ese asesino esta muy viejito jejejeje. D todas maneras pongo una de las mejores muertes de la pelicula como aporte en video ;D

Comentarios: 104

Bunnyman (enano.) (10-10-2012)

muy buena idea,en realidad era una de mis ideas el cavernicola asesino ya que simpre e soñado con aser un pelicula de terror. Y ME QUITARON LA IDEA. Por lo menos me quedan 2.

Comentarios: 690

Jason_Vorhees (16-07-2014)

Bunnyman (enano) si piensas hacer una pelicula sobre un cientifico que mezcla su ADN con una estrella de mar tambien esta cogida y vendida a Syfy

Comentarios: 39

rob3r7oc (16-07-2014)

y que opinan de un mimo asesino, que mate con cosas invisibles o ¨enmudesca¨ a la gente.

Comentarios: 2301

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

El Cavernícola

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q