logo abandomoviez
Comentarios sobre Judith Berry
(Wren/ Owen / El asesino del Campamento Motega)

Total de comentarios 9

Ordenar

Bunnyman (enano.) (15-02-2022)

Una de las mejores temporadas del show. Ese twist no se lo esperaba nadie. Aunque Judith no sea la asesina mas impresionante (o memorable), sigue siendo buena, dando buenos asesinatos como el de la motosierra o al tipo al que lo destroza con un taladro para nieve.

Bunnyman (enano.) (15-02-2022)

Por el momento, también es la única asesina que se sale con la suya. Los 5 del campamento sin duda se lo merecían, aunque matar a los demás que no tenían la culpa de nada (y de formas tan dolorosas) hace difícil sentir simpatía por ella.

mateoenlinea (15-02-2022)

Es buena, sus asesinatos son geniales y brutales, también destaca su traje y su máscara, pero prefiero al Verdugo.

Comentarios: 264

Bunnyman (enano.) (28-05-2023)

Con la quinta temporada finalizada tenemos a nuestro segundo asesino que se sale con la suya. Aún así Judith lo hizo de una mejor manera. Es una muy buena asesina pero una lastima que los asesinatos se fueron en picada desde que le dieron esa maldita pistola. Ojala me acepten pronto a La Viuda.

killerpony (28-05-2023)

Su historia es buena, aunque debo decir que puede ser muy extensa, hubieran resumido esta temporada en una película.

killerpony (28-05-2023)

Por cierto ni sabía que había una quinta temporada, netflix es una porquería en poner en disponibilidad sus series, acá en latinoamerica solo está la primera temporada, ya hablando de la quinta no se quien es la asesina o asesino pero de las imágenes que he visto pareciera que usará una burka negra, también recuerdo que había otro asesino con un aspecto similar, pero parece interesante, ojalá te lo acepten aunque teniendo en cuenta lo inactiva qué está esta sección es probable que no.

killerpony (28-05-2023)

Por cierto también quisiera saber más de ustedes, por lo que les tengo una preguntas, para el que quiera responderme me puede escribir por privado.

rickoriley (29-05-2023)

Yo me quedé en la temporada 3 donde salen los rip off de las máscaras de la purga 🤣 a ver qué buen día me pongo al corriente con la serie

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (29-05-2023)

La purga no inventó las mascaras luminiscentes aajajaj y el Druida me parece mejor que esos. La temporada 4 es todo un baño de sangre así que deberías seguir con al serie.

Inserta un comentario

Judith Berry