logo abandomoviez
(Señora Pearl)

Total de comentarios 12

Ordenar

Bunnyman (enano.) (22-09-2016)

Esta es una que quería que me aceptaran mucho. Muy buena asesina.

rickoriley (22-09-2016)

Suena interesante esta asesina, siempre que leia la sinopsis de la peli creí que era la tipica la tipica de fantasmas, abra que verla

Bunnyman (enano.) (22-09-2016)

Esta en youtube como huella dactilar. Vela, no es la gran cosa pero esta asesina vale la pena. Curiosidad: Sally Kirkland que interpreto a esta asesina, igual interpreto a Diane Paine, asesina de ¨los juegos de la muerte¨ que esta agregada en esta base de datos.

rickoriley (23-09-2016)

Pues aunque la peli es algo flojilla, esta asesina vale la pena muy sadica con sus asesinatos en especial el segundo a la chica rubia, muy buena

rickoriley (24-09-2016)

Ahora que recuerdo, esta asesina, mato a 4 personas *SPOILER* los novios bravucones, el psicologo, el novio de la protagonista y 5 si contamos a Julie

Bunnyman (enano.) (24-09-2016)

Yo solo me acuerdo de las dos personas en el carro que tenian sexo (un clasico) y el psicologo. No creo que haya matado a Julie, mas bien fue Andrew. Mary solo le cocio la boca.

rickoriley (15-09-2020)

Aún me meto a esta sección cada cierto tiempo a ver si ya revivió y nada 😢 alguien sabe si hay otra página similar a esta aparte de Villains Wiki? O cualquier Wiki

Bunnyman (enano.) (17-10-2020)

Lo mas cercano es Aullidos, pero creo que su sección de asesinos ya estaba predeterminada a los que tiene pues no encuentro forma de subir mas asesinos ni hay alguna forma de insertar fichas como Abandomoviez en sus buenos años. Lo mas cercano que tenemos son las wikias.

ivankiller (04-11-2020)

Ni Aullidos ni las wikias tienen el mismo ambiente que tenia este sitio. Basta interactividad, fichas diarias o semanales y un diseño muy comodo. Y ni hablar la capacidad de subir fichas uno mismo! A esta altura, ando buscando un sitio que tenga esta seccion (asesinos del cine) que este en ingles, aunque me gusta la idea de un servidor de Discord relacionado al horror, que si que existen, pero aun no he visto uno con esta seccion en especifico.

Comentarios: 1308

killerpony (02-08-2023)

es una asesina muy destacable y lograda, su aspecto esta muy bien hecho, y sus muertes son brutales, por cierto aqui hay un error ella tuvo 4 victimas.

Comentarios: 200

Bunnyman (enano.) (02-08-2023)

La película es una sorpresa la verdad porque es la típica película de apariciones y fantasmas hasta que sale un asesino enmascarado. Muy malilla pero si te agarra de sorpresa. Mary es buena aunque sus asesinatos no son muy brutales la verdad, más que la tipa a la que le atraviesa el cuello con la lanza, aparte de ser muy escasos. Y lo dije años antes y lo digo ahora, no recuerdo que haya matado a más de tres. Tendré que re verla algún día.

killerpony (02-08-2023)

A mi me gustó la pelicula y su asesina, aunque por la portada pensé que se desarrollaría en un subterráneo, por cierto alguno de ustedes tiene discord.

Comentarios: 200

Inserta un comentario