logo abandomoviez
(El niño de madera)

Total de comentarios 11

Ordenar

killerpony (13-03-2023)

alguien me podria decir claro de que pelicula viene este asesino, como de que año viene la pelicula, que no la encuentro

rickoriley (14-03-2023)

Ay ya trate de buscar la filmografía de los actores que están en la ficha, pasando la foto en Google lens y nada que sale y la persona que lo subió jamás ha aparecido como para preguntarle

Comentarios: 1207

ivankiller (14-03-2023)

Yo tampoco encuentro nada relacionado a este asesino, y he buscado bien.

Comentarios: 1308

killerpony (14-03-2023)

pues me parece mal que suban un asesino que a alguien le llame la atencion, y que no le den una informacion clara sobre el, yo tambien he buscado desde google lens y otras aplicaciones y no he encontrado nada, como minimo suban un personaje con informacion clara como el nombre de la pelicula, y si no pueden almenos que esten atentos si algun usuario le pregunta algo respecto al personaje, eso hare cuando me acepten los asesinos que puse, es una lastima en verdad se ve hizo curioso este asesino por su mascara.

Bunnyman (enano.) (14-03-2023)

Con este asesino tengo dos teorías: 1. Por la forma en que está redactado parece ser un OC del que subió esta ficha y la película no existe. Dado el caso debe ser borrado. 2. Estamos ante un caso de Lost Media.

rickoriley (14-03-2023)

Bunnyman, tu comentario me dio una idea y seguí mi instinto y lo encontré, al parecer es un cortometraje, pero solo hay un teaser en YouTube, solo busque lo como ¨Liars cortometraje¨ y les sale, en el teaser se puede ver la máscara desde una mejor perspectiva

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (14-03-2023)

RICKO DIOS justo cuando me dices eso lo encontré. Es una webserie: https://www.google.com/amp/s/www.valenciaextra.com/es/cultura/liars-el-icerberg-de-un-sueno_9641_102_amp.html

Bunnyman (enano.) (14-03-2023)

Sin embargo no sé donde esté disponible??? En el trailer mencionan a Woody. Neta será Lost Media?

Bunnyman (enano.) (14-03-2023)

Ok aparentemente los episodios están disponibles en un canal llamado ¨Liars Webserie¨ No sé si lo llegaron a terminar pero bueno, eso resuelve el misterio.

killerpony (14-03-2023)

rickoriley y bunnyman, gracias almenos ya tenemos un poco de informacion

killerpony (14-03-2023)

comenzaba a pensar que este habia sido un asesino inventado, un random se tomo una foto con una mascara y lo subio aca con una historia creada.

Inserta un comentario

Woody