logo abandomoviez
(Ghostface)

Total de comentarios 8

Ordenar

Bunnyman (enano.) (03-04-2022)

No sé que pasó con la imagen pero igual. De los Ghostface mas violentos aunque sus motivaciones todavía se me hacen muy ridículas.

rickoriley (03-04-2022)

Creo que subí mal el formato de la foto, voy a tratar de editar la ficha con la imagen bien en cuanto esté en la computadora, este ghostface es para mí de los mal olvidables, aunque haya sido el único que atacará a su víctima en plena calle a la luz del sol y por lo gráfica que fue la muerte de Wes

rickoriley (16-03-2023)

Si su papá no le hubiera alimentado su fanatismo enfermizo por Ghostface y Stab probablemente no se hubiera convertido en un Ghostface y nos habríamos ahorrado 2 películas

Bunnyman (enano.) (16-03-2023)

Entonces hay que agradecerle porque Scream 4 no fue un digno regreso de la franquicia.

rickoriley (18-03-2023)

A mí me gusta más la 4, sin dudarlo desaparecería de la existencia la 5, nerfea mucho a Gale y a Sidney al no poder juntas contra una adolescente y su puntería con las armas peor aún, todo por el bien de la trama para que Sam y Tara se luzcan

Bunnyman (enano.) (18-03-2023)

Ya no es su historia. La 4 la podrías borrar del mapa y no afectaría en nada porque no agrega absolutamente nada nuevo. La 5 con todo el fanservice y eso al menos cuenta un nuevo arco.

killerpony (03-05-2023)

Pobre hughie, desde la muerte de robin, este cayó en una depresión hasta el punto de tener una relación con una loca qué lo llevo a matar gente, xd a ver si alguien entiende la referencia

Comentarios: 200

rob3r7oc (03-05-2023)

yo si vi The Boys, Torrencial/Stormfront esta aquí, búscala ;)

Comentarios: 2301

Inserta un comentario