logo abandomoviez
(Dr.Cascade/Green Meanie)

Total de comentarios 10

Ordenar

Bunnyman (enano.) (14-02-2022)

Aparentemente si lo subí. Un asesino bastante interesante de una temporada no tan buena.

Leatherface 456 (15-02-2022)

Oye Bunnyman (enano.) Si ya viste la película de los banana split puede poner como asesinó a droope de los bananas split como asesino por favor

Leatherface 456 (15-02-2022)

Aquí está su historia Drooper era una mascota feliz y despreocupada como todos los demás al principio. Sin embargo, después de enterarse de que su programa fue cancelado y debido a su programación defectuosa, él y sus amigos se vuelven locos. Primero mata al coprotagonista del programa, Stevie, con una paleta de plástico después de que le escupiera alcohol en la cara en el camerino. Más tarde, Drooper y Fleegle hacen que Rebecca y Jonathan (que ya había sido dañado antes por Drooper) sigan una carrera de obstáculos resbaladiza. Al final, Drooper golpea a Rebecca en la cara con un martillo y la mata. Incluso más tarde, Fleegle y Drooper hacen un ¨espectáculo¨ para los niños que secuestraron, en el que prenden fuego al cadáver de Stevie y destrozan a Andy, un trabajador, miembro por miembro. Al final, el redimido Snorky ayuda a los niños a escapar, mientras que Beth, la madre de Harley y Austin, se pelea con Fleegle y Drooper. Después de que Austin mató a Fleegle, Drooper noquea a Austin y estrangula a Beth por la garganta. Harley llega y le arroja a su madre un palo que parece un juguete. Beth cita ¨Banana Cadabra, b * tch¨ y se mete directamente en la boca de Drooper hasta el núcleo similar al cerebro, matando a Drooper. Al final, Poppy , ahora completamente loca después de la muerte de Thadd, toma el cadáver de Drooper y los otros Banana Splits restantes en el Banana Buggy, mientras toma la identidad del quinto Banana Split desechado, Hooty

Bunnyman (enano.) (15-02-2022)

Tú puedes subirla tú mismo. La sección, por el momento, está de vuelta gracias al nuevo moderador, así que los miembros ya pueden subir nuevos asesinos.

Leatherface 456 (15-02-2022)

Como puedo subir un imágen si me poner ese error de error 404 Me puedes decir cómo lo hace tú cómo poner una imagen

killerpony (04-06-2023)

no me he visto la segunda temporada de scream queens asi que no sabria que decir sobre este, excepto que su aspecto me parece interesante pero me sigue gustando mas el diseño del diablo rojo, es una lastima que fue cancelada la serie pero creo que ya es costumbre que una serie slasher esta destinada a ser cancelada despues de 2 temporadas, hay muy pocas que duran mas.

Bunnyman (enano.) (04-06-2023)

La verdad no fue tan buena, no es sorpresa que la hayan cancelado. Sin embargo Cassidy es un buen asesino con un disfraz muy cómicamente exagerado pero carismático, con un par de buenas muertes y decentemente actuado por el chico que siempre se quita la camiseta en Crepúsculo.

killerpony (04-06-2023)

A que te refieres con un disfraz exagerado, a mi me gusta su máscara y su capa verde oscuro, aunque en el pecho le hubieran puesto algo similar a una armadura para que pareciera un guerrero.

Bunnyman (enano.) (04-06-2023)

Parece villano de Power Rangers más que de slasher ajjajaja pero igual no es como que Scream Queens fuera para tomarse muy en serio.

killerpony (04-06-2023)

Te entiendo ahora, pero almenos ami me gusta que los asesinos lleven un traje elaborado como este, siempre y cuando tenga sentido y también y también que su traje este bien hecho, de hecho estaba escribiendo el guión de un slasher donde el asesino llevaba un disfraz raro, a este como dije solo pienso que debieron mejorarle en el pecho, la verdad si le pusieron esfuerzo en hacer el disfraz. Pero igual quisiera saber tu opinión qué tipo de apariencia te gusta que lleven los asesinos.

Inserta un comentario

Cassidy Cascade