Comentarios sobre Cassidy
(Dios Oscuro de la Muerte)

rickoriley (23-09-2016)

Una asesina un tanto curiosa, pero letal al matar, recuerdo cuando asesino a la asiatica en el baño del aeropuerto, sin duda mi escena favorita de la peli, estaba en Youtube, pero ya la eliminaron, asi que no puedo ponerla en la ficha

CHUN LI 1238 (12-10-2016)

Crossovers de terror de 2017 1 morrigan vs pyron Darkstarlkers 2 freddy vs lucy nyu 3 chucky vs jasón 4 leprechaun vs michael mayers 5 maniac cop vs psycho cop 6 wishmasters vs tallman vs candyman vs pinhead 7 halloween vs viernes 13 8 five night at freddy s foxy vs michael mayers 9 puppet másters vs demonic toys 2 blade vs chucky 10 fullmetal vs nightmare elm street lust vs freddy 11 chucky vs leprechaun vs malefica

ivankiller (20-10-2017)

A casi un año de que no hayan cambiado o actualizado la sección de asesinos, que pena :l Espero que hayan hecho algo con la sección y nos sorprendan algún día, queda esperar y venir de vez en cuando a chequear.

-anonimo- (23-10-2017)

lo se, yo hasta trate de habalr con el reemplazo de black metal y no contestan

rob3r7oc (23-10-2017)

o se, yo hasta trate de habalr con el reemplazo de black metal y no contestan

Wilson Esbond (11-11-2017)

Anuncio para luego ser borrado: Esta sección está petada de asesinos, 2131 en total. Reunan la info que quieran y guardenla cuando esto esté activo otra vez. Los moderadores y administradores tienen cosas más relevantes que hacer (admirando la remodelación de la web que es la hostia), y cuando pueda tratarán esta sección como es debido. Esto no es la primera vez que pasa. Pueden si quieren comentar estas cosas en el foro, pueden crear una sección de asesinos y estar ahí comentando cualquier cosa que deseen. Es lo que yo haría. Disfruten de los asesinos que tenemos fichados mientras.

rickoriley (11-11-2017)

Gracias por el anuncio Wilson, ya quiero ver el nuevo diseño de la sección, tengo mi lista con todos los asesinos guardada

Bunnyman (enano.) (16-11-2017)

Esa no es mala idea wilson. yo podria crear esa seccion donde hablariamos de los asesinos que tenemos planeado subir, las fichas etc. podriamos volver a las cosas como eran antes, cuando todo era perfecto, pero necesito el apoyo de ustedes para que no caiga en el olvido.

rickoriley (18-04-2019)

Extraño esos viernes o sábados por la mañana cuando me despertaba y veía las nuevas fichas de asesinos, han pasado mas de 2 años y no pierdo la esperanza de un día despertar y ver nuevos personajes :( tengo varios personajes interesantes para subir

Cassidy